Bellezas del Oscar

Escrito por: Vanessa
ginnifer goodwin oscar make up

Algunas cosas de belleza para considerar, como por ejemplo, el maquillaje de Ginnifer Goodwin, puro ojo y drama a la vena, me encantó. Versus la naturalidad de la amiga Jennifer Lawrence, que claro, vestida de casi casi novia no podía meterle tanto teatro a la cosa si no que más bien había que irse por la maravillosa simplicidad de destacar tus atributos. Y atenta al peinado recogido medio despeinado hacia atrás, como quien lo hizo tan solo con los dedos.

Que se parece al de la mi no amiga Amanda Seyfried, no se por qué pero esta chica no me cae muy bien (y dime tu como es que a pura foto puedo decidir a eso?).

Sin olvidarme de la regiaza Naomi Watts, que si bien le dio un poco más de altura a la situación, la idea es la misma, recoger el pelo hacia atrás como si lo hicieras con los dedos, dándole ese look súper natural pero que tu y yo sabemos que de natural no tiene nada, noooo, aquí hay harrrrrta producción.

No soy fan de su peinado pero sí que me encantó el detalle de la espalda.

Y qué me dices de la pose de Jessica Chastain, perfecta para mostrar maquillaje, peinado, joyas y uñas.

Uñas que llevó al tono con el vestido. Ajá, detallazo este.

Y las que fueron con el peinado de lado, como Miranda Kerr.

Mucho más  natural pero con la misma idea de peinado, Reese Witherspoon.

Mira, es el mismo peinado que las anteriores pero el maquillaje es un regio intermedio. Ni tan tan como Miranda ni tan poco como Reese. Rosie #Sabe.

Y termino con esta foto porque en nombre del amor hay que ponerla, espero que esta vez seas feliz Jen, en serio que sí.

 

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Carol AM

    Bien por tus buenos deseos para Jennifer Anniston: yo tuvo un hombre bello, este normalito nomás ojalá le salga bueno! Y Amanda Seyfried no sé por qué no seme termina de cocinar, la tildan de belleza pero yo le veo ojos de pescado, no me piace! Me parece que todas las chicas se han esforzado esta vez, adoro a Anne Hathaway, lindo su vestido pero como que un buen sostén lo habría hecho ver mejor!

    Reply
  2. Miriam

    Amanda Seyfried me encantó cuando leí una noticia sobre ella defendiendo a su hermanita ante los paparazzis que por llamar la atención de Amanda terminaron diciéndole gorda a la hermana. Lo de Anne, me pareció vulgar. No debió utilizar pezoneras

    Reply
  3. Doriña

    No hay forma…. la Seyfried tiene mirada de por sí medio malosa pero quién sabe si será humana no evil…. el vestido de Anne Hattaway…. horrible…. arrugado, esas pinzas, ni yo que soy planetaria osaría ponerme algo así, en cambio la chica del Dior, su compañera de pela…. otro cantar, qué elegancia, era EL vesido. Sobre Jenn Aniston…. recuerdan a su novio cuando actuó en dos capítulos de Sex and the City, pelado, flaquito, y tenía un problema de índole sexual que no lo pongo con nombre y apellido aquí porque no quiero herir susceptibilidades, pero no pasaba nada. Tengo entendido que es actor, perfil bajo, algo dark, pero a la larga lo único importa es que haga reír a Jen, esooo…. que la haga feliz, con pelo o sin él, obscuro o no (en el look rockero digo). Ya bastante tuvo Jen con Malina (te acuerdas de Malina de Angel la niña de las Flores?) Bueno yo me desarrollé en los ochentas so…..

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>