Window Shopping III : Ideas para los viajes por fiestas

Escrito por: Samantha
bikini capitanna

Chicas, ahora que ya se acerca 28 y es costumbre darse una escapidita de nuestra Lima gris (ya sea en busca de un poco de sol o de algún paisaje maravilloso dentro o fuera del Perú), quería traerles en este post algunas de las cosas que me parecen tan bonitas como necesarias para cualquier viaje.

Arriba, un bikini de la ultima colección de Capittana (ex Sereia) con un estampado atrevido. Lo bueno de esta marca es que siempre hacen dos tipos distintos de bottom para acomodarse a los diferentes cuerpos y personalidades, nos benefician a todas ( ya sea una con la que quieras enseñar bien todas tus curvas o si prefieres una con la que te sientas mas cómoda). Chequeen aquí su pagina de facebook.

Luego, lo mas básico de lo básico (a mi parecer) unos buenos lentes de sol, que nos protejan y nos hagan ver re lindas. Estos son de una de mis marcas favoritas, Sabre. Este modelo (búscalo como Ceremony) me pareció recontra original y está disponible también en color negro. Entra aquí para ver su pagina.

 

Pero como no todas nos vamos a la playa, también les tengo algunas recomendaciones si es que se van a la sierra o algún lugar frío.

Primero, lo más necesario, algo que nos abrigue pero que no nos haga sentir como un gigante y nos mantenga femininas. Tommy Hilfiger tiene la solución, esta casaca impermeable super abrigadora, ceñida al cuerpo y de colores lindos como el guinda, azul marino y el amarillo inconfundible de la marca. No se puede pedir más! Esta  es su pagina web para que la vean de todos los ángulos.

Botas para la lluvia que no hay en Lima, necesarias! Son de Crocs y me parecieron la forma mas fashion de mojarse. Como el clima de la sierra es muy cambiante, debemos estar preparadas para las fuertes lluvias, y que mejor que hacerlo con estas botas. Lo que mas me gusta de ellas es que hay en diferentes colores y no son las clásicas negras. Son el complemento perfecto para cualquier outfit en una día lluvioso. Encuentralas acá.

Nada más practico que un buen bolso. Ya sea con sol o con lluvia, este bolso de Kipling esta regio para llevar todo lo que necesitemos en el momento. Esta  es su pagina web.

Y ya sea que te vayas a la playa, a la sierra o a la selva, una siempre quiere verse de lo mejor así que ncontré esta base de Max Factor BUENASAAAA, porque no solo es base sino que también es corrector y tiene PROTECCIÓN SOLAR! Imagínate todo lo que esta base hace por ti. Es perfecta para estar linda y protegida a la misma vez. Encuentrenla aquí y en cualquiera de sus counters.

Ojala les hayan ayudado de algo estas recomendaciones para sus viajes de 28. Me cuentan que tal les fue.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Rebeca

    Con la lluviecita limeña, podría usar esas botas acá! Yo tengo unas moradas con flores que me trajo un tío de Bs. As. :)

    Reply
  2. Sandra

    ME ENAMORE!!!!!! quiero esas botas rojas de Crocs! estan super trendy, las he visto varias veces en television, las combinan con un vestido arriba de la rodilla

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>