Window Shopping XII

Escrito por: Samantha
conjunto touché peru

Esta semana quise dedicarle el Window Shopping a ese layer de ropa que muchas veces olvidamos (no de ponernos) sino de las muchas opciones que hay para sentirnos lindas desde la primera etapa, la lencería.

Hay tantos modelos, colores y estilos que me es imposible mostrarles todos. Pero si quise recalcar aquellas marcas que hacen hincapié en el diseño así como en la calidad y comodidad.

Comenzamos con Touché (arriba)  una marca de lencería fina, re top. Nos propone un conjuntos de sostén y bottom súper clásico y femenino, pero con detalles que lo diferencian del resto como son los bobitos que decoran cada prenda haciéndolas extra cute. Mira toda su colección en su pagina web.

De lo más femenino pasamos a lo mas sexy. Quién no quiere sentirse una femme fatal de vez en cuando y saber que su arma secreta está más allá de lo evidente. Toda una Bond Girl! Para eso tenemos a Beso de Sal, que nos trae estas dos versiones en color negro.

Dos piezas para las más atrevidas, cambiando el clásico sostén por un bustier, esta marca nos transporta a la elegancia de antaño que pienso debemos recuperar.

Para las que quieren sentirse mas sostenidas pero sin dejar de lado lo sexy, qué les parece este enterizo? No puede ser más retro-chic. Lo bueno de este modelito es que cubre todo lo que tiene que cubrir y le da al cuerpo una forma espectacular. Precioso y preciso. Descubre todo en su pagina online.

Ahora, de lo sexy pasamos a lo cómodo, y que mas cómodo que la microfibra (ni se siente). Bombacha nos propone este conjunto, que si bien es bastante básico, tiene detalles en encaje lo cual le quita la convencional a las prendas. Busca más de esta marca en su pagina de facebook.

Para las más alegres y sin miedo al color esta Maaji. Esta marca se caracteriza por ser atrevida, divertida y muy sexy, pero todo a su manera. En esta ocasión les traigo dos propuestas, una de lencería como tal y una de sleepwear.

Qué tal este top y bottom en tonos lavanda? (mi favorito) Sensual, femenino y arriesgado. Me gusta mucho el uso de materiales como el tul, que me parece le dan un toque muy sofisticado.

Por ultimo, no podía dejar de lado este babydoll de dos piezas. Maaji innova, tratando de dejar de lado los clásicos negros y neutros para animarnos a usar tonos como morado, violeta y más. La combinación perfecta entre lo divertido, lo sexy y lo cómodo. Averigua todo sobre ellas en su facebook oficial.

Qué les parecieron las recomendaciones de esta semana? Para todas hay. Ojala les guste. :)

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Fiorella

    Ya que tocó post de lencería, me podrían decir dónde conseguir una bata blanca de seda, satín u otro material parecido? Me he paseado por casi todo Lima y no encuentro… me caso en un mes y quisiera tener algo así para las fotos del maquillaje y preparación; y luego poder seguir usandola después… los modelos que hay son más que “sexys”… yo busco algo sencillo y elegante… espero me puedan ayudar

    Reply
    1. Samantha Post author

      Hola Fiorella, en la tienda “Toallas y más” ubicada en el Centro Comercial El Polo puede ser que encuentres algún tipo de bata sencilla de buena calidad. Ojala te ayude. :)

      Reply
  2. sofia

    Estimadas, donde puedo comprar la lencería de la marca Touché, veo que también tienen ropas de baño, puedo comprarla sólo por la web?, espero su respuesta, gracias!

    Reply
    1. Samantha Post author

      Sofia, Touché ya esta por llegar en Perú en poco tiempo. Las mantendremos al tanto de su llegada ;). Pero si hay algo que necesitas ahorita mismo puedes comprarlo online un beso

      Reply
  3. An

    Yo quiero comprar mil cosas de la marca Touché pero hacen envíos a Perú? porque es Colombiana por lo que veo y no tienen tienda en Perú….

    Reply
    1. Samantha Post author

      Querida An te cuento que Touché ya esta por llegar a Perú en poco tiempo apenas lleguen les avisaremos a todas sin falta ;) pero por ahora puedes comprar sus productos online :)

      Reply
  4. Andrea Sulay

    Hola Chicas, les cuento que Touché ya tiene tienda en Perú, se encuentra en el segundo nivel de la Plaza Fashion en Larcomar, vayan! hay cosas lindas!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>