Window Shopping XV

Escrito por: Samantha
cartera prune

Como todas las semanas les traigo el Window Shopping. En esta ocasión quise hacer uno con carteras de todo tipo, ya sean bolsos de mano, tote bags o cruzadas. Con marcas peruanas e internacionales, de todos los estilos y para todos los gustos.

Comencemos con esta cartera cruzada de Prune. El modelo es súper básico y cómodo para el esas salidas en las que no necesitamos llevar tantas cosas (osea todo el maquillaje del mundo). El plus que tiene esta cartera y que personalmente me fascina es el material, ese cuero metalizado es bellisimo y esta en toda tendencia. Encuentrala en su pagina de facebook para el Perú.

Este bolso de mano estilo sobre de Plum. Glamoroso, femenino y perfecta para las salidas de noche. El tamaño es el ideal para llevar lo básico y necesario y que no nos moleste tenerla en la mano. Un exito! Comprala online directamente en su pagina web.

Si estas enterada de las últimas tendencias (que yo se que sí), sabrás que los cuadros estilo tartán están por todos lados. Desde prendas de ropa hasta accesorios,y los bolsos no  podían ser la excepción. Es por eso que Touch by MNG nos trae este modelo de tote bag. Buenaza no? Llena de actitud y en un tamaño excelente para ahora si meter tooooodo lo que necesitemos en esos días ajetreados. Como todavía no llega a las tiendas acá, comprala online en su pagina oficial.

Saké lanza hoy su nueva cartera Envelop Bag firmada por nuestra Adriana Seminario del blog The Androgyny y déjenme decirles que esta lindísima con un diseño increíble y las medidas perfectas. Lo bueno de esta cartera es parece que fuera de sobre pero en realidad tiene un estructura y correa cruzada lo que la hace mucho más cómoda de llevar. Viene en miles de colores, no tan solo los que vemos en la foto sino también en aqua, negro y más. Averigua todo sobre ella en la pagina de facebook de la marca.

Para terminar, una de las marcas engreídas del blog, Kipling. Habiendo lanzado aquí su nueva colección diseñada por la top model Helena Christensen, tenia que mostrarles mi modelo favorito. Esta tote bag muy a lo Kipling pero con un toque mas elegante. Asas de cuero, ese material que nos da la sensación de un encaje y el detalle de los cierres la convierte en una cartera regia para pasar del día a la noche sin ningún problema. Búscala en su pagina oficial para el Perú.

¿Qué les parecieron estas carteras? Se animan por alguna? Me cuentan.

 

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>