Tres looks exitosos para el medio tiempo

Escrito por: Vanessa
Captura de pantalla 2013-10-26 a la(s) 10.25.13

1.- La blusa con una falda en A, súper girly y femenino. Esta falda sigue con mucha fuerza para la temporada y señora, apunte usted que es -subiendole unos cunatos centimetros y si le dejas justo a la altura de la rodilla porque eso de ir por debajo me pone nerviosa- pero te decía, la falda en A o acampanada es un modeleo sumamente favorecedor para la gran mayoría se cuerpos. Agrega zapatos T-Strap (no sufras que si tienes piernas cortas o no, piensa que los nude son una buena opción para las que no somos altas, caso contrario, unas lindas sandalias hacen lo suyo y complementan de lo lindo.

2.- La falda lápiz, que tampoco se va y sigue súper vigente. La idea es que mezcles estampados para ellos procura que ambas piezas tengan al menos dos colores en común. Si esto es too much para ti, busca una linda blusa con print y llévala con una falda de color entero o viceversa. Solo ten en cuenta que el estampado va a destacar esa zona así que asegúrate de destacar lo más lindo que tienes, lo que te hace feliz. Los zapatos con argolla en el tobillo son tendencia total.

3.- Termino con un look favorito, que es el de llevar mangas largas con piernas descubiertas, no se ve de lo más sexy???

La idea es cubrir por acá y descubrir por allá, llevar zapatos cerrados sin medias antes de que los dejemos de lado por las sandalias, jugar con las capas antes de que los calores nos provoquen ir desnudas por la vida y ser felices. Hoy trata de ser feliz.

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Fibris

    La falda en A engorda y si eres cayeron a te queda fatal, l falda lápiz solo para aquellas altas y delgadas sino los rollizos van al aire libre!, el tercer look estaría mejor con un lindo saquito tipo tweed o un blazer, ese cardigan de pel despeinado resta elegancia al look.
    Y piezas se escribe con Z.

    Reply
  2. Fibris

    Caderona quise decir, este corrector automático escribe lo que quiere y ni cuenta me doy! Es que escribo en italiano, castellano e inglés contemporáneamente en internet.

    Reply
  3. Mu

    yo no sé mucho, pero si eres caderona creo que la A se caletea, o no? anyway, Sere funciona también de verano a invierno? porque yo estoy al otro lado…

    Reply
  4. Giannina

    Vaya, según nuestra amiga Fibris parece que una gordita, bajita y caderona no puede usar faldas! Yo creo que por intentar pensar en italiano, inglés y castellano a la vez has confundido un poco las cosas. Te recomiendo leer “Alienación” de Julio Ramón Ribeyro, te podrías sentir identificada. Bueno, es cierto que las faldas en A favorecen a las descaderadas a crear efecto de curvas, pero no creo que haya nada prohibido para nadie, todo está en elegir el tipo de piezas adecuadas y que más nos favorezcan según nuestro estilo, y sobre todo, actitud y no prestar atención a los comentarios venenosos :)

    Reply
  5. Fibris

    Giannini una gordiano, basita y caderona piede usar faldas però severamente no lapiz adherentes a menos que use una blusa o algo arriba largo para que cubra y disimule la zona barriga y caderas sino es más que seguro que todos los rollos y adiposidades se verán con gran evidencia y no creo que se trate de ser genio para comprenderlo, tu mismo lo has dicho que la falda en A hace más volumen y que hay que elegir el tipo de prendas y estilos adecuados a cada cuerpo así que simplemente me estas dando razón y repitiendo mis palabras prácticamente.
    Si todo lo tomas a lo personal estas mal, yo te podría recomendar muchas lecturas para que abras la mente y aceptes las críticas constructivas y también las no constructivas porque de todo se aprende y se trae experiencia, pero eso lo dejo a ti si quieres superarte, a mi no me interesa de ti ni de tu vida porque yo comento de vez en cuando aquí de acuerdo a lo que leo en el post y no para discutir con las otras personas que comentan y sobretodo las que no entienden la filosofía de las ideas expresadas expresadas y buscan solo el conflicto.
    Yo no tengo la culpa que tu’ seas bajita, gordita y caderona, no tienes que tomar en lo personal lo que comentamos los demás en manera generalizada, así como se generaliza también en el post.

    Reply
  6. Fibris

    Además aunque la mona se vista de seda mona se queda, así que aunque algunas prendas disimulen las caderas, los rollitos, la barriga etc nada puede disimular al 100% el hecho de que seas gorda, baja y caderona! Y esto lo comprende todo el mundo así hablen y piensen en chino, turco o senegalés.
    Que pena que tu no hables bien ni siquiera el peruano, lo demuestra la limitada capacidad de expresión y el uso y abuso solo de ataques y acusaciones directas que solo denotan los celos y la envidia por lo que tu’ no posees o que piensas de no poseer.

    Reply
  7. Giannina

    Querida Fibris: Fui sarcástica, en ningún momento ofensiva, ante tu limitada visión de las cosas y tus evidentes sesgos que denotan una personalidad con complejo de superioridad. Por la forma en la que escribes, no creo que puedas expresarte bien en ningún idioma ni sostener una conversación alturada con nadie. No me sorprende que creas que soy baja, gorda y caderona, siendo en realidad una persona de contextura muy delgada, me refería a una realidad que va más allá de mi misma, algo que dudo puedas comprender. Eso no cambia mi opinión anterior, jamás te di la razón en nada y tampoco podría sentir algún tipo de celos o envidia por quien no conozco y que por la forma de expresarse, aparenta ser muy limitada intelectual y emocionalmente. La clase y la elegancia también se demuestran. Un gusto y hasta nunca :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>