From Fall to Spring

Escrito por: Vanessa
La vida de Serendipity - Vestido Roger Loayza - Zapatos Mercedes Salem 6

Dios sabe que a estas alturas de mi vida si hay que valoro y aprecio sobremanera es la versatilidad de la vida, y de las cosas. Cuando les mostré este camisero de Roger Loayza en invierno, le puse el ojo encima y no lo solté, porque tenía esa cara de que primero, un camisero de seda siempre es bienvenido y una gran inversión pero luego, me miraba con ojitos de oye Serendipity, sabes que me puedes usar en invierno con medias y botas y un abrigo encima o en primavera mostrando más piel dejando los botones abiertos y mostrando más piel???

Esas son las cosas que me convencen, poder darle vuelta a la ropa es fundamental hoy en día para mi y además, este camisero en especial se me mostraba con una buena oportunidad para llevar la tendencia de los prints de pies a cabeza, que en pantalones no me termina de favorecer  así que eso de llevar prints arriba y abajo se me dificultaba pero con este vestido, creo que me salí con la mía así que entre prints, black and white y un look muy lady like  y femenino, no pecaba de “estos a la moda” si no más bien de chica clásica así que este encanto tenía mi nombre bordado, escrito con resaltador y sellado con lágrimas…tenía que poseerlo y así lo hice. Ahora es mío y no sabes lo feliz que me hace.

¿Viste como acá lo llevé súper invernal? Esta vez, a diferencia decidí desabotonar, remangar y dejar mis carnes al viento. Completé con unas sandalias de Mercedes Salem y lo demás estuvo al mínimo, cero estrés por accesorios y joyas y otras cosas más. ¡Espero que les guste!

15
Post relacionados

Comentarios

  1. Claudia Gutiérrez

    Me encanta como le das varios usos a una sola prenda que usas (yo quiero aprender a hacer lo mismo!! :( ) Y… qué mami tan regia eres!!

    Reply
  2. verónica

    Vanessita, una consulta mi mami esta encantada con unas sandalias similares de Mazzari, porfas cuanto te salio las tuyas, asi me decido en one y voy a comprar. Gracias!

    Reply
  3. Carmen Rosa

    Fabuloso vestido Vane… me encanto su versatilidad… espero encontrar uno tan bello… a proposito, de donde es??? :) gracias

    Reply
  4. maroric

    creo que hay mucho retoque a las fotos, sorry pero parece otra chica, si se ve las fotos anteriores de hace poquito y se compara, se daran cuenta que hay demasiado retoques!!! por lo demas bien, bonito bestido.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>