Navidad a la Serendipity: Concurso Express N.14 gracias a BOSS JOUR

Escrito por: Vanessa
boss jour Eau-de-parfum

Nada como contar una historia para darle personalidad a las cosas, especialmente a las fragancias, y es que yo no entiendo muy bien de dulces, cítricos y florales (o sea, me los tienes que explicar para darme cuenta, así de lenta soy), yo sólo se si algo huele rico o no. Pero si de algo se en esta vida es de historias. Novelera desde los 4 años (y es que si mamá te contara, te diría que mi tema favorito de conversación era que Vanessa Vanessa Vanessa, la novela que protagonizaba Lucía Méndez allá por los setentas se quedo sola porque el marido le sacó la vuelta, y más) las historias ajenas son una suerte de fascinación mía por eso, no dudes que si una semana no ando muy actualizada con el blog es más que seguro que ando metida en algún libro, me pasa a cada rato.

Y es lo mismo que me pasa con las fragancias. Siempre te he contado que uso prácticamente la misma desde que tenía 20 años porque tiene una linda historia para mi y las otras que he ido incorporando han sido un acto reflejo a esa historia de la que me hablaron y con la que me sentí identificada. Así es como funciono cuando se trata de perfumes. Una vez que me cuentas el cuento completo, basta una spray al aire para entender la historia que la fragancia me quiere transmitir e identificarme totalmente con ella (porque de una u otra forma, siempre nos identificamos con las protagonistas de los cuentos).

Y eso es lo que me pasa con Boss Jour, una fragancia que promete hacerte sentir que este ES TU DÍA!, que amaneces llena de maravillosas oportunidades, que sin importar dónde estés amanezcas sintiéndote llena de energía, segura de ti misma y con mucha ilusión de hacer de este, tu mejor día, todos los días. Su composición aromática reúne tres características importantes femeninas: serenidad, elegancia e inspiración a través de un elegante buqué de flores blancas y aromas frescos de limón.

Además, debes de saber que como el blanco tiene al negro, el día tiene la noche y Boss Jour tiene Boss Nuit, inspirada en la elegancia eterna de vestidos negros (tu LBD) y la confianza que les da a las mujeres. Un perfume creado para darle sofisticación a tu salida nocturna (o sea, para que esta noche la rompas, jajaja).

Hoy se trata de Boss Jour, de regalarte un inicio genial a tu días gracias a Perfumerías Unidas. Para llevártelo, solo tienes que darle Like a su Fan Page haciendo click acá, y compartir este post (abajo hay un botón de compartir) con esa amiga tuya que sabes sería feliz con un perfume así, que le alegre su día.

Recuerda:

  • Será sólo un ganador (vale vale vale que chico le regale perfume a su chica)
  • Deja un comentario en este post.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter
  • El concurso va hasta hoy a las 9pm.

 UP DATE:

La ganadora del concurso es Laura Diaz con el comentario 25, felicidades!!!

 

327
Post relacionados

Comentarios

  1. Sandra Cecilia Román Rodríguez

    Un aroma único e incomparable una mezcla de audacia e inocencia que van con el carácter de la mujer moderna

    Reply
  2. Lucero Palacios

    el año pasado por estas fechas tuve un golpe amoroso (y en el ego … vi a mi ex con otra luego de una semana de terminar) participé en un concurso en internet y gané =) recogí mi premio un día antes de año nuevo. Este año fue genial dejé el pasado donde debe estar (leeeeejos de mi) aprendí que cada día ES MI DÍA! Ojalá lo gane y el 2014 sea tan genial como este 2013 ;)

    Reply
  3. Ana Teresa Moreyra

    Listo concursando….. Soy igual con los perfumes si no me dicen la historia no me enamoro de el…solo digo que rico…

    Reply
  4. Geovana tenemas

    Es realmente delicioso me agradarie ser la ganadora pero también si no llegue a tiempo feliz de haber comentado. Feliz Navidad

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>