Obsesión de turno: Emma Stone

Escrito por: Samantha
emma-stone-erdem

Durante la gira mundial de su última película The Amazing Spiderman 2, la bella Emma Stone se ha consagrado como toda una fashionista. Y es por eso que no podía dejar de enseñarles los looks que usó para las diferentes premiers y conferencias de prensa.

Esta chica (además de PRECIOSA) tiene otra forma de ver la sensualidad. Para ella ser graciosa y natural es sexy, y saben que, la apoyo al 100 %. Nada mejor que ser nosotras mismas y querernos exactamente como somos, obviamente vestirnos de diseñador nunca viene mal para sentirnos extra hermosas ;) .

Ahora sí, les enseño los outfits que más me gustaron. No hay nada mejor que un poco de moda para amanecer con gusto.

Aquí en Chanel: si se dan cuenta, al ser un vestido con bastante detalle, Emma prefiere dejar el maquilla recontra natural.

Esta actriz no le tiene miedo al color, y siempre trata de llevar tonos que complementen el rojo de su pelo. ¿Díganme si este modelito amarillo canario de Atelier Versace no le queda pintado? El color en los labios le da el toque final. Espectacular!

Este es uno de mis looks favoritos, y lo es porque es el ejemplo perfecto de que no siempre tienes que estar rica y apretadita para verte hermosa. Este conjunto de blusa y falda de Chloé lo demuestra a la perfección. Me encanta el toque de color en los zapatos. Me declaro toda una Emma lover.

Femenina al 100% con este conjunto de Dolce & Gabbana. No tengas miedo a combinar la misma textura en ambas prendas. Como vemos en este outfit, funciona muy bien. Simplemente fíjate en que las texturas no sean tan pesadas.

Un poquito de Dior nunca esta de más. Y para las que pensábamos que ya no va combinar el tono de los zapatos con el del vestido, acá Emma nos demuestra que estamos en nada jajaja. Y es que si hay un momento para probar todo, en este caso funciona.

Este ultimo es un Valentino (si yo se la envidia también me corroe, pero es sana lo prometo). Con este modelo Emma decidió llevar toda la atención a la parte superior y mantiene el resto simple. Es una capa, no hay más que decir.

 ¿Qué les pareció? ¿Se obsesionaron igual que yo? Ojalá que sí, porque creo esta bellísima mujer seguirá dando qué hablar en el mundo de la moda. Lindo miércoles para todos!

5
Post relacionados

Comentarios

  1. fabbi meneses

    Me encanta esta actriz y sus outfits son lo maximo.. vane xq no pones tb sus casual looks para inspirarnos.. :)

    Reply
  2. Tatiana

    Vanessa! Jalón de orejas por asesinar el idioma!
    Las preposiciones DEBEN usarse: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.
    He notado que las bloggers, ignoran la primera preposición: A. “Ya no va combinar” debe decirse: Ya no va a combinar…..
    Por otro lado hablar spanglish, te ayudaría en las zonas latinas de Miami, seguro! Pero te recuerdo que PROMETER, no es lo mismo que ASEGURAR. Prometer, es a futuro, y asegurar es en presente.
    Traducir directamente del inglés al castellano, dándole el mismo significado es FATAL! I promise, significa: Prometo; En castellano, usamos: Te aseguro.
    Decía Carlos V: ” El inglés es una lengua para hablar con los pájaros, el italiano para con las damas, el alemán para hablar con los caballos, el francés para con los diplomáticos, pero sólo en castellano podemos dirigirnos a los príncipes, a los reyes, y a DIOS.

    Reply
  3. Andrea

    Es cierto, buenas fotos y el contenido sobre Emma, pero también me he tropesado con algunas fallas en la redacción. Antes de publicar, hay que darle una leida. (prefiee? maquilla? decidí? o decidió?. Ademas pienso que el ser una colaboradora de Vane no implica que tengas que escribir tal como ella y hasta utilizar sus mismas frases. Creo que deberías ser tu misma. No soy de las que critican por criticar, es constructiva.

    Reply
  4. SONIA CABRERA

    Bueno, la verdad tus comentarios me parecen tan salidos del corazón y con buena energía …que no me percato de los errores de redacción¡¡¡ :)….Lo cierto es que la chica Stone es realmente una maravilla, el ultimo vestido fantástico y el Dior, ni que decir¡¡…..en la pelicula del hombre araña también sale con unos conjuntitos de maravilla, y cada abrigo que se pone ¡es lo máximo¡¡ precisamente en cuanto llegue de ver la película, trate de ubicarlos en la web, pero no pude…por ahí me ayudas¡¡ gracias Seren por tu energía¡¡¡

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>