Los “track pants”, renovados.

Escrito por: Samantha
Luxe-Track-Pants-WWD

Siguiendo un poco con la tendencia deportiva, la cual ha venido con fuerza y estoy casi segura que está para quedarse, les quería contar un poco sobre la nueva forma de llevar los “track pants”. Una prenda cómoda, sencilla y súper casual pero que esta vez nos la proponen de una forma mas elegante. Con diferentes materiales y diferentes formas de combinarlos.

Aquí, una que otra idea de como llevarlos y adaptarlos a tu estilo. Espero les guste :) .

En pasarela:

Chloe F/W 13

Nina Ricci F/W 13

Stella Mccartney F/W 13

Rihanna lo lleva muy a la tendencia con un sweatshirt encima y una casaca estilo varsity, pero le da ese toque de glamour con una sandalias delicadas. Digamos que el secreto esta en mezclar sin miedo ;) . Mientras que Hillary Duff opta por combinarlos con unos stilettos y gorro para darle una onda mas urbana al look.

Christine Centenera

Algunos outfits para que te inspires y te des idea de como llevar esta pieza, que siento es muy versátil. ¿Tu qué opinas?

¿Qué tal te pareció es una mini tendencia? Si te gusto, anímate y adápatalo a tu estilo. Yo de todas maneras lo probare. Lindo Jueves!

 PS: Ayer los los vi en Zara!

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Andrea

    Pero no logro definir mentalmente muy bien esos pantalones, algunos tiro alto, otros tiro bajo, algunos con elástico en los tobillos, algunos abolsados, otros ceñidos… en común solo encuentro que son deportivos, como describes un “track pant”?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>