Objetivo: Hidratación Intensa

Escrito por: Vanessa
hidratr 8 vasos de agua al dia La Vida de Serendipity

Más del 60% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Sin hacer mucho más que vivir un día regular (esto es, sin hacer deporte de por medio, por ejemplo), una persona adulta pierde aproximadamente dos litros de líquido al día, a través de la respiración, la sudoración, etc…

Es por eso que, si existe una palabra clave y vital hoy en día, es la hidratación. Desde tomar nuestros ocho vasos de agua al día como mínimo, cosa que debería ser casi casi una religión tan importante como lo es hidratarnos por fuera. Usamos cremas hidratantes con propiedades mágicas en el rostro, usamos jabones suaves que hidraten nuestros hermosos cuerpos y luego, usamos cremas corporales. Además, claro está, siempre llevamos ese lipbalm a la mano para mantener nuestros labios hidratados. Es más, si trabajas en tu casa como yo y lavar platos es parte de tu día a día, seguro que también andas pendiente de la crema de manos!

Y es que hidratarnos por dentro y por fuera es parte de nuestra rutina diaria. Podría apostar también que durante el verano, mantuviste tu cabello bien protegido con mascarillas y ampollas reconstructoras para cuidarlo del sol y la radiación, del cloro de la piscina y la sal del mar, que por mucho que amemos, bien lo sabes, dañan nuestro cabello, pero, ¿y qué pasa en el invierno?

Si has sido buena alumna y lo cuidaste de forma constante, probablemente llegas al invierno con una melena sana, pero si no, seguro que ya empezaste a usar esas chompas de cuello alto tan hermosas y a sujetar tu cabello con una cola de caballo alta, porque más fácil es amarrarlo, que dejarlo libre. Sea cual sea el caso, tu cabello merece también estar profundamente hidratado, siempre.

Con esta idea en mente, Dove, partner de este tu amable blog me invitó a conocer su nueva línea Hidratación Intensa (me gusta pensar que muy a la moda, esta es su línea Otoño Invierno 2014), que cuenta con shampoo, acondicionador y un hidratante diario con “Cristales Líquidos” que créeme, vas a amar desde el día uno como yo.

Este nuevo Spray es, señora mía, realmente una maravilla que funciona a nivel celular restaurando al 100% la hidratación perdida, incluso en las área más secas, y lo mejor, dejándolo suave y CONTROLADO. ¡Ayayayayyyy! Controlar el cabello y tenerlo libre de frizz para no llevarlo siempre es una cola suena ideal. Hoy, luego de usarlo por un par de semanas quiero recomendártelo.

Úsalo al salir de la ducha y antes de peinarte, para así mantener el brillo. Llévalo en tu cartera y úsalo antes o después de exponer tu cabello al sol para que así esté protegido e hidratado por más tiempo, úsalo siempre. No es necesario enjuagarlo, lo aplicas y ya estás lista para salir.

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Raquel

    Hola Vane, quería saber si realmente es súper efectiva y no comprar gato x liebre, mi cabello está realmente deshidratado x las laciadas permanentes e iluminaciones, sobre todo el frizz, no me gustaría hacer un gasto envano. De antemano gracias x tu sincera respuesta

    Reply
    1. serendipity Post author

      Raquel, a mi me ha funcionado y el producto me gusta mucho pero ojo, no tengo tratamientos de Keratina y me aplico tinte en las raíces para retocar mis muchas canas (cuestión de familia, qué te puedo decir, jajaja), muchas veces para hacer iluminaciones primero decoloran, y eso sí que lleva el cabello a un punto en el que necesitas cuidados extras. Si tu cabello esta muy dañado sería bueno que uses además mascarillas y tratamientos especiales o consultes a un especialista. ¡Suerte!

      Reply
  2. Rocío

    Lleve, senhora, lleve ya…Ya cansan tus textos tan extensos y todo para que al final salgas promocionando un producto.

    Reply
  3. Violeta

    Esa es la finalidad, quién no va a recomendar lo q te regalan, así cualquiera no? Sería mejor q busques recetas naturales de hidratantes q funcionen y lo recomiendes y no sólo te vayas por lo comercial

    Reply
  4. Daniela Torres

    Yo lo usoo!! Y puedo decir que mi cabello a sufrido un cambio total, bueno que lo uso desde que salio, uso dove desde hace 6 meses pero hace como 2 meses uso esta linea que es espectacular, me lo a hidratado mass y bueno obviamente que tambien ayuda el organismo (consumir 8 vasos de agua al dia, minimo) espero les sirva de algo

    Reply
  5. Smralda

    Mi cabello es crespo y reseco. Decidí probar este producto y es verdad FUNCIONA.

    No me gusta el shampoo, me quedo con el Elvive restauración profunda.

    Elvive + spray dove = cabello bonito :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>