De La Intendencia para 1550 Otoño Invierno 2014, del Fashion Bloggers Fashion Show y de un concurso también

Escrito por: Vanessa
La Intendencia para 1550 Fashion bloggers runway show

¡Buenas tardes con todos! Terminamos la semana felices, con ganas de hacer mil cosas, terminar algunos proyectos y a partir de mañana lunes concretar otros? Eso espero, por mi lado, esta semana no para no para no para, es una locura de reuniones y proyectos para este su amable que espero, les encante tanto como a mi.

Hoy comparto el proyecto de mi amiga Micaela, que un día me preguntó con vergüenza que si ella hacía un desfile para su línea La Intendencia para 1550, ¿yo me pararía en pasarela a desfilar? Obvio que le dije que sí, imagínate ¡cómo no apoyarla!, y  así, lo que comenzó como una idea al aire casi casi en té de tías, hoy es tremendo evento el que  va a ocurrir. Ella ha chambeado esta iniciativa como loca, le ha metido todo el punche que la caracteriza -y es que nadie anda en tantos proyectos y trabajos a la vez como ella, esa mujer no para de trabajar y por eso, mis mayores respetos a Mica- y el resultado ya está en boca de todos.

El Fashion Bloggers Runway Show -sí, porque hasta título nobiliario tiene el evento- ocurrirá este jueves y muchas de sus bloggers favoritas estarán (ejem….estaremos) desfilando la ropa de la colección Otoño Invierno 2014 de La Intendencia para 1550. Un golazo todo el evento, pero medio que me tiene nerviosa. Espero, confío, en que todo saldrá bien y no habrán caídas ni tropezones si no que con la frente bien en alto y con mucha dignidad, fungiremos de modelos. Espero estar a la altura de la situación y por sobre todo, pasar un buen rato entre amigas!.

Dicho esto, en este post tengo dos concursos, sí, DOS. El primero, relacionado al desfile que como te digo, será este jueves. Para eso, hoy tengo 10 entradas dobles que regalar. El segundo, se trata de una pieza de esta colección.

Abajo me ves en dos looks de La Intendencia para 1550 al 100% (menos mis zapatos que son de Zapatos Lola). Míralos y deja un comentario contándome cuál de estos te gusta más….¿en vestido o en jeans?. Personalmente, amé desde el chaleco de peluche y el vestido corto de mangas largas, soy una chica de faldas al máximo y estas en versión corta me recordó mis años mozos. Pero con ese estilo de vida baby-proof que llevo ahora, me veo obligada al jean (strech por amor a Dios) así que con estos de cintura alta y de color oscuro me sentí feliz (y me los compré) además de  esa chaqueta de cuadros que abriga buenazo, que no me la llevé pero está en la lista de Los necesito, es decir, los dos looks que armé me encantaron aunque son muy diferentes.

Entonces, dejas tu comentario en este post hablando sobre tu look favorito. Entre todas las que comenten sortearé primero, la prenda, podrás elegir una de las piezas que se muestran en estos dos looks míos. Y luego, elijo a las 10 ganadoras de sus entradas dobles. Como comprenderán, este concurso vale solo en Lima salvo que puedas venir a recoger tu regalo o a asistir el jueves al desfile, si puedes estar acá, genial!

Martes en la tarde se cierra el concurso, para que así el miércoles puedan ir por sus entradas.

Besos a todas, surte y feliz semana!

ACTUALIZACIÓN

Las ganadoras de las entradas son:

1. Maria del Carmen Chavez Chavez

2. Leslie Rojas Araujo
3. Lidia Rimachi
4. Raisa Lazo
5. Camila teran
6. Thalia Meza
7. Laura Carolina
8. CarolinaCVB
9. Patricia Santos Román
10.Deborah
La ganadora de la prenda es:
1.Carla Isabel
Atentas que les vamos a escribir ahorita. Felicitaciones!
625
Post relacionados

Comentarios

  1. Annie Abad

    Los dos looks los adore! Pero por cuestiones de practicidad de mi dia a dia…..elegiria el look del jean y esa chaqueta que ya me esta quitando el sueño ;-)

    Reply
  2. Sheila Davila

    Amo el primer look por chaleco que esta de muerte aunque me gustan los jeanes del segundo la casaca no es mi estilo. Igual te ves linda en los dos pero definitivamente me quedo con el vestido y chaleco. Saludos

    Reply
  3. Marcela

    Amé, amé, amé, el vestido, juro que lo amé <3 se ve realmente genial y amo ese color.
    Definitivamente me quedo con el primer look.

    Reply
  4. Sharim Benazir

    Creo que depende! porque ambos looks están un 10! pero me quedo con el segundo porque es super práctico y a las universitarias nos viene bien estar cómodas sin dejar de lucir bien! me encanta la combinación! y buena con el evento! felicidades Vane! :)

    Reply
  5. Claudia Vásquez

    Te ves regia con cualquiera de los dos looks Vane! pareces una muñequita, pero definitivamente el primero es adorable, me quedo con el primero :)!

    Reply
  6. Carla Isabel

    Los dos son lindos pero voy x el segundo! El jean está espectacular! Podrías decirme cual es el modelo xq quiero uno para mi plis! Ojalá q gane! Besos Vane!

    Reply
  7. Valeria Ruesta

    Me encanta el primer look, el vestido lo es todo, ya me estoy imaginando como usarlo.
    El jean es super práctico… es por eso que la semana pasada me lo compré :). Espero ganar. Saludos

    Reply
  8. Angie

    Me encantaron los dos pero me quedo con el segundo! Es un tanto vintage + el chaleco de peluche lo es todo. Un 10!

    Reply
  9. Jessica Vargas

    Me encanta el primer look del vestido, se ve super lady y en particular (que no soy mucho de vestidos) me parece super práctico de usar =)

    Reply
  10. Lilli A.

    el primerooooo….weeeeeee….se te vé regio!..y es que está monísimo!!!!…justo para estos días que empiezan a enfriar!…bello….lo amé desde que lo ví!

    Reply
  11. claudia cortavitarte antich

    Me encantó el look del vestido! super usable para cualquier ocasión. Pero de toda la colección me enamoré de la chompita azul con flecos que usa Antonella Carbajal, es demasiado linda esa pieza.

    Reply
  12. Roxanna

    Los dos looks me gustaron!!!! pero realmente el que me fascinó es el primero con el vestido y el hermoso chaleco!!!! ;)

    Reply
  13. jennifher bardales

    Bueno en mi opinion el priimero se ve mas chic las combinaciones ,los zapatos el peimado y el.maquillaje resalta mas en cambio con el jean se ve genial pero un poco mas sport igual lindo pero el primero me encanta me.enamore de ese outfit

    Reply
  14. Leslie Diaz Meza

    Me gusto el look dos la chaqueta super asentadora, abrigadora sobre todo con los jeans a la cintura me parce genial asentador a la figura

    Reply
  15. Perla Meza de Diaz

    Me gusta el look 2 es lindo sobre todo que a mi me gusta los jeans a la cintura y la chaqueta larga disimula muy bien lo que no queremos mostrar y ademas es abrigadora y me quedara lindo

    Reply
  16. Leyla Soto Contreras

    Me encanta el 2do, los jeans a la cintura nos estilizan, con las piernas más largas. La chaqueta está bella ya que se pusieron de moda nuevamente los cuadros. Genial!!!

    Reply
  17. Katty García Ortiz

    Me gusta mucho el segundo look, porque es casual y práctico y tiene el toque chic de la casaca que debe abrigar riquísimo y también el básico del jean azul y la blusa blanca. Además, tu maquillaje va perfecto con los colores ;)

    Reply
  18. Maritza Huari

    Me gusta mas el 2do look. Es Casual y se puede usar tambien para ir a la oficina un viernes. Los zapatos animal print me ha fascinado. :) saludos.

    Reply
  19. Fiorella Fernández Ponce de León

    Hola vane! Me encanta el segundo look de los jeans a la cintura que están muy chic y te cuidan la figura del cuerpo y la casaca se ve divina. :)

    Reply
  20. Ana Alva A.

    Ame el primero! pero ya no tengo edad para poder ponerme tan corto :(((((((
    Me iré por el seguro que también esta Divis!!!

    Reply
  21. Alessandra Paulino

    Me encanto el look del vestido con el chaleco. Me parece versátil y define el estilo de la mujer actual, además se ve super elegante para usarlo en un brunch o coctel

    Reply
  22. Shantall palacios

    Hola Vane! Gracias por la oportunidad. Te cuento que es tu el primer look el que me gusto realmente, es delicado, sobrio y sofisticado. El vestido manga larga azul esta de pelos! Ese si es mi look!!! Yo lo usaría con zapatos altos y accesorio dorados. Besos

    Reply
  23. Raquel Rua Yllaconza

    Ambos looks me encantan ! Pero si tengo que elegir me quedo con el primero, súper sentador !!!

    Reply
  24. Alejandra Quino

    Me encantan los dos estilos, pero me quedo con el segundo. El pantalón queda divino y la chaqueta es un hit.

    Reply
  25. Sonia Flores Abanto

    El primero de vestido me encanta recontra chic y femenino con ese chaleco que le agrega elegancia …yes¡¡¡¡¡

    Reply
  26. Lucia Alarcón

    Me quedo con el primer look!, adoro los chalecos y la combinación con el color del vestido se ve súper bien.

    Reply
  27. Fiorella Loza

    Me encantan ambos looks! Debo confesar q el jean ya lo compre! (Es demasiado comodo <3) y la casaca a cuadros esta preciosa!. Pero escogere el look n°1, me encanto el vestido y chaleco! Estan preciosos <3

    Reply
  28. Lissette Aybar

    Me encanta el segundo look es increible, super para ir a la universidad y para ir a trabajar también. Recontra combinable con diversos modelos de zapatos me encanto!!! un exito :)

    Reply
  29. Gabriela Segura

    el primer look me encanta, qué vestido tan precioso! una belleza para llevar este invierno <3 y con el chaleco quedas regia y abrigadita :)

    Reply
  30. Roxana Ramirez

    Tienes razon Vane, esa chaqueta de cuadros estan en mis “Lo necesito” tambien ;) Me encanto en primer look :3

    Reply
  31. karina huertas

    me quedo con el primero , el vestido es super combinable( pantys negras o de diseño para las que son friolentas como yo) y el chaleco blanquito es lindo n_n.

    Reply
  32. Deborah

    Me encanta el segundo, va más con mi estilo. La chaqueta de ve de invierno pero con el toque rojo luminoso y el Jean que va con todo! Lo ame

    Reply
  33. Claudia OLIVEROS

    Hola, me gustan los dos looks son lindos, el primero es un poco más tipo coktail, el chaleco es lindo lo puedes usar con jean, con vestido, etc, yo Talvez no usarla ese vestido por mi
    Miedo a que se me vea algo soy alta o lo usaría con unos leggins Talvez.
    Me inclino más por el 2do look, es linda esa casaca, esos pantalones qe nos ayuda mucho y creo que depende adonde vayas puedes usarlo como tu y le da un look un poco más elegante, con balerinas, booties, en fin me
    Quedo con el
    Segundo!

    Reply
  34. Johanna Gonzales

    Me gustan los dos pero así como tu soy una Baby proof* así que el segundo look me parece genial!

    Reply
  35. Pilar Sayas

    Me encanto el chaleco del primer look, pero definitivamente me quedo con los jeans y la casaca…se ajusta mas a mi look diario.

    Reply
  36. Lady Carolina Huaripuma Mejia

    Awwww me encanto el primer look de verdad que esta muy lindo para ir a chambear y el vestido me encanto!!! Muero por tenerlo :)

    Reply
  37. Pamela Castillo

    Adoreeee el segundo look jeans cintura alt un must este invierno y la casaca a cuadros lindaaaaa! Porfiii muerooo por asistirrrr :)

    Reply
  38. Alejandra Venegas

    Mi favorito es el primer look de toodas maneras! Ese vestido es hermoso, de hecho un must have de la temporada para poder usar vestidos pero manga larga para no pasar frio!

    Reply
  39. Cinthya Verónica Rivero

    Vane el primer look me ENCANTÓ, los vestidos son super femeninos y ese está perfecto para combinarlo de forma casual o más chic con unos tacones. El chaleco le da el toque chic y se ve recontra abrigador <3

    Reply
  40. Marjorie

    Me encanta el segundo look,! Yo también estoy en etapa baby proof y es complicado verte bien cuando casi el 90% del tiempo es para la nueva reina de la casa. Necesito prendas cómodas pero lindas!

    Reply
  41. Verónica Rondón Paz

    Me gusta el primer look, el chalequito blanco de peluche esta precioso! Y debe abrigar rico :3

    Reply
  42. Marjorie H.

    Me gusta el primero, particularmente porque para mí es un poco difícil crear un outfit que contenga un vestido para el invierno; sin embargo, ese chaleco le da el toque perfecto para hacerlo un gran outfit ;)

    Reply
  43. Dianita Moro

    Me gustan ambos looks, pero me gusta mas el 1ro porque considero que es mas versatil ya que si lo quieres mas formal te sacas el chaleco divino y le pones un lindo collar y cambias tu look…..espero ganar

    Reply
  44. Lizbeth C.

    Hola! … El primero me encantó, usual para toda ocasión, sobre todo por el chaleco que le da mas elegancia.
    Saludos.

    Reply
  45. Ylse bonneff

    Definitivamente los jeans, mama trabajadora a mil por hora y de lunes a viernes. Mucho más comido para mi estilo de vida

    Reply
  46. Jessica galvez

    Meeee encanta el 2do look, es súper para el día a día y súper cómodo para las actividades. Felicidades a Mica y a ti ese día. Besos

    Reply
  47. Melissa

    Lindos ambos looks , pero me quedo con el # 1, lindo vestido y el chaleco encantador y preciso para este frío :)

    Reply
  48. Patricia Andrade

    Me quedo con el segundo look, soy mamá como tú y la mayoría de veces estamos muy activas y el jeans y la chaqueta tartan super fashon como diría mi hija.

    Reply
  49. ying

    Ayy los dos estan lindos, pero me gusta un poqito mas el primero. La combinacion del vestido con el cheqito de plumas es divino!!!

    Reply
  50. Milagros Paz

    Amor a primera vista… Me encanto el vestido con el chaleco muy sweet el look :P yo me lo pondría con unos botines estiló militar o vaqueros :)

    Reply
  51. Lisbeth Minope

    Hola Vane! Definitivamente ambos estilos son una maravilla y el vestido es una hermosura pero también soy mami de un niño ricotón de dos años y claro que me voy por el estilo baby-proof! La chaqueta es de ensueño. Un beso y felicidades vi las fotos de somos y se te ve genial!

    Reply
  52. Maria Cecilia Ramos Reyna

    El look 1 me encaaaaaanta!!!!soy totalmente pro vetidos y el chaleco se ve super abrigador y comodo y me muero por ponermelo!!!!Los zapatos de Lola son simplemente perfectos adoro el animal print. Conclusión look 1 simplemente perfecto y te queda liiindo! Me encantaria estar en el runway!beso!

    Reply
  53. Giulianna Arnao

    Me encantó el primer look, a mi también me encantan las faldas y vestidos, y este look se ve tan osado, el chaleco lo es todo y luce muy bien con el vestido =), y los zapatos sin duda son toda una osadía, que muchas veces por temor no nos atrevemos a combinar.

    Reply
  54. Doris Alina Moreno Bringas

    Hola, aunque me encantan ambos looks, me inclino más por el segundo, sobretodo por la chaqueta linda y super práctica. :)

    Reply
  55. silvia nely mendoza soto

    El look del pantalon a la cintura me encanta, muy favorecedor y el saco en color rojo excelente para este invierno gris. Besitos

    Reply
  56. Jhoana Farro

    me encantaron los looks, ambos se ven geniales, pero a mi estilo, me gusta mas el número dos, la mezcla entre estampados y colores me pareció muy original.

    Reply
  57. Fiorella Moscoso Solís

    Me encanta el segundo look!!!…me encanta la combinación de la casaca con los jeans y los zapatos!!<3

    Reply
  58. Verónica Patilla

    Ambos están muy lindos; pero el look 1 va más con mi estilo. Me parece muy femenino y ambas prendas son muy versátiles. Además tus zapatos están divinos <3. Me encantaría tener ese vestido!

    Reply
  59. Paola Nolasco

    Me gusta muchísimo el primer look porque el vestido lo puedes usar para el trabajo o una fiesta. El chaleco liiindo y en un color combinable e inclusive con un par de jeans. Definitivamente me encanta el primer lugar :)

    Reply
  60. karla castaneda

    Los dos estan lindos., pero definitivamente me quedo con el primero. Genial la combinacion elegante y divertida.

    Reply
  61. Luciana Huarachi Mariluz

    Me encantan los dos looks pero para mi comodidad y todas las actividades que hago me quedo con el segundo!

    Reply
  62. Mel Sánchez

    Los dos looks están demasiado geniales! Pero, pero, pero, me quedaría con el vestido y el chaleco :D ¿Por qué? Ay, porque es tan cute, coqueto, y muy pinky ♥ It’s just perfect for me :)

    Reply
  63. Natalia Bustamante Giribaldi

    Me quedo con el vestido, lindo y super práctico, y con el chaleco que le da vida y un look super fresh. Además el vestido te permite pinerle pantues con diseño lo que te permite un look más divertido. Y bueno depende de los accesorios lo podría utilizar para teabajar o para salir por un trago el fin.

    Reply
  64. Mercedes Parraga

    El vestidito está super lindo con unas pantys oscuras lo usaría para mi nuevo job. Y el chaleco me enamoro totalmente!

    Reply
  65. Milagros Esteban

    Me enacanta el primer look, tanto el vestido como el chaleco por si solos son perfectos y super combinables, y juntos arman una combinación super chick para esta temporada. Lo quiero ♥

    Reply
  66. gabriela pino

    El vestido divino!!!! Aparte que eres una regiasa . yo ya me proyecte usarlo un viernes por la noche en las calles barranquinas lo amó!
    Abrazos! Y suerte para mi :)

    Reply
  67. Crysthi Tello

    Me encantó la casaca a cuadros OMG; pero al verte con el primer look del vestido y el chaleco me da dos opciones el apachurrable por el peluche y el sexy por el largo del vestido :)

    Reply
  68. Carla Quiñones Orihuela

    el look del chaleco con el vestido me encanta!!!! como el chaleco le da un toque diferente y femenino :) y los zapatos de taco que lo complementan a la perfección

    Reply
  69. Fabiola Espinoza Berrospi

    Me gustó mucho el primer look :) Los vestidos manga larga tienen un je ne sais quoi que me encantan :)

    Reply
  70. Celeste Guerra

    Te ves regia en los dos looks!! pero elegiría el de jean que se ve sùper cómodo :) igual el chaleco se ve lindisimo.

    Reply
  71. Carito Durand

    Hola Seré, me encanta como nos engries con tus sorteos ;-) . Me gusta mucho el primer look , ya que son prendas que fácil las usaria juntas o en separado.

    Reply
  72. Nohelia Gutiérrez

    Me encanta el vestido porque lo puedo usar para la oficina con un estiletos lindos como los tuyos o con leggins y botines para salir a pasear =)

    Reply
  73. Belén Del Castillo

    Los dos looks están lindos! pero me quedo con el primero. En primer lugar porque el vestido es perfecto en cuestión a versatilidad. Si le pones unas panties oscuras y un blazer funciona muy bien para un día en la oficina y después empalmar a una salida de noche. Si el vestido lo dejamos tal cual el look con ese claleco super chic, el outfit funciona muy bien para un brunch o almuerzo con tus amigas. Esto hace que sea un básico pero con harto estilo!

    De cualquier forma, cualquier cosa que te pongas te va a quedar muy bien!

    Espero ganar e ir a ver el éxito de evento que será!

    Reply
  74. Alejandra

    Definitivamente los 2 looks son muy lindos, sin embargo me quedaría con el vestido porque ese es más mi estilo, muchos exitos en el desfile! :)

    Reply
  75. Andrea V

    El segundo…esa casaca de cuadros le da el toque; tengo la sensación que unas leggings negras o de cuero tbm quedarían bien,

    Reply
  76. maria paz sáenz

    me encanta como te va el chaleco y el vestido vane..aparte de los colores que son bien de invierno…el largo de la falda te queda perfecta,alarga tus piernas..asi que debo decir que mi favorito es el el primer look!!!

    Reply
  77. Zully

    Me facina el 2do look , el color jean es súper versátil y lo podría usar con varios looks, ojalá tenga suerte con la entradas me encanta verte modelar

    Reply
  78. Sara La Rosa

    El primer outfit lo es todo, muy buena elección el vestido tiene el color y el corte perfecto; el chaleco le da un toque más chic y el color es lindo. Perfectos, me encantan!!!

    Pdta: quiero entradas!!!!! la ropa de 15:50 no me quedaa jajajajaa

    Reply
  79. Andrea

    Me encanta el primer look! Y lo puedes hacer baby proof con un vestido un poco mas largo o zapatos chatos! Se puede ser mama ocupada, pero sentirse linda siempre nos hace sentir mejor! :)

    Reply
  80. Marybel

    Me gusta el segundo look, amo el jeans con el saco en cuadros rojos y negros, son mis colores favoritos….excelentes!!!…

    Reply
  81. Rocio GALLOSO GENTILLE

    Al igual q tu , soy una chica de vestidos , me encanto el primero, sólo q para algo casual le quitaría el chaleco por un blazer verde botella!

    Reply
  82. CAROL LAGOS

    Definitivamente Vane el 2do look va muy bien con tu figura ademas se ve super fresh, fashion, cómoda y te ves hermoza ese look es ideal para este clima el abrigo es lo maximo! Me encantaaaaa lo kieroooooooo!

    Reply
  83. Claudia Cabezas

    Me encanta el vestido con el chaleco de peluche. Yo también soy una chica de vestidos y aparte que el vestido es lindo, el chaleco le da un algo extra… se ve más moderno que si lo combinaras con un saco o abrigo; además los zapatos terminan de hacer el look :)

    Reply
  84. Betzabe Núñez Andia

    Para empezar me encanta!!! I love it ! El vestido con chaleco, yo también soy una chica a la que le gustan más los vestidos y con ese chaleco queda divino

    Reply
  85. Karen

    Me encantan ambos looks, son súper diferentes pero te quedan igual de preciosos los dos. Yo soy más de vestidos porque me gusta verme más femenina y aunque no lo crean, más cómoda. El chaleco le da el toque especial definitivamente. Muchos éxitos, te va a ir genial en el desfile!

    Reply
  86. Giu TD

    Me encanta el primero. El vestido es súper práctico y cómodo y te da la opción de poder utilizarlo de varias maneras en este invierno. Y bueno el chaleco es un “must” de estación, va con todo y siempre te puede sacar de apuros dependiendo como lo convines.

    Reply
  87. Yngrid Maticorena

    Me encanta el primer look, amo las faldas y muchos más los vestidos es la femineidad al máximo!!! y los zapatos animal print uno de mis favoritos los tengo hasta en balerinas :)

    Reply
  88. Yannina Morales

    Me encantan los dos. Pero me inclino mas por el segundo. Tambien se veria lindo combinar el chaleco con el jean.

    Reply
  89. Adela Milagros Colón Franco

    Me encanta el 2do look !!! Esa chaqueta a cuadros está INN !!!!
    Bueno todo el look !!! ♣

    Reply
  90. Xmena Fernandez

    Me gusta muchisimo el primer look, ese vestido te hace lucir sexy y encantadora a la vez. Esta EXELENTE.

    Reply
  91. Maribel Meza

    El primer look me encanto super fresh y a las vez abrigador ;-) yo me quedo con ese. Las fotos quedaron geniales.

    Reply
  92. Shirley Arce

    Voto por el primer look, ya que además de ser una de esas combinaciones románticas que no pueden faltar en el closet, el chaleco combina muy bien con los jeans, que es un basico! #Iloveclothesmultistyle

    Reply
  93. Monica Pereyra

    Hola Vabessa!! Los dos Looks están rebuenos, pero me quedo con el segundo porque me encantan los jeans y lo veo muy casual y divertido por los colores y se puede armar varios estilos para otra ocación!!

    Reply
  94. Fiorella Carpena

    Me encantan los dos ! Pero el primero, el del vestidito más !!!! Ese chalequito me fascina…lo quiero !!!

    Reply
  95. Gisselle H.

    Me encanta el primer conjunto! Es casual y elegante al mismo tiempo, y ni que decir del chaleco, bello!! Las fotos están bellas.

    Reply
  96. patricia fernandez

    Me gusta mucho mas el del Jean con la campera roja y negra , porque un vestido no creo q m quede ●

    Reply
  97. Paola Celoria

    Los dos son lindísimos, qué difícil decidir, pero pensando en mí, me quedo con el segundo, lindísima la combinación!

    Reply
  98. Karla Ramírez Sánchez

    Hola, los dos looks son muy buenos, pero me quedo con el primero porque cada prenda en sí brilla por si sola, adore el vestido *-* y la combinación queda perfecta, da a mi estilo siempre digo que en las cosas más sencillas pero bien combinadas esta la belleza sin incluir muchas prendas o accsesorios. Espero ganaaar! (:

    Reply
  99. Mónica yrrarazabal

    El primero me gusta más!! Me encantan los chalecos de peluchito y el vestido para usarlo en mi cumple (jueves 26)

    Reply
  100. Maria Vajda Cerrón

    El primero me encanta ya que es más versátil y se puede combinar con más cosas , le agrego algunos accesorios y lo puedo usar en la noche .ame le chaleco siempre quise uno así y combina perfecto para esta época del año . Lo quiero enserio ame el primer look . Lindo !!!

    Reply
  101. Maira Myelene Díaz Cáceres

    adoro el primer look! el vestido se ve muy lindo y femenino, aunque tengo una debilidad por los jeans, escojo el vestido

    Reply
  102. Betina Zárate Rodríguez

    Primero felicitar a mica que es una capasa para hacer cosas tan lindas y chidas :) me encanto el segundo look, la chaqueta a cuadros es lindísima y los jeans parecen super comodos y recontra favorecedores.

    Reply
  103. Judith Espinoza

    Me encantó el segundo look. Se ver súper cómodo para quienes tenemos un ritmo de vida agitado y el chaleco está lindísimo. Muy buena combinación!!!

    Reply
  104. Melu

    Me fascino el outfit 1, se ve coqueto y sobre todo muy comodo de vestir. Además son piezas super combinables para armar otros outfits. Los zapatos de Lola son la cereza del look :)

    Reply
  105. Claudia Rodríguez Queija

    Me encantan los dos, pero amé el primero, me parece más chic y acorde con mi estilo.

    Reply
  106. priscila vargas pacheco

    ame los 2 looks pero el segundo es mas mi estilacho xD vivo en trujillo pero por ti voy hasta lima o mando a mi representante legal xD

    Reply
  107. Gisela Peralta

    Como dices, son looks muy diferentes y como soy madre como tu, me quedo con el vestido y el chaleco!!. Y con eso no digo que los jeans o el chaleco no me guste, pero el vestido es sexy, único, divertido para una reunión de amigas donde celebres ser una mujer mamá regia! love it.

    Reply
  108. Lizeth Damian

    Me encanta el primer look .. prefiero los vestidos y las faldas al igual que tu además de que el chaleco es lindisimo. Ojala tenga suerte para verlas desfilar o quedarme con el vestido y el chaleco ;)

    Reply
  109. roxana roque

    El segundo look me parece estupendo. Es casi una obligación tenerlo, sobretodo el abrigo de estilo escocés a cuadros con los 2 colores q me gustan y el jeans de tono uniforme azul me encanta. Muero por el abrigo!!! :)

    Reply
  110. Alejandra

    El estilo de LaIntendencia me encanta! Me gustan mucho los dos looks, súper ponibles, pero si tengo que elegir me quedo con el primero!

    Reply
  111. Eva Vasquez

    Hi!! Sabes me encanto el vestido y el chaleco es de amar!! Me parece super que estes apostando por el uso de los vestidos y colores en invierno!! Sobretodo con este clima que algunos dias estan con un sol riquisimo!!!

    Reply
  112. roxana roque

    Me encanta el segundo look . Me fascina sobre todo el abrigo, casi una obligación tenerlo. Los cuadros y los colores muy bien combinados, junto al jeans q a mi parecer, le buscaría un jeans más oscuro. Igual me parece lindo, lo quiero!!!!

    Reply
  113. fabiola

    me encanta como te queda el vestido. re guapa y el complemento del chaleco le da un toque súper chic. y claro los zapatos bellos como todos los de Lola.

    Reply
  114. Johanna Coronado

    Me encanta el vestido, te queda lindo, y con el chaleco, pues nunca lo hubiese juntado, pero es excelente! :)

    Reply
  115. Claudia

    Vane, me encantaron los dos looks, te quedan bellos! Pero definitivamente yo tambien soy una chica de vestidos y amé el primer look, ese vestido, se puede usar para media estacion y para invierno :)

    Reply
  116. Pierina Quiñones

    me encantó el segundo look, sobre todo el saquito, espero ganarlo.
    Y también me encanaría ir al desfile para poder conocer a todas mis bloggers favoritas <3

    Reply
  117. Brenda Dextre

    Jean! Tengo una bebe de casi 10 meses que es un locuron y tengo q andar en el piso con ella. Asi q entiendo q jean es la mejor opcion!

    Reply
  118. Astrid Condor Meza

    Me parecen super lindos los dos looks, pero me gusta mas el segundo, soy universitaria y esa chaqueta quedaria genial para ir regia a clases ;)

    Reply
  119. Carolina Oyanguren

    Me gustan ambos! Pero me inclino por los jeans porque como también soy mami es lo más práctico!! Y estos están preciosos!!! Besos , espero poder ir :)

    Reply
  120. Soledad Nolasco D

    Creo que todas buscamos la prenda más versátil posible, así que me quedo con el primer look. El vestido gris es perfecto con o sin pantys , con tacos, botas altas/bajas, balerinas.Y el chaleco le da el toque glam al outfit.

    Reply
  121. miluska barbaran rosales

    Desde q lo vi en el album de la intendencia me encanto el saco rojo y el jeans a la cintura lo veo comodo fashion a la vez! Me encanta para ir a salir con mis amigas o ir a la u.

    Reply
  122. laura delgado saavedra

    me encanta el primero ,aunque a ti los dos te lucen precioso con esa magnifica figura que tienes .

    Reply
  123. diana

    Con los dos se te ve linda… pero me gusta mas el segundo , sobre todo porque se ve abrigador y esa Chaquetita me encanta =) … LA QUIEROOOO!!!! LOL

    Reply
  124. brigitte arroyo espinoza

    Me encantan los dos mas el vestido pero pr practicidad escojo el jean y chaqueta (tambien tengio un bebe)

    Reply
  125. Marie Dietz Canessa

    Holaa Vane buenooo ame los dos looks pero creo que me quedo con el 1 , me encanto muchísimo el chaleco se ve tan pero tan bien! Y el vestidito de mangas largas me encanta lo puedes usar cuando quieras solo hay que combinarlo y hay miles de obsiones! Me compraría miles de pantis y lo usaría todos los días jaja! Vi la nota del somos de ayer y me entusiasme con la idea que todas las bloggers modelen va a ser de lo mejor! Espero ganar y poder ir! Igual de todos modos suerte! :D

    Reply
  126. Paola Mendoza

    Me gusta mucho el primer look. Las prendas son muy femeninas y versátiles, ideales para quedar bien en cualquier ocasión.

    Reply
  127. Alejandra Mantilla

    Los dos outfits son geniales. El primero muy chic, y el segundo mi favorito amé esa chaqueta muy de la estación y con una combinación armoniosa. Me quedo con el segundo. :) Suerte a todas!!

    Reply
  128. Merly Angie

    Me encantan ambos, pero me quedo con el primero…es sencilamente lindo y adorable…y a ti Vane te queda adorable

    Reply
  129. Carolina Caceres

    De hecho el segundo! Mi vida tambien es baby proof…ademas estoy segura que el vestidito engorda…esaaa chaaaqueeetaaaaa la amoo

    Reply
  130. Melina Funes Otoya

    Mi favorito es el 2do, cómodo, funcional, lindo… cambias los tacos por unas balerinas y se vuelve todo terreno… vuelves a los tacos, un poco de maquillaje, un clutch y lista para matar! <3

    Reply
  131. Rocio Venturo

    me encantan los dos looks!! pero me inclino mas por el primero ya que me gustan mucho los vestidos y con esa combinación que le has dado se ve genial.. éxitos para ti!!

    Reply
  132. Maritza E. Ibarra Cairo

    Me gusta el primero, te ves súper cómoda y elegante a la vez. El chaleco un hermoso detalle…

    Reply
  133. Briselle

    Serendipity!!!! los dos looks maravillosos, son dos tendencias distintas, ya por supuesto poseo el saco y el chaleco, la Inten es irresistible, ese chaleco es recontra practico porque hasta con os jeans y un polito se te ve maravillosa, y el saco a cuadros lo proble con look legiins y polivestido negro y quedo de locos, pero mas faulosa tu, ambas prendas, deben ser un básico para este invierno!!!!!!!!

    Reply
  134. Fabiola Tuna

    Ame ambos looks, pero me quedo con el 2do ya que todo lo que traes son basicos re basicos de esta temporada que funciona perfecto junto como separado, saludos Vane (:

    Reply
  135. Gloria Blanco

    Me encanta el segundo look!! es super yo! me encantan las prendas a cuadros y rojo con negro es la combinación perfecta, el blanco es un básico y los jeans te arman y complementan el look! me encanta! slds

    Reply
  136. natalia

    me encanta el primero,los vestidos tambien me hacen recordar mis años mozos,q lindo!además es un super aliciente para no desistir de mi dieta!

    Reply
  137. pilar salazar

    somos contemporaneas y mamas primerizas ya he bajado de peso 52kg, asi que estoy lista para el look 1, ese vestido esta destinado para este cuerpecito yeahhh….

    Reply
  138. Mery Chamorro

    Me encanta el look de jean y el abrigo a cuadros. El abrigo puede ser tan combinable y el jean tan práctico para salir una tarde.

    Reply
  139. Mirella

    Me encanta el primero, sin embargo la probabilidad de lucir como el segundo es mayor, adicional la chaqueta le pondrá color y felicidad a esta Lima gris invernal.

    Reply
  140. Mariale Hermoza

    Lindos los dos! Del primero me enamoró el vestido pero creo que me quedaría con el segundo look, demasiado práctico además de lindo :D

    Reply
  141. Claudia

    Me encanta el segundo look es super cómodo para ir a la universidad, me encanta la combinación es perfecta.

    Reply
  142. DORIS REYES ROSSI

    Para mi sería más práctico el segundo. Cuando salgo con mi bebé de 9 meses necesito algo que me permita moverme 360 grados y verme regia. :) Entonces la segunda tenida me caería a pelo! :D

    Reply
  143. Lucia Vargas Machuca Fernandez

    Qué linda la iniciativa, ojalá pueda asistir. De los 2 looks, me encanta el primero, si bien soy más de jeans, me encantá el chaleco y el vestidito, es super sexy!

    Reply
  144. Geraldine Ramirez

    Me encanta como te queda el primer look. El vestido te hace ver más fresca y se lucen tus piernas.

    Reply
  145. Lourdes Bedoya Sayán

    HOLA SOY GILUX LULYX EN EL FACEBOOK LA VERDAD ES Q LOS DOS LOOK ESTAN MUY LINDOS PERO EL VESTIDO CON SU CHALECO ME GUSTA MUCHISIMO ES ENCANTADOR SE Q ROBARIA MIRADAS JIJIJI ESTA GENIAL

    Reply
  146. miluska menesesç

    me encantan los dos , pero por practicidad para mi dia a dia de mami prefieros los jean y casaca… me parace lindo…

    Reply
  147. Maribel

    Me encanta el primer look, es un look sexy y al mismo tiempo tiene un toque de frescura y versatilidad únicos!

    Reply
  148. Maribel

    Me encanta el primer look, es un look sexy y al mismo tiempo tiene un toque de frescura y versatilidad únicos!

    Reply
  149. Gabriela Merino

    OPD!! Adoro…no, adorar es poco. AMO ese vestido azul!! Es la cosa más genial que mis ojitos han visto en toooooooodo el invierno. Es como si lo hubiera buscado por todos lados pero lo encontré al fin *-* Está de más decir que el look que me encanta es el primero!! Muy buena elección Vane! :D

    Reply
  150. Jackelyn Vásquez

    Amé ambos looks!!! Muy bien pensado xque pienso que son piezas básicas. Por cuestiones de estilo y practicidad me quedo con el 2do… Que buenos jeans y el saco divino. Suerte para mi!!!

    Reply
  151. claudia

    Me encanta el segundo!, porque lo mio son los jeans y si son apretados mejor jajaja. Comonsoy mama primeriza de un recien nacido de 3 meses, la ca misa me encanta y es previsa.

    Reply
  152. juli

    me encantan los 2 looks! pero amee el primero esta lindisimoo! sobre todo bien elegante! y a opcion a combinar con muchas otros accesorios

    Reply
  153. Yasmin Vitanzo

    Los dos looks estan para morirse *-*pero prefieron andar mas comoda y con este frio prefiero el look del jean y la prenda que me encanta es la chaquetaaaa se ve tan abrigadora :3

    Reply
  154. marjiorie espinoza

    El primer look esta hermoso.. el vestido sencillo y casual (como me gustan) mas ese chaleco que le da su toque chic ! Simplemente me encanta, te queda regio *_*

    Reply
  155. Renato Vilcaluri Matias

    Hola Vane :)
    Me encanto el segundo look. El jean todo un basico en el armario de hombre o mujer y esa parka en tartan tan en tendencia combinado con tus pumps de leopardo hace un excelente match. Porque aprendi en tu blog que el tartan y el leopardo se ven genial. Love it <3
    Se que derrepente no me puedo ganar la prenda pero me encantaria asistir al evento se ve que estara super !!!
    http://www.fashion-coach.blogspot.com

    Reply
  156. Ana Teresa

    Hola, muero por el jean a la cintura, es bello perfecto, ya tengo en mi cabeza usarlo con una blusa a cuadros que ya compre..espero tener suerte en alguno de los premios

    Reply
  157. Magaly Ramírez

    Me gustan los dos!!! .. Sin embargo como teno que elegir uno, me quedo con el SEGUNDO…. me encantaria poder ir!!!

    Reply
  158. Alessandra Chacoon

    Pues yo soy de esas chicas que siempre usan Jeans y les gusta el sport, pero esta vez decido por el vestido y el chaleco! Lo elegí porque tiene un toque de refinado y algo simple, algo que puedes usar y no sentirte incomoda o muy apretada por el vestido, se ve muy fresco y al mismo tiempo se ve refinado, por eso me gustaría tenerlo y poder usarlo no solo en alguna reunión especial también me gustaría poder usarlo en el runway, eso es todo espero poder ganar Dios te bendiga!

    Reply
  159. Patricia_D

    Sin duda la mejor opción el vestido por encima de las rodillas. A las mas bajitas les asentará con el largo de piernas y a las altas se les verá aun más estilizadas. El chaleco le aporta un look pop súper IN. A buscar esas dos piezas!!

    Reply
  160. Araceli Gordillo

    El segundo esta perfecto para esos días en los que tengo que salir con mi gordo y estar cómoda para ir corriendo de aquí para allá detrás de el ;-)

    Reply
  161. Jessica Alvarado

    Me encanta el vestido! Saca el lado femenino y el chaleco le aporta lo fashion al conjunto. Es versátil para usar con diferentes tipos de zapatos también así que es un 10 completito!!

    Reply
  162. Carla Gamarra I

    Me gustaron mucho los 2 looks me fascina los chalecos y las chaquetas/abrigos en esta ocasión elegiría el segundo me identifico mas con los jeans y este look esta lindisimo, me gustaría ganar uno de los 2 concursos si fuera la entrada seria un lujo conocerlas a todas.

    Reply
  163. Carolina Ponce

    Me ancantan los dos looks, pero la chaqueta a cuadros, sería una adición de lo mas versátil a mi closet!

    Reply
  164. erika carrera

    El primer look me encanto me parece mas versatil sobre todo el chaleco esta lindo y super conbinable.

    Reply
  165. carla

    me encantaron los dos looks…. pero me quedo con el primero por que me parece que es mas versatil y eso si, me enamoré del chaleco, lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  166. barbara

    Soy fanatica de los vestidos, faldas y maxivestidos! Por lo que el diseño sel vestidito con el chaleco me gustaaa por la practicidaddd!!!!

    Reply
  167. Claudia Torrealva Ramirez

    Los dos conjuntos están lindos, pero prefiero el primero esta linda la combinación del vestido + chaleco… Me encanta :)

    Reply
  168. Karyn reyna ocampo

    Super regia en.las dos puestas yo.me quedo.con la segunda es más abrigador y cómodo, cosa de estilo propio. Felicidades por la participación en el desfile.

    Reply
  169. Roxana

    Me encanta el look 1 se presta para diferentes ocasiones y el chaleco es bellisimo me enamore al verlo .
    Muchos éxitos en este proyecto

    Reply
  170. Coral Nuñez del Arco

    Definitivamente en vestido, te estiliza más, te queda mejor, y la tenida es como para un desfile me encanta el chaleco lo ame mal!!!

    Reply
  171. Roxana Valerio

    Me encantaron ambas, el chaleco de peluche está fantástico, sin el embargo el jean no deja gustarme. Saludos.

    Reply
  172. Ni

    Vane! también soy mamá y creo que el SEGUNDO yo tb lo elegiría para estar de arriba para abjo con mi peque pero, pero, pero, peroooooooo… el PRIMERO es el que yo elegiría, es el que me gusta más!!!… Bss y q sigan los éeeeexitos! :)

    Reply
  173. Mariana Pease

    El primero y se lo doy a mi Mini Me, que también tengo una y es fashionisras al mil, y me compro los zapatos de Lola para mi. Son lo maaaaaax!

    Reply
  174. Laura Carolina

    Me gusta mucho el primer look, va mas conmigo y mi personalidad, siento que te estiliza mejor. Saludos!

    Reply
  175. María Luisa Fort

    Ambos looks están divinos me quedo con los dos pero por mi diá a día me quedo con la del jean.

    Reply
  176. karina Sanchez Chacón

    me fascina así con locura tu segundo look, espero ganarlo y asi verme genial en este invierno

    Reply
  177. silvia

    Me gusta más el segundo… aunque yo abría convinado el chaleco con el jean y con tus Lola se vería fabu!

    Reply
  178. Elizabeth Yaya Navarro

    Los Dos están lindos!!! Pero por mi estilo de vida, elijo el 2do look, esa chaqueta cae a pelo para el este frio!!!. Buen dia.

    Reply
  179. Ximena Pastor Guevara

    me encantaron los dos pero me quedo con el look de los jeans! definitivamente soy una chica de jeans! tb soy mamá y ademássss estoy embarazada de mi segunda princesa asi que los Jeans me vienen genial en TODO momento!!! besos!!!

    Reply
  180. Silvana Vidales

    Me encantó todo el primer look, ese vestido que no le da mal a nadie + el chalequito de peluche <3 yo lo quiero T.T pero esa chaqueta a cuadros está IN y quiero ir a ver el show que promete sí o sí.

    Reply
  181. Marion

    Me gustan ambos, pero para este clima que ya se definio y por temas de practicidad y comodidad me quedaria con el segundo, el jean-lo he probado y es buenisimo-marca muy bien la figura,y te alarga las piernas lo cual es un plus. Te queda lindo todo :D

    Reply
  182. Paola Amado Ortiz

    Ambos son divinos, pero me inclino por el segundo, debido a su practicidad y el poder llevarlo en el día a día sintiendote cómoda.

    Reply
  183. maricarmen

    Las dos propuestas son lindas, pero me quedo con la primera, los zapatos de hecho también son protagonistas, y el chaleco, una hermosura. Para darle más tono informal, con que otros zapatos podrían combinar. Gracias por la atención y éxitos.

    Reply
  184. JOHANA TREJO

    Ame el vestido mas el chaleco peluche!!!! lof lof
    Del segundo look la casaca está increible, el rojo es tu color ;)

    Reply
  185. Geraldine Chauca

    Como soy algo tímida para usar faldas y también por cuestiones de practicidad, escojo el segundo conjunto.
    El contraste entre el rojo y azul, lo hacen sumamente atractivo a mis ojos.
    Saludos Vane, te verás regia en la runway ;)

    Reply
  186. Yamiz Alatrista

    Los dos están espectaculares pero como soy una chica de jeans me quedo con el segundo. Soy fan de la combinación del rojo y negro. :-)

    Reply
  187. yvo paredes

    Me quedo de hecho con el primer look, el segundo está práctico pero esa casaca no me gustaa! Igual con esa sonrisota te queda todo Vane!

    Reply
  188. Mariana

    ambos looks son super lindos, creo q prefiero el de pantalón porque soy friolenta ^_^ Me encantaría ir al desfile!!! Gracias x el concurso

    Reply
  189. Valery Arauco

    Amo la primera opción. No soy de faldas pero la conbinación con el chaleco peluche quedo perfecto, simple pero chic. :D

    Reply
  190. Nora

    Me encanta el primero (con vestido y chaleco de peluche). Al igual que tu, particularmente, me encantan los vestidos y las faldas -creo que me quedan mejor-y, son súper femeninas!! Por otro lado, el chaleco está muy de moda y te queda divino, eso porque eres delgada, considerando además que es claro. Un beso, N

    Reply
  191. Ursula Donayre Hart A.

    Yo soy más bien una chica de jeans pero el
    Primer outfit me pareció lindo y súper cómodo, cada día me enamoro más de los vestidos y el chaleco es extraordinario. Saludos!! Y suerte a todas :)

    Reply
  192. Evelyn Pacheco

    Hola Seren, la verdad luces linda en ambas opciones, pero creo que me inclino por los jeans y el saco, estan bellísimos!!! :)

    Reply
  193. Cecilia B.

    Hola Vane… me gusta el primer look.. el vestido esta precioso.. y el chaleco le da ese toque especial.
    Muchos exitos!! ;)

    Reply
  194. Thalia Meza

    Los dos looks estan geniales, pero yo me quedo con el primer look, super sweet !!! me encantó.
    Listo espero tener suerte Vanee… por faaaa

    Reply
  195. Yahandra

    Me gusta más el primer outfit. Me identifico más con éste porque me encantan los vestidos, ya que los puedo usar con balerinas, botas altas. Además el chaleco me parece tierno y muy necesario para días de frío, y lo puedo combinar con jeans y tacos y botas.

    Reply
  196. Amarilis

    Hi Seren… me encanta el primero, el segundo no me convence del todo. Los zapatos están bellos!

    Suerte a todas y más a mi ;)

    Reply
  197. Natalie Ugarte

    Hola Vane, yo siempre he tenido un look clásico tambien por cuestion de practicidad, pero me encanta experimentar, especialmente con vestidos y faldas cortas en invierno. Me quedo con el primer look del vestido manga larga y el chaleco. ¡Saluditos! :)

    Reply
  198. camila teran

    Vane me muero por el primer look es dms glam chic! me encanta lo femenino que es, literal estoy enamorada jaja. La nueva tendencia con peluches y esas cosas son demasiado yo y a ti te queda regio con ese maquillaje y accesorios que hacen que el chaleco sea el protagonista. 10 puntasos!! un beso, amo el blog

    Reply
  199. Francesca

    Regia con ambos estilos, pero me encanta más el primero. El vestido y el chaleco combinan lindo pero además son muy versátiles. Me imagino usándolos por separado con otros accesorios o prendas!
    Por cierto, me encanta la iniciativa de Micaela, me parece super emocionante la posibilidad de conocerlas a todas juntas y modelando! Qué éxito!!!
    Adoro tu blog Vane! <3

    Reply
  200. lila

    Que éxito con Mica!! todos los éxitos para ustedes también en el desfile, se que estarán hermosas y será todo un éxito!!!
    Me quedo con el primer look!! es tan divino :3
    el chaleco se ve tan apapachable xD

    Reply
  201. Daniela Torres

    Holaaa, definitivamente I loved el estilo 1, eso no quiere decir que el 2do no me guste si no al contrario es genial tambien, sin embargo prefiero elegir el vestido y el abrigo ;) gracias.

    Reply
  202. Marynés Herencia

    Ambos son lindos, pero el segundo me encanta! Super abrigador para alguien friolenta como yo sin perder el estilo ;)

    Reply
  203. roxana gonzales

    Me gustan los 2 , cada uno de ellos tiene su estilo, los 2 te quedan lindos, el chaleco súper lindo, saluditos

    Reply
  204. Rosario Sosa

    Me encanta el primer look!! El vestido es genial, super femenino con mangas largas, perfecto para este clima, y el chaleco debe ser tan cálido y suave.

    Reply
  205. Lizbeth M. Torres

    El vestido! <3 la silueta se ve genial y el color es super combinableee. los dos looks me gustaron pero más el primero!

    Reply
  206. Gloria

    Me gustan los dos looks, pero más me gusta el segundo, tiene esa onda entre relajado y elegante que necesito para el fin de semana.

    Reply
  207. Claudia Siesquén

    La casaca se ve súper “usable” para este invierno, además de que se puede combinar con otras prendas, aunque adoro el vestido, está muy mono. :)

    Reply
  208. Akeny Montero Guardia

    Ambos look estan preciosos!!!!! la chaquta del look 2 esta repreciosa y del look 1 waow el abrigo me encanta ,ahi no se como elegir,creo que me quedo con el look #2 !!!!! ..porcierto ,agradeceria que no me tomaran en cuenta para el sorteo de las entradas ya que tengo una nena y es muy dificil andar por alli, jejejje espero que me conprenda y del otro sorteo de la prenda si la entro ;)

    Reply
  209. Vivian Tume

    Me encanto el look numero dos, es super mi estilo me encato la casaca a cuadros :3 aparte es super comodo y abrigador :) Que exito con este desfile espero poder ir :)

    Reply
  210. sonia fuentes

    Me quedo con el primero! Super lindo el vestido y el chaleco de peluche con el animal print de los zapatos que me encanta.

    Reply
  211. Estefania Rodríguez

    Me encanta el segundo look porque me gusta la mezcla de estampados! Siento que no chocan entre sí y el usar el jean lo hace más “usable”. Yo aveces uso esa mezcla hasta para ir a la universidad :)

    Reply
  212. MONICA SILVA

    A mi me encanto el primer look con el vestido y chaleco de peluche; hermosa combinación!!!! ademas los zapatos animal print contrastan y realzan el armado de piezas. Definitvamente el primero es mi elección: Muchos saludos!! me encanta tu página! =)

    Reply
  213. maria teresa

    Me encanto el primer look se ve muy elegante y fuera de lo común. Pero mi estilo va más por la casaca a cuadros.

    Reply
  214. Luciana Ormachea

    me encanta el segundo look por la combinacion del abrigo a cuadros y los zapatos animal print, es un look juvenil pero super fashion, exitos vane!

    Reply
  215. Silvia Arteaga

    Me encanta el primer look ya que convina un chaleco de piel super chic y el vestidito gris ademas le da el toque extra los zapatos con print, super para una reu de trabajo

    Reply
  216. Sandra Maravi

    El primero me gusta mucho pero no tendría cuando usarlo porque soy mama y ando corriendo con un niño de 3. Así qué elijo el segundo.

    Reply
  217. Lucía Valdivieso

    Me encanta el primer look! Es una manera totalmente distinta de vestir en invierno, simplemente bello!

    Reply
  218. Jessi Ilizarbe

    Los dos look están lindos pero el abrigo del segundo está precioso así que me quedo con el segundo look.

    Reply
  219. Lidia Rimachi

    Me encanto el primer look, ese abriguito esta super !!!! espero tener suerte como regalo de pre-cumpleañero!!! Mandame energias positivas Vane

    Reply
  220. Rosario Aragon

    El look #1 es PRECIOSO! que rico chaleco se ve tan peluche ;) es preciso para este invierno bipolar y el vestido me encanta. Un 10!

    Reply
  221. Lucía Barja

    Amé el primer look. No soy de usar vestidos en mi día a día, pero cambiar de estilo de vez en cuando es lo máximos.

    Reply
  222. Ivette Choquesillo

    Ambos looks están geniales!!!! :D Por practicidad me pondría el 2do por el trajin del día y ya que trabajo en una agencia de publicidad también me hace lucir urban chic!
    Felicitaciones por el blog!

    Reply
  223. Susana Orellana

    El primer look me encanta! Es super tierno pero sexy a la vez! El chaleco es lindo! Creo que ire a buscarlo! Quiero “copiar” ese look para este invierno. Besos!

    Reply
  224. Leslie Rojas Araujo

    Me encanta el primero!!!! El segundo es bello también, pero con el primero me dieron dos paros cardiacos!

    Reply
  225. Karla Freyre

    Me quedo con el primer look..esta super lindo! y el chaleco me encanta, super útil para este invierno.

    Reply
  226. Daniela

    Me encanta el primer outfit!!! El chaleco es un básico q me falta en mi closet !! Y el vestido esta bello!!!! QUIERO GANAR!!!

    Reply
  227. Charo Farromeque

    Apuesto por el primero, el chaleco y el ancho del vestido lo maximo..y como broche de oro tu mejor sonrisa en color rojo pasion !

    Reply
  228. Fiorella Pinto

    Me encanta la combinación de formas y colores del primero! Porque el chaleco define todo y por cierto creo q el toque que cierra con broche de oro el outfit, son tus zapatos Lola :D

    Reply
  229. Maria del Carmen Chavez Chavez

    Los dos looks estan bravazos, pero soy una fans de los vestidos me quedo con el primero.

    Reply
  230. Belle

    Me encanta el primero, amé como se ve el chaleco con ese vestido, ese Look es genial para muchos ambientes, desde ir a la oficina hasta tomarme un trajo con mis amigas, en serio me encanta!!

    Reply
  231. antonella bocchio

    Me encantan ambos!!! Tambien me encantan las faldas y vestidos en especial para mis fines de semana!! El chalequito esta preciosito!! Se puede combinar tambien con jeans u otros!! Y el segundo outfit es mas para nuestro dia a dia!!! Regia!!
    Esta dificil, pero me quedo con el look dek chalequito! El primero!

    Reply
  232. cecilia saavedra polo

    los dos looks estan relindos pero me enamoré del chaleco así que me quedó con el.primer look suerte para mi!!!

    Reply
  233. Patricia Bardelli

    Me gustan mucho los dos pero me quedo con el primero del vestido corto con el chaleco, a pesar que no es mi estilo las faldas y vestidos, me encanta todo y como se luce, ideal para toda ocasión.

    Reply
  234. melissa molero alegre

    Me encanto el look del vestido y chaleco!! el vestido es super versatil según los accesorios puede ser para varias ocasiones!

    Reply
  235. Patricia Cortez

    Por mas que me encantan los vestidos, soy una chica mas de jeans, así que me quedo con el segundo look

    Reply
  236. Mónica Llamosas

    Me gusta más el primero. El vestido es de un color neutro al que se le puede dar mucho uso variando los accesorios. Me puede servir para ponérmelo en capas con una blusa a cuadros, una maxi chompa abierta y un abrigo. También con una casaca de cuero y una pashmina al cuello. El chaleco de pelos también es de un color neutro así que lo puedo llevar con pantalones, faldas, leggins o como aquí con un vestido. Está de tendencia y es muy útil para este invierno que no será muy fuerte, le da a tu vestimenta un toque moderno y realza lo que te pongas. Así que por eso creo que me quedo con el primer outfit.

    Reply
  237. Dialy

    Me encanta el look del vestido… Últimamente me ha cautivado lo femenino de los vestidos y éste está súper lindo… Y me encantó la combinación con el chaleco… Lo quieroooooo :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>