Cómo combinar unos zapatos nude

Escrito por: Vanessa
white shirt + black skirt + nude pumps

Cómo combinar unos zapatos nude, color piel, color beige o café con leche, incluso hasta unos doradones dependiendo de lo que tengas, todos estos puede que sirvan para este post que he preparado para ustedes.

A raíz de las últimas bellecitas de LalaLove que compré y que puedes ver en este post, me la pasé pensando qué otro look invernal le puedo dar a mis zapatos nude, qué otras combinaciones además de la de faldas y vestidos obvios podría hacer bajo la premisa de que los zapatos nude son un alarga piernas por excelencia y mejor amigo de las que no somos altas pero ni de broma, y déjame decirte que he encontrado varias respuestas y looks súper inesperados para combinar este color de zapato.

Creo que mi primera lección es que, no lo debo de “pensar” tanto, estos zapatos son tan combinables  y usables como unos zapatos negros, como tus jeans favoritos, como esa cartera camel.

Ojo, no todos los looks son invernales, algunos son más primaverales u otoñales, además de otros que verás perfectos para usar cuando el invierno se burla de nosotros sacando a lo grande al rey Sol -con lo que además chapamos un resfriado que ni te cuento como ando. Así que usa tu imaginación, piensa en color y formas más que en piezas literales, juega mentalmente con lo que tienes en tu clóset y disfruta.

Arriba, una idea linda y súper tranqui: T-shirt blanco (que puede ser blusa blanca) + falda negra + zapatos nude. Sí, ahí donde pensabas en ir regia por la vida con tus zapatos negros, puedes llevar unos nude. Abajo, piensa en esa blusa linda que tienes, no importa el color ni el print, será la blusa la protagonista cuando la combines con una falda negra (olvídate de este largo, siempre a la rodilla es lo más sentados, eso de ir con la falda bajo la rodilla es un arma de doble filo que mal jugada te puede dejar mal parada, mi frase sabia del día), te decía, una blusa de un color hermoso o con un print genial + falda negra + zapatos nude.

Ahora, encontré otro look buenísimo para sacar en la media estación y es la de llevar pantalones camuflados con zapatos nude. Y es que lo normal habría sido ir con zapatos negros o marrones, y por más que el stiletto nude se ve como que pertenece feliz a la vida de ese pantalón, yo no los hubiera combinado nunca, hasta que los vi, ahora sí que quiero unos pantalones camuflados!

Siguiendo con los estilismo de Karla, esta sexy blogger, mira este look rencontra fresco: Camisa blanca + Jeans + Stilettos Nude, ¿a que sí?

Y si no te queda claro, acá ves esa misma combinación otra vez. Ojo, si vas a ponerte medias panty debajo -obvio, para el frío, que estas no brillen, que sean mate y se peguen bien bien a la piel para que no se hagan arruguitas cuando te mueves.

Otra forma que encontré es la de llevarlos con pantalones blancos. A tu izquierda, con una camisa a cuadros que puedes completar con una casaca, chamarra, cazadora o como prefieras decirle, y a la derecha, con un buen trench coat.

Más: Piensa en tus pantalones negros que tan bien van a quedar con tus jeans negros! Combínalos con una camiseta o camisa blanca más una cazadora estampada, o con una blusa en animal print, ¿no queda bello ese toque de leopardo con los zapatos?

Para las más cómodas, siempre tu sweater va con unos zapatos nude, que mira, más neutros que acá, imposible.

Y termino con un favorito absoluto: una chompa gris + capa negra + jeans blancos (o jeans azules o negros también) + zapatos nude.

Ahora sí, ¿te animaste? ¿se te ocurrieron otras combinaciones? Espero que este haya sido un post súper inspirador para ti, que claro que lo es para mi también.

22
Post relacionados

Comentarios

  1. Vanessa

    Wow!!!!!!!! Genial este post! Nunca pensé que los zapatos nude podrían ser tan combinables, genial!!! Estoy felizzzz de haberme comprado un par hace poco!!! Graciassss :D

    Reply
  2. leonor torres

    Graciasssss por el post!!!!! tengo dos pares de zapatos en ese color, y nada están llenos de polvo porque no los uso no sabia bien con que combinarlos ahora me abriste un mundo de posibilidades Thanks!!!!

    Reply
  3. Cecilia B.

    Muy buen post!!. Me haz dado muchas ideas.. .
    El look del pantalón negro y casaca estampada negra. con zapatos nude,,jamas lo hubiera pensado,,, pero queda lindo.. fuera de lo común..
    Gracias Vane,,, :)

    Reply
  4. Diana

    Hola Vane!! Yo soy fan de los zapatos nude, he tenido un par que le he dado de alma y los pobres ya no dan más y quiero ir en busca de otros, pero no encuentro stilettos nude clásicos por ningún sitio. Me sugieres una tienda donde pueda encontrarlos?

    Reply
  5. genesis kelly

    hola vane, te dejo aca nuevamente el comentario para lo del concurso de deluxebox, te estoy enviando un correo. gracias y disculpa.

    Reply
  6. Cecilia Torres

    Me encanta! Aplica también para los vestidos de fiesta? Tengo un matrimonio este sábado y el vestido que usar es verde, le hará?

    Reply
  7. Carla

    Otra combinación: zapatos nude con pantalones de estampado floral. Talvez sea por los colores de mi pantalón, pero nunca pensé que combinaran tan bien que hasta me lo dijeron =) Gracias por el post, ahora tengo más ideas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>