Lunes de Decoración: Ese maravilloso sofa blanco
Ese GRAN sofá blanco. Si algo he aprendido de mi haciendo estos posts de decoración -que créeme, me han ayudado a conocer qué quiero en esta vida, qué me gusta y que cosa es un gran no no no- te decía, si algo he aprendido de mi es que me encanta lo acogedor, lo casero, qu todo te invite a sentirte en casa.
El minimalismo y lo ultra moderno y lineal está lindo, pero no se si podría con eso. He aprendido que hay cosas que me encantan y que puedo conseguir como la famosa cabecera de capitoné, que muero por una alfombra a rayas blanco y negra y que un clóset bien organizado es posible de lograr, solo requiere de creatividad y ganas. Sin embargo, hay cosas que se, serán muy difíciles de tener/mantener en el estado en que yo me las imagino.
Una de ellas es ese gran y cómodo y acogedor sillón blanco. No importa si va en la sala o en el estar -el día que tenga un estar-, incluso podría ponerlo en mi habitación si es un día tengo una gran habitación, pero lo quiero así, grande, cómodo, lleno de cojines y mantitas, que al verlo quiera inmediatamente hacerme de una taza de café, tomar una revista y quitarme los zapatos.
Siento que un acogedor sillón blanco invita a la conversación, a tardes de películas, amigos y familia. Sueños de opio de los míos. Y es que ya me imagino marcas de zapatos, las manos de Valentina por todos lados y volviéndome loca con mantenerlo decentemente limpio, pero, soñar no cuesta nada.
Este es probablemente algo que no haga realidad pero ayayayaayyyyy, cómo me gusta verlos en las revistas de decoración. Estoy segura de que tu también tienes el tuyo, cuéntame cuál es ese sueño de decoración que te encantaría tener, por ahí y te puedo ayudar a lograrlo, por ejemplo, si bien el gran sillón blanco sea imposible para mi, he visto uno pequeño gris -que verás abajo- que cumple perfectamente la función, porque puedo mantener a mi hija lejos de él, porque el tamaño es más amigable a un depa y porque el color es un poco más encubridor. Todo (bueno, casi todo) tiene solución.
¡Dime si este no es hermoso para una sala amplia!
O este es un ambiente rústico.
Un poco más moderno.
Para un estar más pequeño, amo eso de las mantas y los cojines deliciosos y de color.
Amor total al sillón y pasión loca por la alfombra.
Ahora, te decía…qué tal uno pequeño gris, se me hace mucho más posible, ¿no es bello?
Viste que un depa o en una ambiente más pequeño, se puede también tener uno.
Otro gris, que me devuelve la fe, y quiero esa mesa de centro transparente y curva, se me hace genial, ¿alguien sabe dónde?
Hola Vane!!! Yo tambien quería un sillon blanco en mi depa de recien casados, pero pensando en los niños que vendrán, opté por uno marron de lineas simples y llenar el resto de mi sala con el blanco (tirando al crema) en todo lo demas: adornos, cojines, flores, etc . Me hice de una alfombra (como la de la ultima foto) en saga y las mesa de centro de vidrio curva (igual a la foto) en ripley, que viene con dos mesas de apoyo al mismo estilo pero mas chicas… algun día reemplazaré el sillon actual por uno casi blanco, aunque sea cuando los críos estén casi adultos 😉
Yo soñé también con ese sillón y contra el consejo de mi conciencia, le puse un hermoso y cómodo sillón de cuero blanco marfil con chaise longue a mi sala. Mi hijita recién nacida lo respetó, cuidó y disfrutó, no contaba con que venia luego un hijo hombre. Este sabado mi sueño se desvaneció entre un conjunto de rayas de lapicero azul. Lo estoy superando… hasta que vi tu post
El sillón blanco también era mi sueño… pero tengo mascotas… y quiero tener niños… o sea, no va a funcionar de ninguna manera 🙁
Me contentaré con uno gris con cojines claritos
ohh Vane que hermosa alfombra a rayas! y la mesita curva how precious!! Aun sueño con mi depa propio y cuando lo tenga reeleré todos tus posts y lo decoraré…
Yo tengo sillon blanco y lo amo. Si bien no tengo hijos, cuando vienen de visita los hijos de mis amigas no he tenido problemas. Los forros de los cojines son lavables (en lavadora) y se mantiene muy bien y facil. Algunos de los sillones de tus fotos tienen forro completo y puedes ver en internet bastantes familias con hijos y/o mascotas que lavan frequentemente los forros y los mantienen bien. Hay esperanza Vane.
Por supuesto q es totalmente posible! Justo esos de IKEA vienen con fundas removibles y las metes a la lavadora con vanish y quedan igualitas
Lo mismo iba a decir yo! Comprar sillones en gris es una buena opción y los forros en blanco de Ikea. Tengo sillones rojos de cuero, pero quiero un cambio, así que compré en blanco forros de Ikea, solucionado!!
hay tienda IKEA ACA EN lIMA DONDE?