Karlie Kloss @Vogue US September Issue, presenta Perú.

Escrito por: Vanessa
karlie kloss in peru vogue magazine 2

Me encanta. Vogue US presentará en su famosísima September Issue un editorial inspirado en el Perú. De la mano del lente de nuestro Mario Testino y se la súper top re top Karlie Kloss, este editorial muestra -finalmente- una nueva cara del Perú.

Por fin, no hay mujeres gigantes de apariencia alienígena, de 2.80mt, rubias y blancas con ojos azules profundos, paradas al lado de terrícolas de medio metro. No hay contrastes tan marcados pese a la belleza que estos suelen reflejar, y por mucho que amemos lo nuestro, esta vez hay vicuñas y ni polleras ni Macchu Picchu de fondo.

Esta vez, se concentra en la costa peruana, en la elegancia de nuestros embleáticos “Caballos de Paso” y de los galanes chalánes que se apoderan de ellos.

Arriba, una combinación de colores propia del otoño, donde la ropa se lleva de lujo con los tonos del caballo y las paredes de arcilla que van al fondo, todo en perfecta armonía. De naranja y negro va ella, con jacquard y pantalones de Stella McCartney.

Abajo, atención a la tendencia. Las capas fueron importantes piezas en las pasarelas Otoño Invierno 2015 y acá los chalanes hacen referencia a ellas. Te hablamos en un post pasado que los cuello tortuga vuelven como protagonistas, tal como lo lleva Karlie en este elegante sweater  negro de cuello. La capa y la falda de cuero pertenecen a la colección de Valentino. Atenta, que este estampado de lunares promete ser de los más clonados así que si los ves en Zara o Mango, ve por ellos sin dudar.

La descripción cuenta que este color de pigmento propio de la zona se llama Puka Allpa, es un hermoso rojizo naranja que lo vemos como parte de la decoración de este ambiente, así como en este vestido de Carolina Herrera. Atenta que este color, es tendencia. Si se te viene un matri pronto, piensa en él.

Posiblemente una de mis fotos favoritas. Con la misma elegancia y determinación con la que ese Caballo de Paso avanza (y es que mira ese perfecta línea que hay entre su cuello y la pata levantada en ángulo), la postura del chalán y la cola que vuela hacia atrás en un rubio miel. Ahora mira cómo vuela el cabello de Karlie casi casi al mismo tono, mira los colores de su chaqueta Prada que destacan junto con las flores al fondo mientras que el pelo marrón rizado de esa misma chaqueta baila al ritmo de los guantes y del cinturón, al mismo ritmo del pelaje marrón brillante del caballo.

Bugambilias, hermosas bugambilias y un traje de terciopelo rojo vino con doble fila de botones de Pucci. Se que sueno repetitiva pero amo la armonía de colores otoñales, no es una foto hermosa?

A festejar y atenta a la tendencia otra vez. La alpaca ha estado muy fuerte en estas últimas pasarelas en distintas formas, una de ellas son los vestidos sweaters, como este de Calvin Klein que incursiona en este material de forma tan elegante, como casual. Mira los detalles del vestido y sinceramente son geniales.

Siga usted tomando nota de lo que se viene. Junto con las capas, las mantas los ponchos son piezas claves, y si defines la silueta con un cinturón, como va este Burberry, pues aún mejor. Y el naranja con negro, por Hallowinesco que parezca, se unen en este editorial para gritar en voz alta que serán el dúo dinámico del 2015. Se repite el sweater de cuello alto, que en negro se me hace imprescindible. Y el color de labios naranja rojizo, de locos.

Volvemos al mismo naranja rojizo maravilloso que juega con las pacas de los chalánes que la rodean. Esta maravilla es de Zac Posen.

Un traje de dos piezas de Calvin Klein, hecho en lana, en colores suaves y tierra, como para mimetizarse con al ambiente. Completa con ese pañuelo de lunares Valentino, cinturón y sombrero. No me olvido, labios rojos naranja también.

Seguimos con los naranjas y los tonos tierra. Esta falda de corte circular hecha en lana es de Rag & Bone. Completa con unsweater negro y botas de motar. Más equestre, imposible. Jesús, en serio, ¡esta es una de mis editoriales favoritas!

Para despedirse, hacemos eco nuevamente a la cafarena negra, esta es de Ralph Lauren. A la paleta de colores (naranjas tierra y negro, pero a estas alturas del post eso ya lo sabes) llevadas en una falda de crepé de Bottega Veneta y Botas de montar.

Tendencia avisada, no mata gente.

Más allá de eso, es un gusto ver una editorial diferente, ver a nuestro Pisco Sour presente! Mostrar algo diferente a lo que mostramos siempre. Me encantó esta editorial. Cuéntame tu cuál foto te gustó más? ¿Cuál look o pieza fue tu favorita? Este post da para hablar :)

Créditos:

  • Peinado: Christiaan
  • Maquillaje: Hannah Murray.
  • Producción: Augusto Baertl.
  • Locación: Hacienda Mamacona y la casa de Armando Andrade y Carla Risso, Lurín, Peru. 
  • Fotografía por Mario Testino.
12
Post relacionados

Comentarios

  1. Christian

    Puka Allpa.. es la razón por la que le pusieron a Pucallpa su nombre… tierra roja… y sí, se usaba y usa para teñir y pintar sobre la ropa de las tribus originarias de la selva, así como para adornar sus cuerpos y maquillar su rostros…

    Reply
  2. Tatiana

    Tengo el vogue de setiembre(version USA), y no hay ningún editorial que se parezca a ése! Será para Latinoamérica??
    Qué lástima! De veras quería ver las fotos…

    Reply
  3. Tatiana

    Me confundíííí!!! La revista Vogue, con la carita de Cara Delevinge es de Gran Bretaña! Corro a comprar la de USA!!

    Reply
  4. Veronica

    La penúltima foto!!! que linda sale! es gigante! jaja al menos en esta foto se le ve asi!, y la foto que sale con vestido rojo naranja rodeada de los chalanes, dificil escoger una =), me encantan los sombreros de chalán, son tan elegantes, y disculpen a las fans de las polleras en fotos, que me encanta pero es lo único que muestran de Perú, pero que elegante es el caballo de paso y que buenas fotos salieron!!! todo re like,

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>