Al estilo de: Las francesas.

Escrito por: Samantha
french style accesories

Hay algo acerca del estilo de una mujer francesa que encanta. No se si es lo elegantes que se ven, su cabello suelto al viento o lo fácil de llevar que hacen ver a un outfit. Tal vez nunca descubra qué es “eso” que las hace tan especiales y tan inspiradoras, pero leí en WhoWhatWear que hay algunos pasos que podemos seguir para hacer que nuestro estilo sea un poco más francés, y entonces me puse a investigar Lo genial, es que son facilísimos de lograr y no es que necesitemos salir volando de compras, sino que mas bien podemos darle vuelta a prendas y accesorios que seguro ya tienes en tu clóset.

1. Juega con los básicos: Un buen polo blanco y pantalones negros serán tus fieles aliados para toda la vida. Algo que hacen siempre las francesas es combinar sus prendas básicas entre si, así lograrás un look simple, con onda y con ese toque elegante que tanto caracteriza a estas mujeres.

*Ten en cuenta que dentro de tus básicos debes tener también un buen jean y una camisa blanca, te salvaran en más de una ocasión.
french style basics

french style basics 3

 

2. Dile sí a las flats: Se que la gran mayoría de mujeres francesas son altas y que por eso pueden darse el lujo de llevar zapatos bajos prácticamente con cualquier outfit, pero aunque tu seas bajita no los descartes, Un lindo par de flats, oxfords o mocasines pueden ser el accesorio perfecto para completar ese look.

french style flats

3. Hazte de una casaca de cuero: La pieza abrigadora de elección por las francesas. No solo te mantendrá abrigada, sino que le da automáticamente una onda cool y llena de actitud a cualquier outfit.

*Invierte en una buena casaca de cuero, de corte clásico que te dure por varias temporadas.french style moto jacket

french style moto jacket 2

4. Labios rojos de día y de noche: Si hay algo que caracteriza a estas chicas es que no dudan en pintarse los labios de rojo durante el día. Muchas veces pensamos que este tono en los labios es muy elegante y solo funciona de noche, pero de verdad que puede ser el toque que necesitas para levantar tu look en cualquier momento del día.french style red lips

5. Cuando estés en duda, lleva un trench coat: Otra pieza de outerwear infaltable en el clóset de las francesas es el trench. No dudes llevarlo en cualquier ocasión y combinarlo de manera libre, ya sea con pantalón, con vestidos, con faldas, las opciones son infinitas.

*De igual manera que con la casaca de cuero, invierte en un buen trench. Esta pieza puede durarte toda una vida.french style trench coat 2 french style trench coat

6. Muestra piel de manera inesperada: Al ser las francesas mujeres muy elegantes, no son muy fans de los escotes pronunciados, los shorts pegaditos, ni los vestiditos (uhum, polos) tan cortos. Sino que prefieren mostrar piel y verse sexies de manera distinta, ya sea con un escote interesante o alguna transparencia elegante. Creo que esta es de las cosas que más me gusta de ellas, que nos demuestran que no tienes que enseñar tanto para llamar la atención. ;) french style unexpected skin

french style unexpected skin 2

 

7. El sastre: Esta  pieza me hace pensar automáticamente en las mujeres francesas. Al llevarlo siento te llenas de fuerzas y de una actitud ganadora #WeRunTheWorld. No solo es elegante, sino también estiliza y es muy pero muy sexy. Prueba primero con uno negro y cuando ya agarres cancha con alguno de otro color. La cosa está en atreverse,french style tux 2 frensh style tux8. Mantén los accesorios al mínimo: No te llenes de accesorios, trata de mantener tu look simple con algún destello de dorado o plateado en lo que lleves (foto de arriba). Las francesas no son tan fanáticas de los accesorios statement,por lo que prefieren llevar cadenas delgadas, anillos finos y uno que otro brazalete. Juega con otros accesorios, como sombreros, bufandas y pashminas.

french style pashmina

 

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Lulux

    Quiza un verdadero street style de las mujeres francesas,, las de todos los días, quitaría mucho al mito.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>