Flores para el invierno

Escrito por: Vanessa
image

Durante los meses de invierno, me resulta simplemente inevitable caer rendida ante en encanto de los grises, negros y algo de beige. Creo que es algo que nos pasa a la mayoría de personas que vivimos en Lima (efecto cielo forever gris?) y a la vez, de manera consciente o inconsciente, es algo que siempre quiero combatir. Claro que disfruto de lo elegante que se pueden ver esos colores neutros y bien puestos sin embargo, cada año me propongo tener al menos algo de color y alegría alegría en mi clóset, especialmente -no me preguntes por qué- ahora que tengo a Valentina y Sebastian. Por eso me encantó esta blusa estampada de Black Cha Chá, que además combina perfecto con el camel y ese ya es un gran cambio para dejar de lado la cartera negra y ponerle otros tonos (y flecos!)a nuestros a accesorios también.

image

 

 

La blusa es Black Cha Chá, cartera de flecos camel MARAVILLOSA de Prüne, jeans Zara (todo está en oferta en esa tienda así que date una vuelta ;) ) y botas, estas botas en un tono súper neutro y todocombina con un taco regio para caminar por la vida de Emu Australia, la marca es nueva en nuestro país y tiene cosas buenazas para esta temporada, dale una mirada.

La Vida de Serendipity

image

La vida de Serendipity - Emu Australia Boots¡Lindísimo fin de semana para todas!

5
Post relacionados

Comentarios

    1. Vanessa Post author

      Hay todas las tallas y de hecho, con las caderas de madre que me han quedado del embarazo….el mío no es muy chico que digamos, jajajaja!

      Reply
  1. Paulie

    Me gusta Vanessa! pero admitir que me gusta mas leerte, eres muy divertida y entretenida para describir tu look :D

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>