Let’s go to work

Escrito por: Vanessa
serendipity black cha cha chompa 1

Durante muuuchos años de mi vida, mi clóset estuvo plagado de sastres y conjuntos de dos piezas,  faldas lápiz y blusas de oficina que eran mi diario vivir. Desde hace más de 10 años que soy independiente y con eso, cuánto pero cuánto ha cambiado mi clóset! Analizándolo bien, ese cambio de estilo de vida (de trabajar en oficina a trabajar en mi casa) así como convertirme en mamá, han sido, hablando de ropa y moda, las causas de mis dos más grandes makeovers de guardarropa.

Pero dejando las crisis de lado, hoy en día aún tengo reuniones de trabajo y para eso confío totalmente en mis básicos del clóset con los que juego y voy rotando dependiendo del grado de formalidad. Por ejemplo este look que usé ayer, con falda lápiz,  cafarena negra y stilettos blancos de LalaLove (que te dije son full tendencia!) y que igual puedo completar con un blazer negro si la cosa es muy rigurosa, o con una capa con feeling de cardigan oversized como este de Black Cha Chá, que es multi usos y salvadora como te imaginas, me encanta que va lindo con unos jeans y un tshirt para todos los días o si el clima lo permite, sobre un vestido primaveral como para cortar el viento o incluso así, sobre un look de chamba para darle un toque casual (lo veo Casual Friday a la vena!)serendipity black cha cha chompa 1 serendipity black cha cha chompa 2

(me poseí, oh sí)serendipity black cha cha chompa 3 serendipity black cha cha chompa 4 serendipity black cha cha chompa 5 serendipity black cha cha chompa 6Este fin de semana salgo de Lima, por primera vez me llevo a Sebastian fuera de casa, nos vamos unos días a Chosica buscando cambiar de clima, aniquilar de una buena vez los resfríos y si se puede, tomar un poquitín de sol así que no se olviden de seguirme en Instagram como LvdSerendipity.

¡Lindo fin de semana para todas!

 

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Youselin Loayza

    Hola, me gustaría que nos sugieras looks pars entrevistas de trabajo… claro que todas deben ser formales pero me gustaría marcar la diferencia del tradicional sastre.
    Te leo, mil gracias.

    Reply
  2. Jennifer

    No sale todo mi comment, te decía que siempre trato de modernizar mis sastres, pero sería de gran ayuda un post de sastres a la 2016. Me gustaron tus lentes, que marca son? Donde los compraste? Siempre te sigo! Un abrazo!

    Reply
  3. Geraldine

    Hola, estoy empezando a leer tu libro tu estilo tu closet.. y tu… esta interesante… ya me enganche y me inspiraré para cambiar algunas cosas seguiré tus consejos gracias…..
    Saludos..

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>