Siempre es tiempo de celebrar tu edad IV: Paloma Casanave
Paloma, gracias miles por tu tiempo y por ser tan tu, me encanta verte crecer y evolucionar siempre, pero que sin importar nada, siempre sigas siendo tu, ¡eres un hit!
Paloma, gracias miles por tu tiempo y por ser tan tu, me encanta verte crecer y evolucionar siempre, pero que sin importar nada, siempre sigas siendo tu, ¡eres un hit!
Supongo que a la mayoría de mujeres nos pasa lo mismo. Se acerca el verano (o el invierno, dependiendo de dónde estés), se acerca el fin de año, empiezan los auto cuestionamientos, la bendita lista de objetivos que no se cumplió y esos maravillosos logros que sí conseguimos. Empiezan las ganas de volver a empezar,…
Te cuento. Hace poco más de un mes, me enviaron de regalo una botellita misteriosona con la recomendación de que empiece a usarla ya mismo, que mi vida iba a cambiar y que quedaría más que fascinada. Como los días se me han estado pasando TAN rápido, no fue si no hasta hace una semana…
Este post que puede verse bien amarillista, pero no es más que una ayuda a todas mis lectoras me escriben contándome que si son flacas pero panzonas, que si después del embarazo, que los rollos de al lado, que el trasero caído, que hay cosas que la dieta ni el ejercicio pueden combatir, etc… Las…
Desde NYC con amor (una vez más). Esta es tu oportunidad para darle un vistazo a las tendencias de maquillaje que se vienen para la Primavera Verano 2013, sacar lo que más te gusta y hacerte de unas cuantas ideas nuevas para probar y experimentar gracias a M.A.C Cosmetics, que una vez más nos envía…
Me encanta la versatilidad de unos labios rojos. Me encanta porque, así vayas con un camiseta blanca y jeans, en una onda de lo más minimalista, los labios rojos te llevan a otro nivel. Me encanta como completan cualquier estilismo de noche y si mal no recuerdo en este post, hasta hablamos de llevarlo a…
Valentina cumplió 4 años queridos míos, 4 AÑOS y yo no puedo estar más agradecida con Dios por haberme dado una hija tan sana, inteligente, graciosa, conversadora, alegre, hermosa y maravillosa, me siento bendecida y cada noche le pido -egoístamente- a Dios que me de larga vida para vivirla con ella, y así, ya pasaron…