Cómo limpiar la piel del rostro + Concurso @YbesSpa

Escrito por: Vanessa
serendipity ybes spa rutina 4

Cuando pienso en mi rutina de belleza, se me vienen a la cabeza un sin fin de cremas y tratamientos para las mil y un necesidades que tengo y que me invento: Las ojeras, las patas de gallo, las manchas, las pecas, las líneas de expresión, cansancio en la piel, estrés en la piel, etc, etc, etc… y de hecho, tengo cremas y serums mágicos para todos estos males pero lo cierto es que el primer paso de una rutina de belleza cualquiera, lo más fundamental que todas deberíamos hacer de forma religiosa y sin excusa alguna, es limpiar la piel del rostro.

Y hacerlo bien.

Para eso, me encanta pero me encanta este set que uso hace poco más de un año: Los Esenciales de Yoli (de Yolanda Benavides, Directora de Ybes Spa), una línea hipoalergénica diseñada para todo tipo de piel. Una de las cosas que más me gusta de esta línea diseñada para limpiar a profundidad el rostro y descongestionar los poros, es que está hecha a base de extractos naturales así que hoy te la quiero presentar.

El kit está conformado por: Loción Tónica, Emulsión Demaquillante y Exfoliante Facial.

serendipity ybes spa rutina 1

El demaquillante:

Está diseñado para todo tipo de piel, y remueve tanto el maquillaje como las impurezas provocadas por el medio ambiente. Tiene las propiedades antioxidantes de la Vitamina E y está hecho a base de extracto de manzanilla, aloe y algodón.

Exfoliante facial:

¡Un éxito! Te deja la piel suuuuuúper limpia, la sientes y la ves. Está hecho a base de extracto de avena y exfoliante de jojoba, la puedes usar una o un par de veces por semana y créeme, la amarás.

Loción tónica:

Tiene las propiedades calmantes de la Malva y Manzanilla, y es el broche de oro en el proceso de limpieza, y es que esta loción tónica descongestiona los poros para facilitar la absorción de todo aquello que apliques después.

¿Cómo usar este tratamiento? Te explico:

Paso 1: Demaquilla

Coloca el producto directamente sobre la yema de los dedos o algodón, lo aplicas sobre el rostro con movimientos circulares y ascendentes (siempr hacia arriba). Retiralo con un agodón (me gusta hacerlo con un algodón ligeramente húmedo): Ojo, si tienes piel grasa, aplícalo sólo una vez al día, de preferencia en las noches como para que te vayas a dormir con el rostro bien limpio.

serendipity ybes spa rutina 2

Paso 2: Exfolia

Una vez retirado el demaquillante, coloca el exfoliante sobre los dedos y aplícalo en el rostro, nuevamente, hazlo con movimientos circulares. Cuando termines, retíralo con abundante agua. Dependiendo del tipo de piel puedes usarlo hasta 3 veces por semana (yo tengo un cutis mixto así que lo hago dos veces por semana y todo perfect).

serendipity ybes spa rutina 3

Paso 3: Loción Tónica

Dale 3 ó 4 disparos sobre un algodoncito y aplícalo en el rostro con movimientos ascendentes circulares.

Y así, queridas mías, lograremos una piel más limpia y sana, lista para rcibir cualquier tratamiento facial que quieras.

¿Quieres uno de estos kits? Visita el Fanpage de Ybes haciendo click acá, envía un correo a contacto@ybes-spa.com o llama al 372-7337 / 997885042.

¡CONCURSO!

Yo tengo un pack para ti, solo tienes que:

El viernes elegimos ganadora, ¡suerte!

 

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora es Margarita con el comentario número 77. Nos comunicaremos contigo para la entrega de tu premio. ¡¡Felicitaciones!!

ybesss

93
Post relacionados

Comentarios

  1. Camelia Manrique Bravo

    Like a ambos check!!! Me encantan los productos con ingredientes naturales para la cara… son lo mejor!

    Reply
  2. Melissa Huanqui

    Llegó la hora de lo natural, gracias Vane! Una consulta ¿el desmaquillante también puedo usarlo para ojos?

    Reply
  3. karina Sánchez Chacón

    Me encanto Vane, sin duda esta rutina es indispensable para tener siempre la piel bella y joven, un ingrediente especial que nos abre muchas puertas y lo principal nos hace sentirnos más lindas :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>