Les presentó Ceravé: La hidratante que se vende cada segundo en los Estados Unidos

Escrito por: Vanessa
Ceravé - La vida de Serendipity

Ceravé llegó a mis manos en el momento preciso, justo cuando empezaba el invierno en Lima y mis piernas se resecan más que nunca, literal, la resequedad en pleno Julio es para mi una cosa de locos y mis piernas a las 9am no son las mismas a las 5pm, basta que me pase la mano para que se sienta y se vea como escamosa, fatal.

Sin embargo, como lo que se hereda no se hurta, desde chiquita vi a mi mami que ni bien salía de la ducha, con el cuerpo ligeramente húmedo empezaba a aplicarse la crema hidratante de turno en todo el cuerpo así que encremarme todos los días es una costumbre que yo misma mantengo hasta el día de hoy, y me encanta probar siempre todo lo nuevo que va saliendo en el mercado.

Como suelo hacer cuando pruebo una marca nueva, empecé a usar Ceravé mientras investigaba y leía todos los reviews y comentarios posibles que encontraba en revistas y sitios de belleza, cosa que así voy haciendo match con mis propias experiencias y descubrí varias cosas interesantes:

  • Como que en Estados Unidos se vende un producto Ceravé cada segundo.
  • Es una marca desarrollada de la mano de dermatólogos por lo que es la crema hidratante más recomendada en USA.
  • Además, está aprobada por la Asociación Nacional de Ezcemas.
  • La hidratante es uno de los favoritos de Olivia Wilde como lo cuenta en esta entrevista a la revista People (acá el link).
  • Tienen líneas que son para toda la familia,  bebés, niños y adultos así como para todo tipo de pieles y necesidades.

Así que bien contenta empecé a probarla y les puedo decir que estoy super, pero suuuuuíper feliz especialmente con el dúo de jabón de ducha + crema hidratante porque verdaderamente funciona de maravilla (ojo que hay jabones en barra y crema limpiadoras hidratante espumosas y sin espuma así que fíjate bien eso antes de comprar que dicho sea de paso la venden en las principales cadenas de farmacias y los precios están buenazos), el efecto me dura el día entero así que no tengo que andar hidratándome nuevamente en la noche, cosa que solía hacer especialmente cuando tenía que salir a un evento o algo y la piel estaba visiblemente seca.

La absorción de la crema es rapidísima y no tienen ningún olor (graciassssss por esto! no saben lo mal que me va siempre con todo lo que tiene olores), penetra perfecto tanto en el cuerpo como en el rostro (sí, tienen también una hidratante maravillosa para el rostro), incluso en la versión de pote que es la más espesa, ideal para pieles irritadas, con psoriasis o Dermatitis Atópica.

¿Tienes que probarla? ¡De todas maneras! No nos descuidemos en invierno porque pensamos que la piel no está expuesta, noooo, cuídate hoy para verte y sentirte hermosa siempre!. Creo que así como nos preocupamos por tomar 8 vasos de agua al día religiosamente para cuidarnos por dentro, debemos de cuidar también nuestra piel, imagínate que es el órgano más grande del cuerpo y está expuesto a sudor, aire acondicionado, calor, frío, radiación y tantas cosas más! Cualquier cosa que hagamos hoy nos ayudará en el futuro así que si eres fan de las cremas de cuerpo (y cara), ya sabes que Ceravé es una EXCELENTE opción que además es súper accesible.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>