Lunes de decoración: La frazada

Escrito por: Samantha
blankets deco 5

Vane me dejo una tarea para esta semana, me dijo que tratara de hacer uno de sus famosos Lunes de decoración, debo confesarlo, me asuste. Y es que yo mucho de decoración no se, vivo todavía en la casa de mis papas por lo que no he tenido muchas oportunidades de decorar los espacios de mi hija (salvo mi cuarto). Pero si me encanta ver las revista de deco y pensar en como será mi casa cuando me mude (a girl can dream). Así que decidí aceptar el reto y armar un Lunes de decoración con una pieza simple que creo puede ayudar mucho a darle un toque especial a ese espacio que lo necesita. Créanlo o no, esa pieza es una frazada.

Una forma muy fácil de darle vida a tus muebles sin competir con ellos es ponerles una frazada al tono doblada en dos encima del mueble que tengas en tu casa ya sea una casi del mismo color del mueble (foto de arriba) o una de un tono que complemente para hacerle resaltar un poco (foto de abajo).

También puedes extenderlas totalmente encima de un sofá, cubriéndolo todo. Usa una frazada estampada si quieres darle vida y textura a tu sillón o una de color entero si lo que deseas es quebrar el bloque de color en un mueble grande como uno en L.

Una de mis maneras favoritas de incorporar esta pieza en los sofás, es esta. Pasar la frazada por debajo del colchón del sillón y así incorporarla totalmente al mueble. Me parece se ve súper cool y le agrega mucho color.

Sino quieres pasarlo por debajo del colchón, opta por simplemente ponerla encima de la silla o sillón y ponerle un almohadón encima, así igual romperá un poco con el esquema del mueble pero se distinguirá muy bien que son cosas separadas.

Si eres fan de las texturas ¿que opinas de agregarle un poco de piel o peluche? Me encanta la idea de poner una frazada de peluche encima de los muebles. Le agrega automáticamente una onda muy acogedora al ambiente, te da ganas de quedarte ahí todo el día. ¿No creen?

 Ojala les hayan servido estos tips. Creo que son súper fáciles de lograr y le dan un aspecto increíble a los ambientes. Me cuentan que les pareció.

4
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>