Lunes de Decoración: Arriba de la cabecera

Escrito por: Samantha
deco cuadros encima de la cabezera

Cuando todavía vives en la casa de tus papas (como yo), no tienes mucha oportunidad de entrar al mundo de la decoración. Mi casa es como es y mi mamá la decoro a su gusto y con las elementos y detalles que a ella más le parecían y eso lo respeto, porque al final de cuentas es su casa (mamá siempre tiene la razón).

Pero todos tenemos ese espacio propio que es solo nuestro, con el que podemos divertirnos y darle ese toque propio que lo haga reflejar nuestra personalidad, nuestro cuarto. Últimamente me ha picado en bichito de la decoración y he estado buscando una que otra opción para darle un aire nuevo a mi habitación con detalles pequeños pero que hagan la diferencia. En esa búsqueda encontré esta tendencia de decorar con distintos elementos la pared encima de la cabecera y creo se ve genial. No solo le da una súper onda a la habitación, sino que también dependiendo de con que elementos lo decores, puedes darle un aire completamente distintos a tu cuarto, ya sea desde agregarle un poco de color hasta hacerlo más grande, todo depende de lo que quieras lograr.

Les dejo algunas opciones para que se inspiren y vean las muchas opciones que tenemos para darle un toque personal a nuestra habitación sin tener que cambiar mucho.

Por ejemplo, jugando con espejos (foto de arriba) logramos darle amplitud al cuarto y le da un toque elegante y prolijo.

deco cuadros encima de la cabezera 4

Con cuadros o fotografías que tengan los mismo marcos para lograr una composición. Puedes optar por fotos de distintos tamaños que se complementen:

deco cuadros encima de la cabezera 2

O todas del mismo tamaño para un efecto más geométrico:deco cuadros encima de la cabezera 3 deco cuadros encima de la cabezera 5

O ¿qué tal una frase? Me parece que una idea súper cool, moderna y fácil de conseguir. Le da una onda juvenil y puedes personalizarla como más te guste:

deco cuadros encima de la cabezera 6

Otra opcion genial es el de poner un cuadro horizontal, mas o menos del ancho de la cabecera. Le agrega color y personalidad a un espacio blanco:

deco cuadros encima de la cabezera 7

O puedes colocar uno en tonos parecidos a los de tu habitación para un look más uniforme (en lo personal este me encanta).deco cuadros encima de la cabezera 8¿Qué les pareció?¿Se animan por este tip de decoración? De todas maneras buscare la forma de aplicarlo en mi habitación. Voy a buscar más opciones para decorar nuestros cuartos con trucos fáciles de hacer ;). Lindo Lunes para todos.

 

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Bettina

    Hola chicas! Me encantaron las ideas, justo estoy en esas de ver como decorar mi dormitorio y me cayó a pelo este post. Lo que sería genial es que para la próxima pasen algún dato de donde se pueden comprar o mandar a hacer las cabeceras, sólo las he visto en estilo capitoné en saga/ripley y sería bueno tener otras opciones. Gracias :) y besos. Bettina
    http://conceptbrands.info/

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>