Amantes de la decoración: Les presento D&O Diseño y Objetos

Escrito por: Vanessa
Mesitas D&O

Hace unos días me invitaron a conocer la tienda D&O. La verdad es que trato de mantener la sección de decoración en el blog lo más personal posible en base a lo que necesito, a lo que quiero hacer o algo que vi en alguna revista, los posts dedicados a una marca o tienda están contaditos con los dedos de media mano pero esta vez, ni bien entré al showroom, tuve esa sensación de que acá encontraré no una, ni dos, ni tres, si no muchísimas cosas para mi, para la casa, para regalar, para ustedes lectoras mías, que se me hace imposible quedarme con todas estas fotos sin compartirlas con ustedes, porque sé que les va a encantar.

Este es el lugar perfecto para encontrar ese detalle que puede hacer un cambio radical a tu casa. Como en tu look un par de zapatos o una buena cartera hacen la diferencia, acá está el cojín que buscabas para darle ese toque de color o calidez a tu sofa. Encuentras la escultura que necesitas para colocar encima del libro o para vestir tu librero y repisas, el adorno para completar tu mesa de centro, la silla perfecta para completar el espacio.

Tal como ocurre en la moda, son los colores, los estampados y accesorios los que cambian temporada tras temporada, y Gloria, dueña de D&O lo sabe perfectamente, así que además de tener todos esos “complementos” para el día a día de tu casa, tiene también la vajilla, los platitos de decorativos y para piqueo, las copas full color y muchísimos accesorios que trasladan la tendencia de la moda a tu casa sin tener que invertir en renovarlo todo.

Estoy más que encantada de haber conocido la tienda y de haberme tomado el tiempo para ver detalle por detalle qué fotografiar para ustedes, qué les puede gustar o que están necesitando. Además, ¡están los regalos! Libretitas y tarjetas maravillosas para esos intercambios de regalo o como un detalle para quedar regio con esa amiga.

Silla Decorativa D&O Sillón Capitoné D&O

Las orquídeas de seda y esta mesa dorada con espejo. ¡Las jaulas para decorar muebles!Objetos Decorativos D&O Mesita dorada con espejo

Esas lámparas para tu jardín.Objetos Decorativos D&O

El jarrón, dime tu, este jarrón.Objetos Decorativos D&O 2

Objetos Decorativos D&O 1

La escultura para tu mesa de centro o te decía, para unas repisas o para el aparador del comedor.

Regalos Objetos Decorativos  D&O 3

¿O una escultura en forma de corazón?

Regalos Objetos Decorativos  D&O 2

Adornos en forma de reloj de arena

Regalos Objetos Decorativos  D&O 1

Para los exteriores en el verano adornos de todo tipo!

Decoración exteriores terraza Verano 2016 D&O 1

Todo tipo de fuentes para piqueos , ensaladas, postres y jarras para bebidas maravillosas

Decoración exteriores terraza Verano 2016 D&O 3

Cojines de diferentes texturas y diseños

Cojines D&O Cojines D&O 3Cojines D&O 2 Cojines D&O 1Jarras que dan un toque especial a tu mesa (hasta para ponerles flores!)

IMG_5277

Juego de Té de Jallpa Nina, una combinación de cerámica con porcelana, esmaltes especiales y todo todo todo hecho 100% a mano.

Juego de Te Cerámicas Jallpa Nina D&O

Platos y fuentes para una almuerzo de verano , la idea es que introduzcas a tu mesa elementos coloridos que la hagan resaltar.

Decoración vajilla  exteriores Verano 2016 D&O Decoración vajilla  exteriores Verano 2016 D&O 2

Canisters, dispensers y mason jars que son súper útiles en la cocina o para decorar tu mesa como los que usamos en el cumple de Valentina.

IMG_5248

Regalos Objetos D&O 5 Regalos Objetos D&O 4

Libretas mini con diseños lindos, perfectas para tenerlas en la cartera y para regalarle a esa persona que chispas, ¡lo tiene todo!

Regalos Objetos D&O

Más adornos súper especiales para la casa.

Regalos Objetos Decorativos  D&O

Posavasos y un jarrón hermoso como para el aparador del comedor, el recibidor, centro de mesa…lo que quieras.Regalos Objetos Decorativos  D&O Posavasos Regalos Objetos Decorativos  D&O 5

Todas las frases en todos los formatos ;)

Decoración D&O Frases decorativas y objetos decorativos Decoración D&O Frases decorativas y objetos decorativos 4 Decoración D&O Frases decorativas y objetos decorativos 3 Decoración D&O Frases decorativas y objetos decorativos 2 Decoración D&O Frases decorativas y objetos decorativos 1

Y así, podría haberme pasado el día entero en D&O sacando cientos de fotos más, pero mejor los invito a conocerla por ustedes mismos en Pardo y Aliaga 667 San Isidro (hay estacionamiento dentro del edificio ;) )

4
Post relacionados

Comentarios

  1. D&O Moda para tu Casa

    Nos encanto tenerte en la tienda !!!! Gracias a las fotos perdidas, te habrás encontrado con mas cosas nuevas :)
    D&O!

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Gabriela, la dirección es Av. Felipe Pardo y Aliaga 667 – San Isidro, hay estacionamiento dentro del edificio!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>