Próximo proyecto: Mi sillón azul

Escrito por: Vanessa
Proyecto Sofa Azul

Hay un nuevo proyecto en el que por fin, por fin me he puesto manos a la obra, y es en la remodelación del juego de sala que heredé hace unos meses de abue. No saben cómo me emociona hasta las lágrimas, literalmente, saber que voy a tener algo más de ella conmigo, algo que voy a poder ver todos los días, usarlo, vivirlo, tal como lo usé y lo viví en su casa a lo largo de toda mi vida.

Ese juego de sala significa el mundo para mi, y saber que ahora formará parte de mi hogar de pony, es simplemente maravilloso.

Para remodelarlo, primero, me puse a buscar cientos de opciones, colores, telas (bueno, aún andamos en la búsqueda de la tela ideal) pero luego de darle vueltas con Vero, ya sabemos por dónde ir. He decidido trabajarlo con las chicas de  de Love is All nuevamente (ellas diseñaron el layout, mueble por mueble, de cómo debería verse mi casa hace unos meses, con todo y test de personalidad y funcionalidad que nos dio un resultado súper interesante) y me encanta no sólo por su punto de vista ante el diseño (Vero es artista plástica de profesión) si no porque ellas respetan muchísimo el estima que le tengo al mueble, y a diferencia de otras consultas que cándidamente hice por ahí, me han propuesto unos cambios sutiles sin caer en el “es un mueble pasado de moda” al que le tendré que cambiar la vida y más, no, estamos buscando darle la mejor cara posible a esta sala con elementos que se apoyen en su esencia.

Para este trabajo, decidí que quería un tono de azul (HERMANOS A LA OBRA!), Vero estuvo de acuerdo y su sugerencia, para darle un toque más actual, es que por ejemplo, en vez de tener varios cojines donde sentarse, se cambiará y haremos un solo gran cojín para las “posaderas”.

Ahora, teniendo en cuenta las grandísimas dimensiones de esta sala, que es mucho más voluminosa que las que pudiera encontrar en cualquier tienda por departamento, vamos a poner de azul solo un mueble, el de tres cuerpos, y el otro, el de dos, quedará en un noto crudo, un beige o algo neutro que tan solo tendrá los ribetes en azul.

Estoy súper emocionada y espero que pronto pueda tenerlos en mi casa, mientras, les dejo con un poco de inspiración, la misma que usé para convencer a mi esposo de eso de tener un sillón azul en casa, ja!

sofa azul

(me encanta con la alfombra blanca y negra, esta ya la vi de oferta en Saga, quedará regio)sofa azul 1sofa azul 2blue sofa 1 blue sofa 3 blue sofa see-through-coffee-table-3 sillon-azul- sillon-azul1

Y su contra parte sería algo así, en un tono neutro o crudo con los ribetes azules.

sillon-rojo¿Qué dicen? Me quedará bien???? Deséenme suerte, ya les muestro el paso a paso ;)

 

7
Post relacionados

Comentarios

  1. LESLY MAYORGA

    Suerte!! quedara lindo, ahora cuéntame como convenciste al esposo ,porque hasta ahora yo ando en lo mismo y nada :(

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Mucho trabajo psicológico, muchas referencias visuales, jajaja y finalmente, él se atreve a todo conmigo así que, ya veremos como queda!

      Reply
  2. Erika

    Lindo te va a quedar, sobre todo porque lo amarás más porque fue una herencia de alguien a quien querías tanto. Me encanta la combinación de azul y amarillo…suerteeeee

    Reply
  3. Pingback: Astonishing Chevron Interiors That Will Fascinate You - Top Dreamer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>