Presentamos: El nuevo y renovado Ripley Home

Escrito por: Vanessa
serendipity ripley home 5

La semana pasada tuve la grata, no, la gratísima sorpresa de recibir una invitación por parte de Ripley para el lanzamiento oficial del nuevo #RipleyHome, un concepto en decoración a nivel Retail que marca un antes y un después en lo que será la experiencia de compra para todos aquellos amantes bandidos de la decoración -donde me incluyo- que buscan cosas sumamente especiales, de buena calidad y a un regio precio.

Te cuento, la idea es que hoy, en Ripley Home, bajo los estilos más clásicos, para las más modernas o para las que aman lo contemporáneo, encontremos un abanico súper amplio de opciones, en un sin fin de categorías, con piezas de diseño (han contratado a un grupo de diseñadores que está trabajando piezas especiales para la marca, sin tener la necesidad de acudir a tiendas carísimas para obtener piezas de autor), así como cuentan con otras más “genéricas”, pero siempre buscando una calidad superior a la que podrías esperar encontrar en tiendas similares, a muy buenos precios.

La propuesta de Ripley Home se ha ampliado, además de los muebles, vajilla, sábanas, etc…que sabes que encontrarás, hoy se incluye una colección de lámparas, arañas maravillosas e iluminación de techo por ejemplo. La sección de mantelería (ahora es toooda una pared dedicada a manteles y accesorios hermosos para poner en tu mesa) es eso, toda una sección regiamente puesta que se complementa con vajillas jóvenes, divertidas así como otras elegantes y tradicionales.

Para complementar cualquier ambiente de tu casa, hay una fabulosa pared dedicada a las velas (perfectas para regalar!), a cuadros y marcos así como posters y arte impreso para que puedas completar los marcos y ponerlos directo en tu pared. Encontrarás complementos como jarrones y frascos que por ejemplo vemos tan lindos puestos en las mesas de los baby showers. Me encantó ver la cantidad de candelabros, cojines y azafates decorativos que hoy tienen en tienda.

¿Más? Tienes cabeceras de cama que son una belleza, una variedad gigante de sábanas (mínimo de 200 hilos), mantitas de esas para tener en el sillón o a los pies de la cama traídas de todas partes del mundo, hay unas bellezas italianas y otras de la india que te alocas -lo sé, soy una ama de casa hecha y derecha!- , forros para plumones y edredones para todos en casa, cojines decorativos de todos los estilos así como muebles complementarios.

Pero probablemente lo mejor fue ver la forma en que está pensada la tienda. Normalmente encontrarías por ejemplo, salas y comedores armados en un display con algunos complementos y accesorios que puedes también comprar pero que no solían estar agrupados, así que la compra era complicada porque para hacerte de algo básico como un adorno, debías recorrer toooda la tienda hasta encontrar ese que te fascine, y probablemente lo que encontrabas era parte de la decoración de algo o no estaba a la venta, pero ya no, ahora todo está agrupado por categorías, todo está al alcance la mano, todo lo puedes tocar (vas a encontrar por ejemplo, una pared que te muestra y explica la diferencia entre sábanas y sábanas, bien didáctico para saber exactamente qué comprar), así que es mucho, mucho más sencillo dar con lo que buscas (y tentarte por algo más, lo confieso) y hacer compras inteligentes. Punto para eso.

Otra grata sorpresa fue saber que todo lo que hay en tienda hoy está también a la venta en la tienda online (¡no tienes que salir de casa si no te provoca!), así que vamos un paso adelante y nos acercamos más a la realidad de otros países, ¡qué genial es eso!

Ok, sé que son muchas fotos las que les voy a mostrar a continuación pero es un pequeño resumen de las cosas que más me gustaron mientras que les explico otras.

Comienzo con un gran: ¡Te lo dije! El azul está de moda así que cómo no comenzar con esta sala azul (y amé esas velas al centro de la mesa, y la mesa también ;) )

serendipity ripley home 4Sabes que soy fan total del capitoné así que mi romance con esta sala fue como amor a primera vista.  Atenta que también se amplia la propuesta de alfombras, las hay de todas partes del mundo, hechas a mano, etc…

serendipity ripley home 18

Este bebé se va a casa conmigo, una belleza de bandeja para mi nueva mesa ratona aunque aún no me decido si la quiero dorada o plateada como la viste en la primera foto.

serendipity ripley home 1

Dime tu este chandelier IN-CRE-I-BLE!!! Y al fondo a la derecha, amé ese para darle oooootro nivel a la cocinaaaa, bien Hermanos a la Obra o qué???

serendipity ripley home 26

Tienes que ver los comedores que tienen, bellezas para todos los estilos.serendipity ripley home 2

Te hablaba de los accesorios (regio para una lista de novios por ejemplo!), hay mucha, pero mucha propuesta acá de cosas muy bonitas y con diseño que probablemente antes sólo encontrarías en tiendas de decoración a precios astronómicos.serendipity ripley home 6 serendipity ripley home 7 serendipity ripley home 8

Cojines, candelabros, marcos, portaretratos, velas, etc…serendipity ripley home 17serendipity ripley home 9 serendipity ripley home 10

Velas lovers, encontraron su paraíso.serendipity ripley home 11 serendipity ripley home 12

Yo me quedo por acá, porque ahora que ya tengo un lindo aparador en el comedor, estás bellecitas se vienen conmigo.

serendipity ripley home 15 serendipity ripley home 16

Para las de estilo más romántico.

serendipity ripley home 14

Muebles complementarios.

serendipity ripley home 27

Te decía, toda una pared de mantelería, mi abue estaría chocha de la vida acá.serendipity ripley home 25

Estos aros para la servilletas fueron mis favoritos (bien black & gold me veo) pero hay muchísimas más opciones, de gustos varios.serendipity ripley home 24

Vajillas y juegos de té demasiado hermosos.serendipity ripley home 23 serendipity ripley home 22 serendipity ripley home 20

Mira las de mariposas atrás, o de animal print también!serendipity ripley home 21

Cabeceras (de capitoné again, qué te puedo decir), sábanas, ropa de cama y cojines de cama, como para darle un nuevo look a tu habitación este otoño invierno 2016, ¿qué te parece?serendipity ripley home 19Y para los chicos también, la cosa se pone más divertida.

serendipity ripley home 31

Otro punto importante, la variedad de toallas que tienen hoy, en colores, estampados y calidades, te va a encantar, así como los accesorios y complementos para tu baño de visitas por ejemplo. serendipity ripley home 30

(adoré esta algodonera)serendipity ripley home 29Y así, podría seguir con muchas fotos más pero la cosa es que vayas a las tiendas, todo esto ya está disponible en Ripley Home del Jockey Plaza y Ripley Home de Miraflores, así como en la tienda online.

 

10
Post relacionados

Comentarios

    1. Vanessa Post author

      Mariana, todo esto que les muestro está por ahora en Ripley Jockey y Miraflores, estas fotos las tomé en Miraflores :)

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>