Remodelando el aparador

Escrito por: Vanessa
Dining Room Sidetable Makeover 6

Como les comenté hace muuuucho tiempo, el año pasado compramos a una familia que estaba liquidando todos sus muebles un aparador para el comedor con la firme promesa de cuidarlo mucho, muchísimo.

aparador furniture makeover

Con el tiempo, sentí que tenía que darle vida, color y alegría alegría a mi corazón, y a mis muebles, así que como parte de mis proyectos (se acuerdan de mi sala???), un buen día me senté con Gaby de La Herencia (una trome, demasiado recomendada mía y acá en este link pueden ver sus trabajos, super inspiradores) y decidimos que ya, que sí, que algo hay que hacer con él y hacerlo ya! El aparador necesitaba un extreme makeover y en ese proyecto nos metimos.

La idea fue lijar la madera de las puertas hasta obtener un tono más claro, y lo que arrojó fue un cerezo rojizo maravilloso. Para los contornos y por dentro también, pulido y pintura acrílica blanca (que ofrece un acabado más resistente que el pintado al duco) y para terminar, un cambio de tiradores.

Dining Room Sidetable Makeover 8 Dining Room Sidetable Makeover 7

Dining Room Sidetable Makeover 3Dining Room Sidetable Makeover 4

Y este es el resultado, bajo el styling de mi amiga Rosalba (la que todo lo puede, todo lo sabe) que desenterró desde la profundidades del olvido un juego de té que tenía como regalo de bodas y que puso en vitrina con flores, libros y un adorno más. ¿No es bello?

Me encantó y  me encanta como todo va tomando forma, como por fin me veo reflejada en mi casa y empiezo, de corazón, a disfrutar cada pequeña cosa que hago en ella, con ella y para ella. Un placer.

Dining Room Sidetable Makeover

Dining Room Sidetable Makeover 1

Dining Room Sidetable Makeover 6

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Erika

    Por eso me encantas, le das vida a cosas que uno tiene, sin necesidad de gastar mucho. Sigue publicando que me inspira, como siempre

    Reply
  2. Evelyn

    Muy bonito el cambio pero ni tan barato sale, cotice sólo pintar unos muebles de cuna y me sale mas caro que comprar uno nuevo =(

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>