Conoce: The Popular Design

Escrito por: Vanessa
The Popular Design 7

En mi búsqueda curiosa por encontrar elementos de diseño que completen la decoración de mi casa, he estado recorriendo tiendas y buscando lugares donde pueda encontrar cosas sumamente especiales, con diseño, calidad y ese algo que con solo verlo te haga soñar, y es que tu y yo sabemos que cuando algo nos encanta, simplemente nos encanta desde desde el día uno y no hay más vuelta que darle!

Así que hoy les presento The Popular Design, una empresa dedicada a la venta de mobiliario, iluminación y decoración de diseño que combina  regiamente lo clásico con lo moderno, llamado también “Contemporary Design”.

Esta es una tienda que nace de la necesidad de una joven pareja con ganas de tener muebles bien diseñados y como suele pasar, solo te queda elegir entre el retail, cuya calidad no es la mejor, o tiendas de diseño que son simplemente carísimas. Así que The Popular Design nace con ganas de que los  muebles de alto diseño y  buena calidad lleguen a todos los hogares a precios razonables.

Su filosofía escapa de tener una casa museo, ellos más bien quieren que las casas se vivan por todos, niños y adultos, quieren muebles para que las personas usen y las vivan día a día. Nos contaban que el gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer dijo una vez que nada es diseño hasta que personas comunes lo utilicen, y esa es su visión.

Trabajan con  más de 40 proveedores, viajan constantemente a Nueva York, Londres y París para traer a sus tiendas  lo que está en tendencia en el mundo y así  mantenerse líderes. Sus productos vienen de los 5 continentes y están permanentemente buscando calidad y originalidad en  cada pieza.

The Popular Design 6
The Popular Design 1 The Popular Design 2 The Popular Design 3 The Popular Design 4 The Popular Design 5
The Popular Design 7 The Popular Design 8 The Popular Design 9

Si amas la decoración, esta tienda es simplemente imperdibles. Cuando vayas, pide a los vendedores que te expliquen cada pieza porque cada una de ellas tiene un nombre y una historia atrás que hace que entendamos mejor de dónde vienen las cosas, su valor y la visión que tuvo la persona al crearlas. Es súper interesante.

Visiten la tienda en:

Av. Primavera 629 – Urb. Chacarilla del Estanque – San Borja.

www.thepopulardesign.pe

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>