Panqueques de plátano con avena

Escrito por: Vanessa
Receta panqueques de plátano con avena 2

Esta es una receta que estaba convencida como la vida misma de que la había publicado en el blog, pero me di cuenta de que lo hice en los stories de Instagram (me sigues??? Haz click acá!!!!) más no en el blog así hoy se las traigo!

Mi receta de panqueques de plátano con avena la aprendí haciendo dieta con Smart Nutrition, era parte de nuestro desayuno de la semana y nos encantó. Como son súuuuper nutritivos y Valentina no me come casi nada de frutas, mucho menos avena porque le da “cosas”, se la empezamos a dar y le gustaron muchísimo así que ahora es básico prepararlos al menos una vez a la semana (porque hago la receta doble y así me duran en la refri un par de días ;) )

Toma nota que estos son los ingredientes por persona:

  • 3 cucharadas de avena.
  • 1 huevo.
  • 1 plátano pequeño.
  • 1/4 taza de leche light.

Puedes mezclarlo de frente todo en un bowl y mezclarlo con un tenedor como podrías licuar todo tranquilamente.

Personalmente, José y yo los comemos con una cucharadita de mermelada de dieta, pero a los chicos se los doy con un poquitín de miel.

Podría, si quieres, agregarle a la receta una gotita de esencia de vainilla pero para mi así están perfectos.

Receta panqueques de plátano con avenaReceta panqueques de plátano con avena 1
Entonces, mezclas todo a mano o licuadora, luego se van a la sartén caliente con Pam (no uses aceite, especialmente si tu sartén es de teflón).

Receta panqueques de plátano con avena 5

Y si vienen amiguitas de Vale a la casa, diles que hay panqueques en la tarde y estarán felices!!!Receta panqueques de plátano con avena 6 Receta panqueques de plátano con avena 7

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>