El Clóset de mi Hermana, Otoño 2013

Escrito por: Vanessa
el closet de mi hermana fall 2013

Me declaro fan total de El clóset de mi hermana.

Y es extraño porque su estilo es todo bohemio relajado minimalista chic o algo así, que no es precisamente el mío, soy más clásica que bohemia sin embargo, no, definitivamente de bohemia no tengo nada más que las intenciones pero, hay un fantasma vintage en sus propuestas, algo con cara de El Closet de mi abuela, algo muy femenino y despreocupado a la vez que simplemente, me encanta.

Además, hay que reconocer que la forma en la que presentan sus lookbooks y colecciones siempre nos dan la suficiente libertad para reinterpretar cada uno de sus estilismos.

Agregue usted un collar, meta muchas pulseras en una mano, no lleve nada. Ponte su blazer, cambia el blazer por una casaca de cuero o de jean, póngase sus botas, cámbialas por stilettos, sujeta tu pelo, suelta el pelo, pinta tus labios rojos o no lleves nada de maquillaje. Así de libre es.

Si no, dime tu si este look que no queda fabu como te decía, con un blazer para la chamba o con una chamarra cualquiera. Con estos botines Warmi o con cualquier stiletto o zapato de tacón extra.

Lo mismo acá, agrega medias panty negras y un cardigan de color lindo y te vas a la chamba, si no, tal y como está te vas a donde quieras.

Amo este look con todo y sus botines, sin embargo, debo ser sensata y si lo llevara yo cambiaría por tacones de vestir.

Más neutro, imposible. Collares, pulseras, un sombrero, un cinturón, cualquier zapato, cualquier bvd, piezas básicas y super combinables pero sobre todo, adaptables al estilo de cada una.

Y la blusa que me tiene maaaaaaal. Y la falda que me encanta.

 

 

El blusón de lunares…pantalones, jeans, una falda lápiz….oh, oh, oh.

Y termino con ese favorito entre todos mis favoritos, y es que más favorecedor, imposible.

Todos los zapatos son Warmi (que me encanta la identidad tan clara y definida que tienen estas chicas, próximo post para ellas).

A Warmi y El Clóset los encuentras en Chiclayo 336 Miraflores y Av. Pardo y Aliaga 498, San Isidro

Producto Peruano, yes.

 

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>