Conoce: Hankip (con su respectivo concurso)

Escrito por: Samantha
hankip carteras 6
Muchas veces me pasa que tengo que ir a mil y un sitios y llevar mi laptop es más que una necesidad. Nunca se dónde llevarla porque no quiero malograr mis carteras o que en plena caminata una de las asas se rompa y todas mis cosas incluyendo mi computadora salgan volando por las calles limeñas, eso sería realmente horrible. Y creo que a muchas nos debe pasar lo mismo, sobretodo a las chicas que van a la universidad y llevar una gran cantidad de cosas en sus carteras no es una opción.
Hace unos días nos mandaron el dato de Hankip, una marca que ofrece carteras/maletines para facilitar el día a día de la mujer, con un producto que nos ofrece resistencia y estilo todo en uno. Me parecen comodísimas, súper lindas y sobre todo prácticas. Tienen un acolchado interno para que nuestra laptop no sufra de ningún rayón ni golpe inesperado, son un hit!
Puedes encontrarlos en Case & Bags y lo más cool es que también puedes comprarlas online en el portal de Falabella.
Los modelos están geniales y hoy puedes ganarte cualquiera de los que ves en este post. Solo tienes que dejar un comentario en el blog diciendo cuál de los modelos te gusta más y por qué.
  • El concurso va hasta el final del día.
  • Es a nivel nacional, así que todos pueden participar.
  • Solo un comentario por persona.
Suerte para todas!!

Participen ya !!! :)

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora es Jimena con el comentario numero 31 ¡¡Felicitaciones!! Te estaremos mandando un mail para coordinar la entrega de tu premio. Saludos!
449
Post relacionados

Comentarios

    1. Judith Delgado

      HOLA!
      Muy Buenos Días!
      Muchas Gracias por hacer este tipo de consursos Que emoción!!!
      Estoy fascinada por la bicolor y mas con el fucsia que lleva dentro, se ve amplia con varios compartimentos como para poner todo en un solo lugar, Inspira seguridad pues no hay necesidad de llevar mochila para laptop.

      Feliz Martes!

      Reply
      1. Karla Frez Canelo

        Me encanta el bolso negro, parece ser increíblemente cómodo y práctico. Elegí el color negro, pues siempre será el más combinable a mi gusto. Ojalá tenga suerte ésta vez ;)

        Reply
    2. Zaida

      Hola,
      Me encanta el bolso negro porque es super combinable y práctico, me caería genial ahora que ha nacido mi hija y necesito llevar la laptop y sus cosas cuando vamos de visita a casa de los abuelos y tengo trabajo pendiente.
      Saludos

      Reply
  1. Catherinne Rocio

    Me gusta el primer modelo, no solo por el color que le va a todo, sino porque el interior del bolso también es muy funcional y facilita poner en orden el celular o todas las cositas que llevamos nosotras las mujeres.

    Reply
  2. Mayra Florian

    Me gusta la marca, la había visto anteriormente pero no he podido comprarla aún. Me gusta la carterita de color negra, es una básica que puedo combinarlo con todo.

    Reply
  3. Angie

    Me encanta el bolso beige, es para combinarlo con un montón de accesorios y outfits!. Se nota que tienen mucho cuidado en diseñarlas y hacerlas.

    Reply
  4. Nohelia

    Me encanta el modelo en denim con camel porque es una combinación casual y elegante que va bien con prácticamente todo lo que uso.
    Creo que seria difícil decir que es un bolso para laptop (Lo cual es muy bueno) y se ve super espaciosa y practica, como para llevar mi laptop y la tableta de mi hija.
    Por fuera tiene mis colores favoritos (azul y camel) y por dentro el de mi hija, el fuscia :) ¿Que mas necesitamos las mamás hoy en dia que algo chic y practico?

    Reply
  5. Susana Boza Santaolalla

    Me encanta el tercer modelo, me parece súper práctico para ir a la universidad sin temor a que se dañe mi laptop o a que se ensucie fácilmente.

    Reply
  6. Vania

    Me encanta el Camel!! Hace tiempo estoy buscando una asi para poder llevar mi laptop del trabajo a la universidad, es muy necesario y mucho mas comodo :)

    Reply
  7. Estefany Díaz

    Creo que todas son super prácticas y combinables, siempre quedaria muy bien con tu look, no como el maletin convencional, pero yo prefiero la primera bag color camel, en primer lugar el color me encanta y el modelo clásico permite que puedas combinar con diferentes outfits.. estoy imaginandola co unasbotas que tengo de ese color y poder llevar mi laptop :) sería genial…

    Reply
  8. Desireé Vélez C.

    Me encantó la ultima de dos colores, la hace super combinable, y el bolsillo lo hace mas espacioso e ideal para guardar mis llaves o monedas, qe en la parte de adentro nunca los encuentro.
    :)

    Reply
  9. julissa

    wow …realmente necesito una de esas pues estoy cansada de malograr todas mis carteras debido al peso de mi lap top al ir a estudiar :(

    Reply
  10. Silvana

    Hola!! la que mas me gusto es la tercera! me parece que es un mix entre sport y elegante! asi que la puedes usar para todo tipo de ocasion! desde ir a la universidad hasta una reunion !!

    Reply
  11. Verónica Patilla Daga

    Me encanta la basic tote bag color camel ♥ Me parece súper versátil por el color y modelo. De verdad está hermosa y además súper práctica!

    Reply
  12. Fabiola Landerer

    La cartera azul con camel esta lindisima . Me encanta por que es un modelo casual que lo puedo utilizar para ir a la universidad y después al trabajo , ademas los colores son fáciles de combinar =).

    Reply
  13. Mónica Rivera Hurtado

    Me encanta la camel, se ven seguras y lo que es mejor, parecen carteras y no precisamente maletines que llevan laptop!!! Y mas seguras con las correas cruzadas!

    Reply
  14. Ana Maria Vela

    Me encanta la negra, combinable con todo y tiene harto espacio. Que bueno saber que existen estas opciones. Ojalá gane!

    Reply
  15. Gisel Ulloa Pedreros

    Me gusta mucho la marca ! siempre estuve en busca de una cartera así , espaciosa y que me permita llevar la laptop sin problemas . Me encanta la de dos colores :)

    Reply
  16. Andrea

    estos bolsos son una maravilla y definitivamente la camel es de mis favoritas, aparte de ser super funcional y practica el color le va a todo

    Reply
  17. Paola Leon Romero

    Lindas todas!!!! Pero yo quiero y necesito la de color negro. Aparte de linda se ve elegante y super práctica y con el espacio necesario. Ojalá sea la ganadora :)

    Reply
  18. Pierina

    Me encanta la primera, la color camel, porque combina con todo! Sin embargo, la azul me parece super funcional, por el diseño y el color! depende de cómo la combines, puedes lograr diferentes looks, para ir a la oficina, a la universidad; se ve todo terreno.

    Reply
  19. Kiara Henríquez

    Me parece una idea genial tener una cartera que a la vez sea portalaptop ya que las mochilas y maletines se ven muy toscos, pero con estas carteras no se pierde ese toque femenino. Me encanta la negrita porque es un color super combinable :)

    Reply
  20. Ana Lucía Mosquera

    Me gusta muchísimo el tercer modelo, me parece práctico de un material más ligero y más resistente y con un diseño super lindo y cómodo para llevar la laptop :)

    Reply
  21. Paola Amado Ortiz

    Me encanta <3 el modelo denim azul con las asas en color camel, me parece súper combinable y es el que más se adapta a mi look. Además se ve muy espacioso y combinable con todo.

    Reply
  22. Edgar Garay Bustinza

    Me gusta la ultima cartera para mi esposa, ella es de vestir un poco mas ligera, sé que el bolso lo usaría para ir y venir a todos lados. Sería una bonita sorpresa para ella.

    Reply
  23. Fiorella Peralta

    Me encanta el color Camel, y es súper para usarla en el día al día ya que nosotras llevamos de TODO en nuestra cartera :D

    Reply
  24. indhira fernandez

    Genial!!! Yo tengo esos incovenientes y andar con mochila como q no se ve tan chic ni elegante
    Me gusta el negro para combinarlo cn todo.

    Reply
  25. Susana Vega

    Super prácticas y chic …perfectas tanto las mamis de hoy y profesionales que llevamos un sin fin de cosas sobre todo tiene un portalaptop y organiza todo …. yo quiero una en camel

    Reply
  26. rocio zapata

    me encanta la cartera negra el modelo me parece genial, siendo mama uno necesita una cartera donde te entre todo, desde yogurt hasta la tasa para el baño :) un abrazo vane! ojalá y gane!

    Reply
  27. Carla

    Del post me gusta la tote bag Camel, y de la pagina del face me encanta la Tote Bag Guinda!!hermosa me encanta el color!! y porque? me parece super la idea de no llevar el clasico maletin negro case logic, y el guinda es super combinable al igual que el camel.

    Reply
  28. Nancy

    Me encanta la cartera negra…es ideal para ir a trabajar y llevar la compu. Además, una cartera color negro es siempre necesaria, un básico…

    Reply
  29. Sandra Saco Vértiz

    Amé el hankip negro. Por cuestiones de estudio y trabajo suelo llevar laptop a todos lados y siempre ha sido un problema encontrar el receptáculo perfecto.
    Esta cartera-bolso me parece hermosa, funcional y -en negro- súper clásica y con estilo.

    Saludos!!!

    Reply
  30. Angela

    Me encantó la primera, ese color Camel va con todo, y el bolso lo necesito incluso más que quererlo . Soy universitaria y como tú misma lo has dicho llevar la laptop a la universidad es algo de casi todos los días y mis pobres carteras ya están pagando pato.

    Reply
  31. milagros alarcon

    me encanta la primera de hecho que si sobre todo para ir a la maestria me seria super util por que llevas tus cosmeticos los cuadernos y demas :)

    Reply
  32. Diana

    Me encanta la tote bag negra! Super elegante y combinable! Aunque la de lona negra con asas camel también está bella, y para usos más sport como ir a la universidad…

    Reply
  33. Fiorella Negrón

    Me cae perfecto tu post! me encanta el negro! porque me va súper práctico y combinable por mi estilo de trabajo y tengo que movilizar mi laptop a todos lados!
    Felicidades por el blog! siempre tienes datos para todas las lectoras.
    Besos

    Reply
  34. Juslissa C. R.

    Me encanta más la última cartera, ya que como mencionas tú es muy práctico para llevar cosas que nos son muy útiles más si la llevas a tu centro de estudio o trabajo y todo ello con un estilo único.

    Reply
  35. Alejandra Landa Cervantes

    Me encantan!!! Voy a la universidad todos los días y llevar cuadernos, separatas y encima mi laptop es horrible porque nunca encuentro algo lindo y comodo para cargar todo!!! Esto se ve super cómodo y a la moda, me encanta el segundo de color negro :)

    Reply
  36. Manuela Gomez

    Hola Seren! Te cuento que me parece maravilloso el basic tote bag en negro o en camel.
    Ambos colores son super básicos y lo mejor de todo es que puedes ir a la oficina con una de estas o a una reunión e igual luciría genial.
    Gracias! (:

    Reply
  37. PATRICIA SANCHEZ

    ME ENCANTA LA CATERA NEGRA!!!.. SE VE SUPER PRACTICA Y DE TODAS MANERAS ENTRAN TOOOODAS MIS COSAS DE LA UNIVERSIDAD Y LA CHAMBA! UN BESO GRANDE!!!

    Reply
  38. Carmen Cam

    Hola, están preciosos los modelos, que difícil es escoger :) … me quedo con la que es DEMIN con cuero, lindísima y creo que va más con mi estilo ;)
    Pero no sólo son bonitos por fuera, veo, por las fotos que son superespaciosos y con hartos compartimientos, y que me podría entrar TODO, pues normalmente cuando viajo llevo la mochila para la laptop y libreta de apuntes y aparte una cartera para mis efectos personales, y se me hace poco práctico y superincómodo, por eso creo que me si me la gano me sería de muchísima utilidad…. cruzaré mis deditos :)

    Reply
  39. Mayra

    Me encanta la de color Camel!! Me parece que se puede adaptar a cualquier situación, ya sea para ir a la universidad, para el trabajo o cualquier otro lugar.

    Reply
  40. Ana Virginia Javier Flores

    Me gustan las 3!!!! pero si tengo que elegir me quedo con la Camel (La primera opción) porque es un color combinable y el modelo es lindo, super oficinesco.

    Reply
  41. Andrea

    Me gusta mucho la Basic Tote Bag – Color camel, el color es hermoso, armonioso y se ve muy chic! Espero ganar, nunca he ganado y hay muy pocos concursos para provincia. Con fe tendré un nuevo accesorio super lindo y útil <3

    Reply
  42. Karina Sanchez

    ADORO EL PRIMER BOLSO EL TONO CAMEL, ESTA BELLISIMO Y SUPER PRACTICO PARA LAS CHICAS QUE NECESITAMOS TRANSPORTAR SEGUIDO NUESTRAS LAPS Y SE VE ESPACIOSO COMO PARA PONER OTRAS COSITAS MAS.

    Reply
  43. rocio Maratuech

    Me encanta el negro con camel súper casual y elegante , en general todos son súper lindos, gracias por el dato de los bolsos :)

    Reply
  44. mirtha luna victoria moyano

    Me encanta la cartera negra!! es súper elegante y por dentro se ve muy bien acabada… hermosa!!… las tres son muy bonitas, pero la negra me jala el ojo ;) .

    Reply
  45. Lula garcía Figueroa

    Me encanta la bicolor porque es como de denim lo cual a pesar de las hebillas doradas le da un aire más informal como que más versatil, perfecto para mí que me gusta más andar de sport :) y por chamba tengo que cargar la laptop sí o sí :(

    Reply
  46. Daniela

    mmmm….. me encantan todas, recontra prácticas, modernas . Pero si tuviera que elegir…. te elijo a ti la BASIC TOTE CAMEL porque juntas llevaremos la laptop a todos lados y porque con tu color camel puedo combinarte audaz y modernamente con diferentes outfits. Te espero para empezar a usarte ;)

    Reply
  47. lucia falcon seminario

    me encanto la primera el camel es un basico total le va a todo! me encanta! ojala que la suerte me acompañe esta vez!

    Reply
  48. jennifher bardales soriano

    me encanta la del color camello asi estan geniales me encantaria ganar por que no tengo carteras jijijij espero tener suerte estan hermoss waaaaaa cruzando deditos

    Reply
  49. Natalie U.

    Hola Vane,

    Me encanto el tercer modelo, el azul con camel. La combinación es linda y resalta cualquier outfit.
    Y si, tienes razón sobre necesitar un bolso/maletín especial para la laptop, y no esta para nada mal que sea re lindo. A veces las carteras son o muy pequeñas o simplemente se maltratan. Esta es una muy buena opción.

    Saluditos!!

    Natalie Ugarte

    Reply
  50. Karina Vidal

    Me encanta la bicolor porque tiene más opciones para combinar. No me vendría nada mal una pues ando de la chamba a la universidad casi todos los dias y tengo que cargar con miles de cosas incluida mi lap. Suerte para todas :)

    Reply
  51. Fiorella Bendezú Calva

    Estan buenazas, mi preferida es la tercera, va con mi estilo, y creo que entraría todo con lo que cargo cuando debo salir con mi laptop

    Reply
  52. Ruth Santillan

    Me encanta el ultimo! el tote bicolor esta super lindo!!!los colores que nunca pasan de moda,los detalles,la textura y por dentro es super lindo!!perfectamente creado cada uno de estos diseños todos completamente chic :) espero ganar Gracias!!!! :3

    Reply
  53. Susana

    Hola Vane……….me encantaron los modelos muy funcionales y sobretodo muy chic :)…………me refacino el ultimo modelo ya que lo veo muy combnable……….Saludos y esper ganar

    Reply
  54. Paola Olaechea

    Perfecto accesorio para las mujeres ejecutivas, todo en orden en un solo bolso! Totalmente ejecutivo, sobrio, elegante!! Perfectas combinaciones.

    Reply
  55. Katia Villaizan

    Me encanta la Camel, es super linda y practica… ademas combina con todo, ya he malogrado varias carteras lindas x llevar muchas cosas en ella, incluyendo la laptop.

    Reply
  56. Cinthya Rivero

    La basic tote bag está relinda!! Y el color camel hace que resalte mucho más. Me encanta porque la puedo usar con distintos outfits y yo que voy a la universidad siempre tengo que estar cargando mi laptop. Es el bolso más bonito para cargar laptops que he visto ♡♡♡

    Reply
  57. vania

    Me encanta el tercer modelo, el bicolor, me parece linda, es muy difícil llevar la laptop a la uni, ademas porque siempre las mochilas especiales son grandes y pesadas. GENIAL POST :)

    Reply
  58. Agueda Julia

    Me encanta el color camel! siempre consideré ese color el básico de los básicos, si los ojos me brillaron apenas lo vi :)

    Reply
  59. Giuliana Huamán Navarro

    La negra total , ya que va con todo, desde algo muy casual a algo más elegante . Además el cuero negro ya no es una tendencia , es algo que ya quedo entre nosotros.

    Reply
  60. Estrella Eileen Cuadrado Guzmán

    Me encanta la cartera negra porque la puedo combinar con todo y es súper práctica no sólo para la laptop, sino también para llevar más cosas :)

    Reply
  61. Melissa

    Amé el camel. Por qué? No lo sé, últimamente todo lo que es de ese color me fascina, creo que me he enamorado. Buena iniciativa esta de los concursos, ojalá esta vez si gane! Éxitos con el blog :)

    Reply
  62. Vilma Aurora Patilla

    Todas están lindas pero me gusta más la de locor camel. Tiene un hermoso diseño y el color es perfecto para usarlo con todo. Me encantó :)

    Reply
  63. Carla Gonzalez Zuñiga Godoy

    Me quedo con el modelo en denim con camel, me parece que se puede utilizar para varios outfits, yo trabajo estudio y soy mama. Asi que me parecen un hit para poder llevar la laptop y todos los aparatos lectronicos que tienen los chicos hoy en dia. Las carteras son muy fragiles y como bien dices las laptops se pueden dañar.
    saludos,

    Reply
  64. adriana g.

    A mi me gusta la cartera color camel, me parece que el coló combina muy bien además el tamaño es perfecto para un día ajetreado donde necesitas tener de todo en tu cartera.

    Reply
  65. maria esther

    Me gusta la primera, color neutral y combina con todo. Modelo funcional, practico y comodo. Me gusta el diseño!!!! Me parece perfecto para la chamba… :)

    Reply
  66. Daniela

    Yo tengo la Hankip Negra! preciosa y sobre todo útil! también me encanta la bicolor, perfecta para un viernes casual o viajecitos!
    Suerte a todas! =)

    Reply
  67. Paola Bernal S.

    Me encanta el de color negro. Yo trabajo en el área comercial y estudio en la U y ya voy malogrando tres carteras por meterle la portátil y pasearla por Lima, sobre todo porque por mi trabajo no puedo andar con una mochila ni ropa sport todo el día… se ven tan geniales… :)

    Reply
  68. adriana martinez

    La Camel es ideal ! Es el color elegante por excelencia. Nada mejor para llevar la lap con los bolsos de correas gruesas horrorosos y rudos jaja

    Reply
  69. María

    Hola!! Me encantaron, están preciosas y se ven súper prácticas!!! Pero si tengo que quedarme con una, elijo la color camel, es de todo mi gusto!!! además encuentro que ese color le entrega una impresión de suavidad al material, felicitaciones por este maravilloso trabajo!!!!! Saludos

    Reply
  70. melissa molero

    Super practico y necesario !! Me encanta la bicolor porque combina con todos los colores al tener negro y asa marron medio camel.!! Además es super amplia y me caeria perfecto ahora q empeze hace un par de semanas a trabajar y estudiar. CombinaTanto con ropa de trabajo o jeans para las fds de reuniones de los trabajos grupales q hay q estar llevando laptop , copias y mas copias y libros y claro las cositas billetera., comestiquero basico cel., llaves , tissue… ojalas tengs suerte y gracias c hacer concuerso :D

    Reply
  71. Mercedes Paredes

    Me encanta!!! Totalmente me enamoré de la primera, ya he arruinado algunas carteras llevando la laptop y una Hankip me caería genial! <3

    Reply
  72. kathia Coello Martinez

    Me encantan las tres pero si tengo que escoger una seria la negra, pues ese es un color que combina con todo :) Excelente ahora que empiezo el Serums ;)

    Reply
  73. Jimena S

    La cartera camel es Bellaaaa! Es un color súper lindo! Qué bueno tener estas opciones para vernos bonitas cargando todo lo que necesitamos!

    Reply
  74. carmen gomez

    Hola estan muy lindas ! Y que tengan el relleno alcochonado mucho mejor. :) La que mas me gusta es la primera la de color camel

    Reply
  75. Adriana

    Me encantan todas!!! pero me gusta mucho el primer modelo, soy trome arruinando carteras, llevando laptop y otras cosillas, y una Hankip seria genial!

    Reply
  76. rocio montellanos rivas

    hola, ya desde hace un tiempo leo tus post , y veo los concursos que haces, pero no me habia animado a concursar, hasta ahora; yo no soy de sacar mucho mi laptop, solo lo hago cuando es de suma necesidad ya que el maletin en que la llevo se ve desde lejos que dentro hay una laptop y me da mucho miedo que me la vayan a robar, encima cargar con una cartera donde llev el resto de mis cosas es un caos. pero viendo estas carteras maletin me anime, realmente se ven que son muy practicas y encima recontra lindas, a mi me encanto el modelo Demin y camel. ojala me la pueda llevar
    saludos !!!!!

    Reply
  77. CAROLINA VILMA HUAMANI REYES

    Me encantan los Hamkip, bueno ahora que se que se llaman así, porque siempre me han gustado usarlos, yo les llamaba algo así como morrales, y bueno son recontra cómodos, entran de todo, la table, el notebook, el maquillaje, los caramelos, etc, es un bolso practico, y lo mejor es que es cómodo, pues te dejan en libertad los brazos (eso es lo que mas me agrada), y bueno el color camel me pareció lindo y super combinable, también el de denin con camel, estan recontra cheveres. Saludos.

    Reply
  78. Kathy Sánchez Alcalá

    Me encanta la primera en color camel, es super combinable y tiene muchos espacios para llevar de todo y protege a la laptop de cualquier daño.

    Reply
  79. Susana Santos Revilla

    Me encanta la basic tote bag color camel! ❤ se ve espaciosa, sería muy fácil organizar todas las cosas que debo llevar a la universidad y se ve muy linda!!

    Reply
  80. Mercedes Ñahuero

    Holii !
    La BASIC TOTE BAG negra esta super linda. El color es combinable con todo, ademas se ve re-contra espaciosa y practica para llevar no solo la laptop sino también otras cosas.

    Reply
  81. Giovanna Camacho

    La número 1 esta preciosa y el color camell combina con varios atuendos que tengo.
    Espero poder ganar, besos gordos!!

    Reply
  82. claudia cortavitarte antich

    Que exito!!! A mi me encanta el de color Caramel…va mucho con el estilo de colores que combino :) al finnnn tendria como llevarlo a la oficina y no se me vea una colegiala jajajaj

    Reply
  83. Andrea De La Vega

    Hola! que tal, me encantan las cartera / maletín para laptop, no solo porque es práctica y segura para llevar la compu si no que tienen un estilo lindo! todas están lindas pero la que me encanto fue la bicolor, aparte que me parece que combina con todo!! y amo el fucsia que tiene por dentro!

    feliz semana!
    Andrea

    Reply
  84. Eva

    Seren…Que lindos lindos hamkip el bicolor es perfecto para mi ya Que llevar la laptop+funda en la cartera es too much ! Ya no sufriria por acomodar la laptop. Buenazo.

    Reply
  85. lucia huapaya rojas

    Awww!!! Me encata el bicolor
    Porque tiene un estilo vintage
    Además porque lo podría combinar con varios atuendos.
    Y es super genial porque para usarlo de día o de noche.
    PD: gracias por los consejos

    Reply
  86. Fiorella Rosales

    Me encanta la de color Camel.. es super combinable. Este tipo de carteras la hace mas funcional y nos evita de alguna manera el riesgo de exponer notoriamente que llevamos una laptop. Contribuye con nuestra seguridad.. excelente producto.

    Reply
  87. Teresa Santa Cruz Cárdenas

    Ojala tenga suerte… casi nunca la tengo y esto es genial .. el color Caramel es precioso combina con todo y su diseño es para cualquier estilo.. Lo Quieroo!

    Reply
  88. Sandra

    Ohhh! Me encantó el camel con denim muy. Lindo es juvenil,bueno es la primera ves que. Veo la marca indagare más sobre sus productos,suerte a todas^~^

    Reply
  89. Angela Villlaverde

    Vanessa… la cartera negra esta linda…
    Seria bueno ya no cargar con la mochila con la marca de la laptop = “Roben estoy cargando una laptop”
    Cruzando dedos…

    Reply
  90. Ximena Lopez

    Que hermosos modelos! Me ha costado decidirme! Entre los tres colores prefiero la camel, se ve super elegante y combinable.

    Reply
  91. Daniela Zapata

    Me encanta la bicolor <3 simplemente me enamoré de ella. Puedo jugar con los colores para combinarla con diferentes outfits.

    Reply
  92. Sofia Butron

    Hola Seren, las 2 están lindas pero por una cuestión de estilo escogería la negra, ya que es un accesorio útil y el color la volvería mucho mas elegante al menos para el lugar donde yo trabajo y el estilo de ropa que utilizo :)

    Espero poder ganar, ahora que retomé los estudios me sería de utilidad :D

    Reply
  93. Rosy Paima

    Me encanta el color negro, me parece súper combinable y me parece genial que aparte de llevar algo cómodo sea con estilo, están lindas todas!!

    Reply
  94. KimyeShinsey

    La cartera negra con camel t forro fucsia, esta preciosa. Porque esa, tiende un precioso forro, detalle importante que consideramos al elegir una cartera.Además, es muy versátil, puede usarse para ir a trabajar como para salir un fds.

    Genial propuesta Seren, es un básico que todas deberíamos tener.

    Reply
  95. Patricia

    La negra,super chic: la camel, adorable; la bicolor, genial. Creo que cualquiera siempre viene bien. Me quedo con las 3! Ojalá que por lo menos pueda ganarme 1 jajaja, pues ahora que voy y vengo de la universidad, previo ajetreo de escapar de la bebé en casa llevando ochenta cosas encima sería simplemente adorable poder contar con una de estas bellezas de Hankip!

    Reply
  96. cindy karina carhuamaca salvador

    Todas las carteras están preciosas, pero la que mas me gusta es la cartera en color camel, Es preciosa.

    Reply
  97. Susan Pajuelo

    Me encanta el de color negro, creo que es súper versátil, sobre todo que en la universidad llevo miles de cosas.

    Reply
  98. Milagros chacon

    Preciosa la negra! Y tiene compartimientos! Elegante,sofisticada super para las reuniones fuera de oficina! Sus asas son largas asi que perfecta al hombro o a la mano! Le agregaria un estuche interno movible para memorias, lapiceros,, tarjetas etc linda,!

    Reply
  99. Ana Jaimes

    hola, yo estoy en la universidad y en muchas oportunidades tengo que llevar mi laptop, ese tipo de cartera me seria muy util. Me encanto la de color camel. Ojala tenga suerte, gracias.

    Reply
  100. Karina

    Holaaa!!
    Me encantaría poder ganar la negra, me encanta el color (es mi favorito), se ve super cómoda y genial para combinar con todo.
    Gracias!! =D

    Reply
  101. Stef

    Pues yo voy por la negra de todas! Y la razón es que simplemente va con todo! No te haces bolas y ya! Espero ganar esta vez :)

    Reply
  102. ROCIO

    Hola, que maravilla me encanta el modelo, practico y elegante a la vez, sobre todo porque mi trabajo es ir de un lado para otro visitando clientes y el llevar la laptop es un drama, porque los bolsos para laptop muchas veces no van con lo que llevo puesto. Por eso me encanta el bolso de color negro y el que traiga tiras largas la hace aún más funcional. :)

    Reply
  103. Yohanna Chávez

    Hola, la que me gusta mas es la negra, estoy en la universidad y hay dias en los que tengo que pasar defrente al trabajo y estas carteras se ven super practicas, elegantes y con estilo, definitivamente me sacarian de un gran apuro.
    yohanna.1603@hotmail.com

    Reply
  104. Massiel Katherine Araoz Torres

    todos estan preciosos, pero me quedo con el NEGRO!! porque me combinaria con todo y lo veo mas practico y formal para mi dia a dia :)

    Reply
  105. Sandy Ríos

    Me encantan estas carteras, yo que estoy siempre de reunión en reunión siempre tengo este problema de dónde llevar mi laptop, y más cuando la empresa te brinda unos maletines de oficinista del ayer que pesa más que mi propia cartera!.

    Adoro la bicolor camel con negro, va con mi estilo.

    Reply
  106. Nataly Cavero

    Me encanta la tercera, se puede usar con tonos cafés caramelos y con tonos negros grises… está como para lucirla!!!

    Reply
  107. Segundo A.

    La segunda en color negro pq es un color ideal para regalarle a mi enamorada que siempre lleva su laptop en mochilas poco cómodas.

    Reply
  108. Diana Gissela

    Hola, me encantan todos los modelos, pero el que me encanto es el negro porque es mi color favorito y combina con todo!!! Feliz Martes ^.^

    Reply
  109. Celine La Cruz

    La segunda cartera es excelente para llevar todass las cosas ( incluida mi laptop) a la uni ,
    creo que podria darle mil y un uso !! :3

    Reply
  110. Karim Manrique Olano

    Buenas tardes

    Todas están bonitas pero me llamó la atención más el segundo modelo porque combina con todos y es super básica.

    Reply
  111. Karen Y.

    Que bueno que hagan este tipo de concursos, este me cae a pelo.
    Me encanta la bicolor, me gusta porque se ve amplia y súper combinable.
    Ojalá gane <3

    Reply
  112. Karina Taype

    Me encantó el post. No sabía de estas carteras y me han encantado porque como dices es todo un problema llevar laptop durante todo el día.
    Me gustó mucho la última que tiene dos colores y que es fucsia por dentro, simplemente me pareció genial la combinación.
    Suerte!

    Reply
  113. NOELIA PAOLA AGUILAR PALOMINO

    Me encantan todas!!! pero me quedo con la camel me encanta ese color super elegante es perfecta para ir a mi universidad , tener segura mi laptop con un toque chic :D

    Reply
  114. Cynthia López

    Me emociona saber del concurso, espero tener suerte. Los modelos son geniales pero me gusta más la de color beige.

    Reply
  115. Mariana Báez

    Las carteras están preciosas, pero siempre me ha llamado la atención el color camel y todo lo que respecta a él. Me gusta el modelo, en forma tipo cuadrada, pero el color combina con todo. Tengo una cartera de ese color a la cual le tengo camote, pero quiero variar! :)

    Reply
  116. Jordana

    El hankip que más me gusta es el negro con camel, los colores son super elegantes y combinables, perfecto para llevar camuflada tu laptop a cualquier parte!

    Reply
  117. Zaira Ruiz

    Me encantaron las carteras porque No me puedo resistir a las carteras y más si nos ayudan con el día a día . El llevar una laptop al trabajo o a clases es todo un tema así que las amé. Me encantaría poder ganar la bicolor con interior fucsia.
    Vibras~

    Reply
  118. Kelinda Camacho

    Había visto la marca por facebook, pero estar en provincias aveces limita poder adqirir algunas cosas con seguridad. Genial encontrar este sorteo, veamos qe pasa.
    La NEGRA me gusta mucho, es genial para el trabajo.
    saludos desde la heroica Tacna!

    Reply
  119. Kathy

    Hey! No conocia la marca, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, en que la laptop debe ir en un bolso aparte y si es sencillo+elegante, un hit!
    Mi favorito? El camel me parece el mas lindo, uno de mis colores favoritos ;)

    Reply
  120. Mónica Castro

    Buenas Tardes, Hankip son una belleza, todas deseamos una, una gran combinación de estilo , practicidad y belleza . Graciass

    Reply
  121. Claudia Edwards

    Me encantó la negra!! Súper útil para la oficina y para tener todo organizado, además que un bolso negro como este es básico!! Saludos!

    Reply
  122. claudia

    Hola Seren,
    Las tres están hermosas, pero me la que va con mi estilo definitivamente es la de color camel!!
    La puedo usar en la oficina, un fin de semana.. etc!
    besos
    Claudia

    Reply
  123. Maite

    De hecho que tiene que ser el camel!!! ahora que estamos a puerta de la primavera un color cálido será perfecto para combinar y llevarlo a todas partes!! Mi compu y yo estaremos muy agradecidas ;)

    Reply
  124. Diana G.

    Bellas!!! Estoy por comenzar clases… por ello, sería muy feliz de llevar la negra con lacre!!! Suerte a mi!!!! =) <3

    Reply
  125. Elena Espinosa

    Mi favorita… La tote bag en color camel… Un color neutro que no hay pierde!! Y de lo que se puede llevr dentro no se diga! Hasta un dinosaurio!! Jajaja slds…

    Reply
  126. Jessica Mercado

    Holas! Después de mucho tiempo entro al blog y me encuentro con el concurso que me parece lo máximo!! La negra básica es TODO!!
    muchas gracias y éxitos en todo
    Jess

    Reply
  127. Angie Andrea

    Definitivamente amé la negra! No sólo porque es versátil sino porque luce bella! Yo estaría encantada de llevar mi pesada laptop en ella luciría divina y con estilo!

    Reply
  128. Maria Cardenas

    Hola me encanta el modelo negro porque es super practica y combina con todo aparte que tiene varios compartimientos

    Reply
  129. Gisela Milagros

    Me encantaría ganar la bicolor y regalársela a mi hija para que pueda llevar su laptop a la universidad y se siga viendo moderna y bonita, espero tener suerte!

    Reply
  130. AnaPaola

    Hola!!!… que buena propuesta, es tan dificil encontrar carteras/maletines super practicos, bonitos, de buena calidad y que te quede con todo , me encanto el color Camel, es ideal!!!

    Reply
  131. lucia ramírez gutiérrez

    Son simplemente perfectas. Gracias por existir y tener un estilo especial. Las carteras son perfectas!! La color camel me encanta ♡☆

    Reply
  132. Mirella Fustamante

    Lindos diseños!!, y me encanta que tengan compartimentos internos así todo está mejor distribuido :) Me quedo con el bicolor que combina negro con camel me parece muy vesatil. Cariños Vane!

    Reply
  133. Elizabeth

    Hola!!!!
    Cada vez es más imposible salir de casa sin la laptop, ya es una extensión de nuestro cuerpo.
    Me encantan todas, pero siento que la camel va con todo y conmigo, es toda estación y combina perfecto.
    :D

    Reply
  134. Paola Rios

    Hola, qué tal? Me parece demasiado linda y con mucho estilo la tercera cartera, todas están muy bonitas pero la tercera (la bicolor) me encanta porque la veo con mucho de mi estilo y además porque sería perfecta para llevarla a la universidad, me facilitaría muchas cosas. Gracias! :)

    Reply
  135. darlyn carlos

    Estan hermosas!!! Gracias por el lindo concurso.siempre Son neceaarias para la universidad y que mejor de una Buena calidad!! Me encanta la de la 4ta foto!!! Darlyn Carlos Vargas dicv20@gmail.com

    Reply
  136. graciela quintanilla

    Hola, voy por la camell, es practica, funcional, me gusta el color, los compartimientos, y la puedes combinar con todo, gracias

    Reply
  137. Brenda Piedr

    Me encanto la beige porque así la combinó perfecto no solo con accesorios , sino también con mis días agetreados de la casa al trabajo o a la u!!!! Me encantooo!

    Reply
  138. Mariella Laos

    Están increíbles!! Súper prácticas y quedan con todo. Mi favorita es la camel, es un color totalmente versátil. Ojalá sea mía!

    Reply
  139. Brenda Piedra

    Me encanto la beige porque así la combino perfecto no solo con accesorios , sino también con mis días ajetreados de la casa al trabajo o a la u!!!! Me encantooo!

    Reply
  140. Karla Frez Canelo

    Me encanta el bolso negro, se ve increíblemente cómodo, seguro y además es lindo. Prefiero el negro, pues a mi entender siempre será el color más combinable. Ojalá tenga suerte esta vez ;)

    Reply
  141. Irma

    estan muy bonitas todas pero la que mas me gusta es la de 2 colores. y por que gusta por que creo que con una de esas Cartera no volveré a querar mi tablet.

    Reply
  142. Valeria Ruesta

    Me encanta la negra, porque es súper combinable, y una cartera negra nunca está de más. Ojalá gane, gracias por el concurso.

    Reply
  143. FIORELLA LILY MORALES LACHOS

    ME ENCANTA LA CARTERA BICOLOR :) LA PODRÍA LLEVAR A TODOS LADOS Y ALMACENAR TODAS LAS COSAS QUE QUIERO CON ESOS COMPARTIMIENTOS QUE TIENE. LA LLEVARÍA A LA UNIVERSIDAD Y TAMBIÉN PARA SALIR CON LAS AMIGAS. SE VE MUY VERSÁTIL. ESPERO GANAR. SALUDOS!

    Reply
  144. SILVIA VASQUEZ MENDOZA

    Hola Vane! Yo transporto constantemente mi laptop y uso carteras grandes pero igual es muy difícil ya que las cosas se desordenan porque generalmente no tienen compartimentos; me encantan los 2 modelos pero prefiero la bicolor ya que me parece que es más espaciosa, se puede tener todo ordenado, amo el azul y en especial esa combinación de colores. Un beso.

    Reply
  145. Corina Gervasi

    Me encanta el color camel porque da perfecto con toda mía ropa, con el color de mis ojos y está súper linda para llevarla por todos lados!! El camel es mi color favorito, so in love <3

    Reply
  146. Carolina Braedt

    Me encantaan las tres! Pero mi favorita es la negra completa de todas maneras! Perfecto para combinar con todo y las asas largas la hacen mucho mas práctica! Me encanta! ❤️❤️❤️

    Reply
  147. Katherine Rodriguez

    Que decisión para más difícil! Las 3 están hermosas!! Pero me quedo con la cartera negra! Súper combinable :)

    Reply
  148. Johanna Ganto Flórez

    Hola que tal!
    Me encantan este tiop de concursos, muchas gracias!!
    Me encantan todos los modelos, pero el que va conmigo es el primer modelo color camel, ya que es un color super combinable y va con mi personalidad, es práctico y además elegante. Tiene muchos compartimientos y es mi color favorito, me gustaría mucho tenerlo ya que me ayudaría mucho para la unviersidad. Espero que sigan creando más modelos que a la vez vayan a la moda.

    Saludos!
    Johanna Ganto FLórez

    Reply
  149. maria chavez gonzales

    son geniales, y muy lindos colores, en verdad necesito una para trasladar mi laptop :) y estos modelos me encantan ..

    Reply
  150. LUZ RAQUEL RIVAS PADILLA

    Hola. soy profesora. Nunca puedo estar a la moda con las carteras a la hora de ir a trabajar porque tengo que portar mi laptop y sólo entra en un súper maletín, anti moda!! me encanta el de color negro y estaría súper para mí por ser bello y muy práctico!!

    Reply
  151. Estefanie Renteria

    Me encanta el modelo de color negro porque es un color que es super combinable. Es un modelo super práctico, ya que puedes meter las mil cosas que a veces tenemos que llevar. Amaría tenerla porque sería perfecta para que mi laptop esté bien protegida y ahí también meter mi cuaderno y cosas de la universidad. :)

    Reply
  152. grecia lazaro

    Todas estan lindas, se ven super comodas, pero me quedo con la bicolor, la mezcla de texturas me encanto! Ps. Si mi comentario se duplico es por mi conexion a internet :(

    Reply
  153. Andrea Manay

    Definitivo el bicolor se ve tan práctico entre la universidad, el trabajo y mi gorda de 2 añitos ese seria genial :)

    Reply
  154. ANDREA POSTIGO

    ME ENCANTAN TODAS , PERO EN ESPECIAL LA NEGRA CON FONDO BEIGE , QUE CREO QUE ES LA SEGUNDA CARTERA ❤️❤️❤️❤️❤️

    Reply
  155. Katty García Ortiz

    Hola Vane, me encanta el negro, porque me parece super práctico, clásico y elegante. Al ver el maletín negro, me hace recordar a Miroslava, creo que es por las características anteriores. En fin. Besos y bendiciones :)

    Reply
  156. Shakira Reyes

    Qué geniales son!!!
    Me encanta la tercera, ya que combinaría muy bien con varios outfits, primero por el modelo ya que puedes usarla en el hombro o cruzada por el asa larga, segundo por la textura del denim, tercero por los colores neutros como el camel en las asas y por el bolsillo externo que es practiquísimo, ya que no necesitamos abrir toda la cartera para sacar lo más urgente.

    Reply
  157. Ana Sofía

    Hola!! Todas me parecen preciosas pero eligieia la negra ya que es una basica, elegante y perfecta para llevar a la universidad y el trabajo!! Ojala tenga suerte!!

    Reply
  158. Gloria

    Gracias por darnos a conocer estas alternativas!

    Me gustaría el modelo en negro, ya que se ve espacioso para que no solo entre la laptop sino también todas esas cosas que las mujeres llevamos en nuestras carteras, es un modelo muy combinable y moderno.

    Reply
  159. Daniela Castro

    Es una muy buena opción, todo en uno sobretodo el diseño se aplica a oficina y también casual me gusta el color camel

    Reply
  160. Francesca Martinez Atuncar

    Gracias por tus concursos Vane! Ojalá los gane algún día :’)

    Me encanta el maletín de color camel de la portada. Sería perfecto como dices para quienes estamos en la universidad y es un gran problema llevar la laptop en los bolsos. Es definitivamente el indicado. Además es un color que va con todo y para cualquier ocasión. Sencillamente, ME ENCANTA :3 <3

    Reply
  161. Carola Villar Ampuero

    Están hermosas , me encantaría regalarle a mi hija que es madre y universitaria, para que lleve su laptop sin riesgos, creo que le caería mejor la negra o la camel, mil gracias

    Reply
  162. Erika

    Se ven que son super cómodas y prácticas para trasladar la laptop. Están lindas todas pero la que mas me gusta el bicolor: camel con negro.

    Reply
  163. Rocio GALLOSO GENTILLE

    Hola, me gusta mucho la color camell , realmente combina con muchos colores y sobre todo para viajar y llevar mis equipos electrónicos con seguridad y además sentírme envidiada

    Reply
  164. Jessica V Murga

    Me encanta la de color camel!!!Es un color precioso pero en general el diseno del interior es genial todo bien organizado!!!!

    Reply
  165. yulietA

    me gusta mucho el segundo modelo porque crea un toque de elegancia y se ve espaciosa me encantaria ganar muchas gracias.

    Reply
  166. Liz Quispe Navarro

    Holaaa :
    Me gustan todos los modelos, pero el que me encanta por lo versátil y fácil de combinar es el de color camel.
    Saludos,
    Liz

    Reply
  167. Evelin Mota a

    Me encanta el tercer modelo por la combinación de colores que le da un toque elegante, además de verse super práctica para llevar la laptop y otras cosas.

    Reply
  168. Caro Nicolás

    Que chevere están! Me quedo con la negra, para mi gusto la puedo usar tanto para una ocasión informal como para una un poquito más formal! Love it! ❤

    Reply
  169. Greta

    La cartera negra me gusto muchisimo!! Como dijiste en el post, es buenísimo para las chicas que están en la universidad. Yo soy una de ellas y sé lo que es maltratar todas tus carteras por el hecho de “querer que combine con tu outfit”. Hacemos que todo entre en un espacio pequeño; metemos libros,cuadernos y la laptop! La mayoría de veces, por el apuro no nos preocupamos que este protegida. Yo creo que este modelo combina modernidad, elegancia y sobre todo comodidad. Por otro lado, color el negro combina con todo y no se ensucia con facilidad. Simplemente la combinación perfecta!!!

    Reply
  170. Cinthya

    Me encanta el tercer bolso, el bicolor. Este post me hizo acordar cuando me paso lo que relatabas, se me rompió el bolso, fue totalmente vergonzoso. Ahora sólo puedo reirme de ello, espero poder ganarmelo.

    Reply
  171. laura cecilia

    Holaaaa
    Me gusto mucho el primer bolso, primero que nada porque el color beige combina con todo y segundo xq no parece un bolso para laptop, lo cual es super chevere! Estoy cansada de tener q meter mi laptop en mi cartera, xq sumado con mis cosas, la pobre sufre.

    Reply
  172. Marilyn Orcada Acosta

    Me encanta la negra porque combina con todo y se ve tan elegante!!! Sin duda, esa cartera me ayudaría un montón porque ahora estoy sufriendo con la cartera grande antigua de mi hermana, porque es la única donde quepa la laptop pero mi hombro termina muerto :(

    Reply
  173. Vanessa

    Seria genial ganarmelo para llevar mi lapton a mil lugares y poder realizar mis trabajos sin preocuparme pork pueda dañarse ojala me lo gane mi cumple es el 14 de octubre seria un lindo regalo y me gusta la de color negro

    Reply
  174. Melisa Black

    Me encanta la azul con aza color camello. Preciosa para llevarla al trabajo y la universidad. Además que por trabajo tengo que viajar y uso mi maletín como cartera y portalaptop ósea arruinada

    Reply
  175. Patricia Portales Farfán

    Mi lema es siempre lady! Y es que llevar una portátil no es la excepción , las mochilas son prácticas pero es que el toque femenino es lo que nos hace únicas

    Reply
  176. Geraldine Chauca

    Me encanta el primer modelo. Estoy en una época en la cual me estoy trazando cambios y ese color me parece súper idóneo para salir de lo estándar negro/marrón de las carteras. Soy estudiante y aprecio mucho la practicidad.
    Saludos =)

    Reply
  177. Yuliana Mandujano Ch.

    Me encantaron todos, pero más el ultimo ya que me parece más acertado con los outfits que uso ultimamente hehehe, me encantaría ganar el sorteo ya que llevo mi laptop todos los días a la universidad, así que me seria de gran utilidad. Saludos. :)

    Reply
  178. Carmen Luna

    Me encanta el marrón con fucsia por dentro, me fascina porque es un color básico en carteras y ya tengo muchas negras, aparte me simplificaria la vida para ir tranquila de la universidad al trabajo.

    Reply
  179. Sharon Durand

    Hola, toodas las carteras estan liindaas !!! pero la primera es mi favorita, ojalá gane algo por primera vez, mi lap y yo estaremos feeeliiiceees ;)

    Reply
  180. Gianina

    Hola Vane!!!!
    Adoré el bicolor!!!!… Hace un tiempo me robaron la laptop con todo y bolso …. y ahora tengo la laptop pero sin bolso… así que me encantaría poder ganar este :D
    Gracias Vane

    Reply
  181. Haydeé

    Q gran descubrimiento…!!!! Elegante, práctica y súper necesaria para cualquier chica!!! En lo personal, mi Lap no entra en mi cartera, así es que de un tiempo a otro tuve que adaptarme a las mochilas, si, también me son muy cómodas pero no siempre se prestan para reuniones de trabajo u oficina,… definitivamente me encanta la de dos colores, súper linda!!

    Reply
  182. Evelyn Pinto

    Me encanta el bolso color camello con negro, me gusta esta combinación para darle un toque casual y formal al atuendo. Sus compartimentos interiores divinos!

    Reply
  183. Mayra Ibañez

    Hola!!! a mi me encanta la cartera negra puedes combinarla con todo, desde un look casual con tacones hasta unos jeans, balerinas se adaptan para toda ocasión es ideal para ir al trabajo y a la universidad a veces es difícil porque no entran todas las cosas en la cartera, pero con las carteras de HANKIP te solucionan todo, son lo máximo.

    Reply
  184. Marjorie Vera

    Me encanta la negra!!!!! Se ve que protege la laptop sin que se vea demasiado voluminosa y además tiene varios compartimentos….. Linda!!!!

    Reply
  185. Mirella Yataco

    Hola Vane!, me encanta, fascina la cartera colo negro me parece un color súper combinable y me encanta el modelo :)

    Reply
  186. Marianella

    Ya habia escuchado de esta maca pro ahora se mas al respecto y los modelos estan geniales yo me inclino hacia el primero el camel ya que es convinable con todo me encanta! Buena voz !

    Reply
  187. Silvana

    Me encanta la primera, ese color camel me parece super combinable y práctica puede ser sport así como un poco más formal dependiendo de la tenida. Ojala y tenga suerte esta vez

    Reply
  188. Lucia Herrera Garcia

    Que buen producto! Me encantó la negra puesto que es muy conbinable y súper chic . Estas carteras son súper necesarias más aún para las que trabajan o son universitarias como yo, haya ahora no encuentro un buen bolso para llevar todo lo que necesito. Me encantaría ganar este concurso porque me sería muy útil realmente sufro todos los días pra poder llevar mi laptop y a veces no puedo hacerlo ya que me da miedo que sea muy notoria en los buses o así, estas carteras son precisas para cubrir esos problema su además sus modelos están in. Gracias Vane por hacer estos sorteos!
    Email: luciaherrerag@gmail.com

    Reply
  189. Rosa Carrión Garma

    Hola Vane, me encanta el bolso color camel. Ahora llevo mi laptop en una mochila :( me gustaría ganarme el bolso me parece súper linda !!

    Reply
  190. Alejandra Ramos

    Me he quedado enamoradiza de la primera!!
    es demasiado linda, el color perfecto, no es tan nude, es un beige que esta en su punto, super combinable con muchos outfits!! (ya me los imagino), me encantan estos nuevos modelos de carteras porque camino de un lado para el otro todo el día llevando muchísimas cosas y cuando quiero buscar algo en la cartera o el morral me demoro una eternidad, me ha encantado la idea, super util para la escuela, la universidad o diario!!, un beso exitos :)

    Reply
  191. Vanessa Dïaz

    Holaaaaa, me encantan el camel y el bicolor ambos son demasiados lindos en verdad. Pero si tengo que elegir uno sería el bicolor porque es super juvenil, elegante y muy lindo en verdad. Sería perfecto para ir a la universidad <3

    Reply
  192. Daniela Segura

    Gracias por el dato!! Son carteras muy lindas y funcionales. De las 3 elegiría la primera porque me encanta el color y podría llevar todas las cosas que necesito a la universidad.

    Reply
  193. Vanessa Lopez

    se ven super lindos estos bolsos para laptop y grandes para poder llevar todo! Me costo decidir, pero me gusta mas la cartera de 2 colores, negro y camel. Espero tener suerte! :)

    Reply
  194. Denis Anny

    me gustan… son prácticas y cómodas; asi que pueden ser usadas en diversas ocasiones, las carteras van bien, solo debemos combinarlas bien!

    Reply
  195. Reymi Vereau

    Me enamore de la tercera hankip, sin duda la combinación del negro con el beige es perfecta. Además tiene bolsillo delantero, de los que me gustan tanto. Esta hankip iría muy bien con mi compañera de guerras, me pequeña negrita key! y justo ahora, que soporta los traslados típicos de los tesistas!. Éxitos a mi ;)

    Reply
  196. Mayra Alejandra Pacheco Apumayta

    Me encantan estos tipos de bolsos! Son súper espaciosos, perfectos para ir a la u! Me fascina el bolso color camel, es uno de mis colores favoritos.

    Reply
  197. Yossiyauri

    Me encanto la tercera cartera negro y beige me gustaría esa para llevarla a la oficina y que todo quepa en ella es genial… Ya no necesitaría nada más !!!! :)

    Reply
  198. maria jose desmaison

    Me encanta la handkip negra!! El negro es un clásico y la puedes combinar con muchos outfits! Sobre todo, es un color súper sobrio, ideal para la oficina.
    Gracias!!!

    Reply
  199. jezabel

    Todas están hermosas pero la de color negra es mi favorita, además esa cartera está super sencilla pero con ese toque chic :)

    Reply
  200. CAROLINA MARTÍNEZ GÁLVEZ

    Hola…!!! .. que bien pensado!! por fin un bolso que aguante ToOoOoOodas mas actividades diarias que realizamos las mujeres.. y lo mejor con un super estilo..!! quiero y necesito UNA.. :) .. me encantó en primer modelo.. la de color Camel..! espero tener suerte!! :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>