Conoce: Peruvian Flake

Escrito por: Samantha
peruvian flake 2015 4

Me encantan los t-shirts, creo que son una prenda divertida, con mucha onda y que podemos combinarlas de mil y un formas, logrando desde el look más casual hasta uno digno de un cocktail (recuerda que en la moda no hay reglas, y si las hay, aveces es divertido romperlas). Todo esta en como armemos nuestros looks y sobre todo en que t-shirt escojamos para ello.

Hace tiempo que les quería contar sobre Peruvian Flake, una marca peruana llena de onda y con actitud muy pero muy cool que cuenta con varios modelos de polos increíbles y fuera de lo común que le dan vida a cualquier outfit más rápido de lo que puedes decir…Serendipity. ;)

Una de mis cosas favoritas de esta marca, es que juega mucho con el color pero también disfruta de la simpleza del blanco con negro, sabiendo crear piezas que distintos tipos de chicas con diferentes estilos disfrutarían. Desde una chica con un look alternativo a una clásica que prefiera una buena frase y un par de jeans.

Arriba, un top con formas geométricas y colores fuertes. Perfecto para combinarlo con jeans para un look de fin de semana o con una falda y buen par de tacos para una salida de noche.

Off shoulders y tonos celestes. ¿Qué dicen?
peruvian flake 2015 2

Para las que se atreven a llevar estampados diferentes, este top rosado chicle con un print de hamburguesa es de las cosas más geniales que he visto en varios meses. peruvian flake 2015 3

Un t-shirt con estructura, mix de estampados y una frase increíble como “Better Bad Than Thriller”, pues lo necesito en mi clóset como dirían las regias #ASAP. Con una falda blank and white o unos jeans altos. ¿Sí o no?peruvian flake 2015 5 Cut-outs y tonos rosados. Feminidad a la vena:peruvian flake 2015 6 peruvian flake 2015 7 Oversized pero sin dejar ese toque sexy de lado. “Good girls never get caught”peruvian flake 2015 8 Algo que me encanta de Peruvian Flake es que hace de las chicas que llevan sus prendas chicas con actitud, seguras de si mismas y con mucho estilo. Y creo que eso es una de las cosas más importantes que debes sentir que la ropa hace por ti.peruvian flake 2015 9iSi quieres saber más sobre esta marca peruanísima y coolsísima visita su pagina de facebook. Y si quieres ver su propuesta, puedes encontrarla en la tienda Guardiana (Avenida Conquistadores 375 San Isidro). ¡¡Lindo Martes!!

 

 

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Marcell Lagos

    Interesante nombrecito que le ponen los “creativos” a la marca y la verdad me sorprende que tontamente quieran “posicionarla” aqui y afuera usando apologia “divertida”. Peruvian Flake hace referencia, en el lenguaje popular extranjero y local, a la cocanía de alta calidad. Algunos sitios la señalan incluso como una cocaína de 100% de pureza que se produce en Perú. Esto se debe a que Perú continúa siendo lamentablemente uno de los más grandes productores de cocaína a nivel mundial…. Bien ahi por la estupidez de hacer famosos los productos peruanos gracias a esos “hooks” comerciales aparentemente “divertidos”.

    Reply
  2. Daniela

    Vanessa
    Qué vergüenza realmente!
    Como puedes ayudar a esta marca que se “publicita”
    Haciendo vandalismo en la calle?
    Como puedes apoyar esto?
    Te gustaría que te pinten Peruvian Flake en la puerta de tu casa???
    Averiguar un poco más de la marca no te caería mal.
    Realmente es una vergüenza y falta de respeto que esta marca no le de la gana de pagar por publicitar su marca en sitios apropiados y prefiera hacerla fácil hcie do vandalismo( llámese pintar propiedades privadas con su marca sin pedir permiso).

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>