Datazo: Soledad Lujan vestidos a medida

Escrito por: Vanessa
soledad  lujan vestidos a medida 10

Conozco a Sole hace muchos, muchos años. Puedo decir que es esa modista a la que le tengo la confianza del mundo, me conoce, sabe lo que me gusta y no solo me ha hecho muchos vestidos a mi si no que también le hizo el vestido para mi matrimonio a mi mamá y a mi hermana. Es decir, es un asunto familiar y me encanta que ahora ella tenga una fanpage y así poder compartir con ustedes este datazo.

Soledad es una capa, tiene una capacidad de atención al detalle increíble y sabe como aconsejarte y guiarte para que tu vestido realce todo lo que tiene que realzar, esconda todo lo que quieras esconder y tenga el mejor fit posible para tu cuerpo. Eso es lo lindo de mandarte a hacer un vestido a la medida, que si la persona correcta lo hace el resultado será perfecto.

Aquí les dejo alguno de los modelos que ha realizado, todos súper elegantes.

Tonos nude y bordados para las más románticas:

soledad  lujan vestidos a medida 1

Encaje en verde jade para las que no le temen a llevar un color fuerte:soledad  lujan vestidos a medida 2

Los estampados siempre son difíciles de llevar, pero me encanta la forma en la que Sole los maneja. Los drapeados sutiles y una caída realmente maravillosa.soledad  lujan vestidos a medida 3

Con aplicaciones para darle al vestido un poco más de dimensión:soledad  lujan vestidos a medida 7

soledad  lujan vestidos a medida 5

Negro + nude: Elegancia pura:soledad  lujan vestidos a medida 8

soledad  lujan vestidos a medida 6

Escotes y espaldas espectaculares:soledad  lujan vestidos a medida 9

soledad  lujan vestidos a medida 4¿Qué les parecieron los vestidos? Ya saben que si tiene algún matri o evento cerca, Sole es la opción perfecta para hacerles su vestido soñado.

Si quieren contactarse con ellas, lo pueden hacer a travez de su fanpage de facebook. O entrando a su pagina web: http://www.soledadlujan.com/

11
Post relacionados

Comentarios

    1. Vanessa Post author

      Todo depende Carmen, todo depende de los materiales (ella pone todo), de la cantidad de bordado o detalles que tenga, etc…pueden comenzar en 500 soles aprox.

      Reply
  1. Andrea

    Los vestidos son espectaculares. Se puede ver la diferencia de calidad y acabado en comparación de esos vestidos importados de China que se consiguen en cualquier lugar como en el centro comercial Caminos del Inca. Totalmente recomendable!

    Reply
  2. Maria Barrinetos

    cuando me cobraría en hacer un vestido y cuanto tiempo tardaría.!!! Me gustaria enviarle en modelo para que saber si lo puede realizar

    Reply
  3. Alexandra

    Hola!
    también haces trajes de graduación? me gradúo en diciembre y tengo un modelo que me encantó pero se que no lo encontraré en ninguna tienda.

    Reply
  4. Amanda Ramos

    Buenas tardes, Estoy buscando que alguien me confeccione mi vestido de novia, agradezco informar acerca de sus servicios.

    Saludos cordiales

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>