Cortes de pelo para varón

Escrito por: Vanessa
wilmer valderrama

Leí este articulo en una revista de moda y no pude evitar mostrárselos! Se trata de los cortes de pelo que más le asientan a los latinos, los más fashion. Gracias a su color natural y mayormente oscuro, a su textura y grosor, se podría decir que el latino, varón y macho puede pasar de un estilo a otro sin mayor dificultad, de corto a largo, de un estilo cosmopolita o otro más street-smart (callejero?). Aparentemente verte hot es suuuper sencillo, solo tienes que encontrar tu inspiración entre los siguientes estilos y conseguir un buen estilista.

Afeitado al ras:

 

 

Este estilo, como el de Wilmer Valderrama, suele tener un look medio misterioso y sport a la vez. Una afeitada muy al ras pero sin llegar hasta el mismísimo cuero cabelludo proyecta una personalidad urban chic y seguro de sí mismo, con un toque de chico-problema que a tantas mamacitas encanta. Este corte no sólo es regio para las temporadas calurosas, si no que también funciona de lo más bien para aquellos chicos que quieren llamar la atención de una forma más caleta, es decir, que buscan llamar la atención y a la vez hacerlo bien low profile.

Cómo lograrlo? Eso sí queridos míos, es mandatorio que este corte lo hagas con un estilista profesional para que realmente puedas decidir hasta donde quieres llegar, no te mandes a hacerlo tu solito porque solo Dios sabe qué cosas podrías hacer.

El pelo corto y tradicional:

Los más clásicos y con un look más profesional deberían optar por este corte más tradicional. Se podría decir señores y señoras que este es pues, un corte hecho a la medida del cliente, tomando en cuenta la forma y tamaño de tu linda cabecita ya que deberá dejar la parte de arriba más larga y pegar más los lados. Con esto mi rey, te verás atemporal, clásico y sofisticado. En este caso, la fotito de Oscar de la Hoya cae a pelo, como muestra de que como buen varón moderno este corte funciona excelente.

Cómo lograrlo? Pídele a tu estilista que te deje un par de centímetros en la parte superior y que vaya reduciendo gradualmente hacia los lados.

Corte con navaja

 

Solo para los más modernos, aquellos que aman las tendencias y no temen combinar estilos. Este corte se basa en capas disparejas, con puntas hechas con navaja  proyecta un estilo medio pretencioso y chic a la vez, una mezcla de chico vanidoso pero descuidado, muy a lo Diego Luna y funciona regio para aquellos que trabajan en una oficina bien al terno, pero que por las noches aman salir de fiesta. Ojo, si llevas este corte y piensas dejarte barba, te aconsejo que la tengas lo mejor mantenida posible, porque si de por sí este look es medio descuidado, con una barba maaaal (o esos que tienen en un centimetro cuadrado apenas un vellito) podrías verte muy cantinflesco.

Cómo lograrlo? Primero lo primero, debes saber mi estimado que este corte debes hacerlo sí o sí en un salón de prestancia y con un buen estilista que conozca su trabajo y sepa manejar sus herramientas a la perfección. Con esto, pídele que deje el mayor largo posible en la parte superior y hacia los lados para luego pasar la navaja de forma irregular y desprolija que le de forma a toda la cabeza.

Un largo mediano

 

Un look muy acicalado, muy de hombre profesional y seguro de sí mismo, no? Y aunque parezca poco convencional al comienzo, este estilo funciona de lo más bien para la mayoría de hombres tradicionales. El mejor ejemplo que muestra este estilo es el super hiper varonil y sexy Benjamin Bratt. Acaso no se le ve casual pero profesional, sofisticado y relajado a la vez??? A mi este estilo me EN-CAN-TA.

Cómo lograrlo??? Pídele a tu estilista que deje un centimetro o dos en la parte superior y apenitas un centímetro hacia los lados, lo que le va a dar textura y te va a permitir ese look medio ruloso y desordenado que puedes adiestrar con el gel adecuado.

Capas largas

 

Benicio del Toro, ay Benicio del Toro, novio de la Pe, ganador del Oscar, sex symbol, yo solo sé que tiene una casaca de cuero marrón que me fascina! Pero vayamos a su corte de pelo, muy a lo “Tío Jesse” en la serie 3×3 (Full House), se acuerdan?. Dícese que dejarse el pelo así medio larguito es digno de todo hombre que se sepa suave pero varonil y con una gran dosis de seguridad en sí mismo. Por ende, se sabe que este corte atrapa-chicas, por lo que más mujeres lo encuentran irresistible :s, sexy y misterioso. Las capas largas amenzan con destacarte inmediatamente de entre el común denominador de hombre, otorgarte por default una actitud no sólo con mucha auto-seguridad, si no que te define como atrevido y desafiante (esto está más HOT que el horóscopo de la Jossie Diezcanseco!)

Cómo logralo??? Ya, mira, cuando vayas a la pelu, pídele a tu estilista de confianza que te deje esas mechas alargadas en forma de capa de manera que enmarquen tu rostro.

7

Comentarios

  1. Pingback: Fashion News » Blog Archive » Cortes de pelo para varón

  2. melissa

    ninguno esta guapo! serendipity,gracias por tu mail! me llego un post sobre como vestirme en una boda,pero fue un error! yo no pedi consejos para ir vestida a un matrimonio,pues no tengo amigos que se casan! quizas la chica que realmente lo necesita esta esperando el mail! muy bonito y actual es tu blog! deberias tomarte foto con tus combinaciones de ropa,asi nos inspiramos un poco mas!! besos

    Reply
  3. Patricia

    Yo soy la estilista de mi esposo. La verdad es que excepto el primero, ninguno le quedaria porque es muy zambo mi marido, y no creo que atraque hacerse el laciado permanente. Una vez no mas lo rape, es que le hize un hueco sin querer.

    Reply
  4. jocho

    bueno yo estoy intentando hacermelo crecer a lo Shannon Hoon (el de Blind Melon) a ver si aguanto… si no probablemente me quede con el largo de Jerry Cantrell (de Alice in Chains) xD

    Reply
  5. anonimo

    Por que cada vez que alguien dice lo que piensa es tildado de envidioso? Fíjate tu, envidia, de quien, de esa imbécil de Penelope Cruz? Os puedo asegurar que la ultima cosa que haría seria tenerle envidia a algunos de los dos, bueno. a Javier bardem, por haber sido elegido y trabajado con el director Erin Dignam……Pero es otra cuestión, y la cabeza me funciona a mi modo, no tiene nada que ver con esto.
    Se critica a esta gentuza porque son una panda de estúpidos, ellos son idiotas, no los españoles y es mentira cuando dicen que en España no se perdona al que triunfa fuera. Lo que no se perdona “señor Bardem” es a la gente mediocre que se cree la gran cosa y se comporta como un neamdertal como usted, y la mujer que tan orgullosamente luce de su brazo, quien, por cierto, para triunfar se ha pasado por la pinza a medio Hollywood.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>