Vestidos florales: Matris de día

Escrito por: NicolasRK
TakeATwirl

Nos escriben:

 

Hola  Vane,  cómo  estás?

Una  consulta  q  vestido  llevar  para  un  matri  de  día en  Cieneguilla,  puede  ser  largo

Y  dónde  puedo  conseguirlo?

Mil  gracias  y  cariños a  la  pequeña  Valentina.

 

A lo que respondemos:

Obvio que puede ser largo! Una de las última tendencias de las que estuvimos hablando para esta Primavera-Verano fue la tendencia floral. Teniendo en cuenta el ambiente campestre de Cieneguilla, el aire libre, el grass, el atardecer y todo lo rústico de este tipo de eventos, mi consejo es que vayas por algo floral. Vas a ser un éxito.

Gucci

Ahora, lo vestidos florales nos llegan tanto en cortos como largos. Ambos funcionan. El truco con los vestidos largos es cómo los accesorices, puedes hacerlos súper elegantes como para esta ocasión o puedes hacerlos súper casuales como para irte de día de campo o de compras un día cualquiera de verano. Si le pones unas sandalias bajas o zapatos de taco cuña, un lazo en el cabello y una cartera gigante, estás perfecta para irte de compras a Wong y a almorzar a Tant’a o News Café con alguna amiga. Pero si le pones unos zapatos bonitos y delicados, te arreglas el pelo, ya sea suelto, con unos bucles increíbles o recogido en un moño bajo, le agregas unos aretes que te estilicen, escoges un bonito y divertido clutch y rematas con un maquillaje muy sutil y natural, vas a ser el centro de atención del evento.

Zac Posen

Gucci

Gucci Resort 13

Para este verano te recomiendo mucho las gasas y sedas, telas suaves, que jueguen con el viento. Colores vivos o pasteles. Si es un vestido corto, unas gladiadoras de taco alto funcionarían bastante bien (pero, por favor, ponte repelente) y si es largo, podrías intentar también con gladiadoras o unos PeepToe de talón abierto.

Ana María Giulfo SS13

Lo importante es no cargarte demasiado. Trata de que el estampado del vestido sea algo suave, medio difuso y ten por seguro que vas a ser la envidia de las damas de honor. También puedes probar otros prints, solo ten cuidado con el exceso. Si quieres usar uno de estos para la noche, le puedes agregar un cinturón algo llamativo y poner un poco más de trabajo en el maquillaje y listo.

Sobre dónde encontrarlos, Anais Nin tiene varias propuestas juveniles e interesantes. La última colección de Warehouse es todo sobre flores y maxi vestidos. Y si eres un poco más atrevida, la colección que Gerardo Privat y Ana Maria Guiulfo presentaron en el Lif Week Verano, también está llena de increíbles prints que pueden funcionarte.

Anais Nin SS13

Gerardo Prviat SS13

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Barbarella

    Hola,
    Consulta: Acabo de dar a luz hace 7 semanas y voy a Lima en enero para bautizar a mi gorda, q’me aconsejas debo vestir? Gracias

    Reply
  2. Silvia

    Hola Vanessa, que me peinado me recomiendas para un matrimonio civil por la tarde, soy delgada, mido 1.73, tengo de medida 89-63-93, mi cabello es super lacio, largo y llevo flequillo, mi vestido será azulino largo pero no sé que peinado hacerme!!!!! Ayúdame please!!!!
    Saludos desde Ica y sus 35°!!!

    Reply
  3. Karol

    Hola Vanessa, estoy algo subida de peso,me gustaria saber si en este verano, pueda usar también los vestidos con arreglos florales que recomiendas, y el color. Gracias. Te felicito por la pagina, esta super!

    Reply
  4. Ana Teresa Moreyra

    Hola ayuda por favor mi hermono va a pedir la mano a su enamorada y mi mama y mis hermanas no sabemos que vestir. Sera un almuerzo. Gracias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>