Mi domingo de playa

Escrito por: Vanessa

El día domingo fue más que un día delicioso! Mis dos días de dieta hicieron efecto y mi panza se aplanó lo suficiente como para ponerme un bikini sin morir en el intento…y seguir los consejos de Mami Brujita y enfrentarme valientemente a mi misma. Así que me fui a la playa a iniciar el proceso de bronceado, al Club de Villa porque no tengo casa de playa ni me gusta mucho eso de ir a una casa alquilada por otras 15 personas, al menos en lo personal, mi comodidad es lo primero, y lo primero fue bloqueador de  30 para el cuerpo (que me lo pongo cada 2 horas) y bloqueador 50 para la cara, y es que insolarse señores y señores, no solo no se usa, si no que es un crimen sabiendo todo lo que hoy sabemos sobre los daños del sol, la capa de ozono y todo eso, el bloqueador se vuelve importantísimo, en especial cuando el verano recién empieza y el color a queso freso es un arma de doble filo. La insolación y las peladas de piel no son nadita saludables y se ven de muy mal gusto, así que la mejor forma de evitarlas es usando bloqueador solar a la vena…con esto, el color bronceado vendrá poco a poco y para fines de mes espero estar radiante y doradita, ohhhhhhhhh sí.

Como les decía, fui a la playa con bebé Andreas, nos bañamos en el mar que estaba helado congelado! Una cosa de locos, nené aguantaba más que yo que andaba diciendole “Andreitas, Andreitas, como que el agua está muy fría, no??? Mejor vamos a jugar en la arena!” Y él me decía que “no mane”, “agua dica!” (o sea, agua rica). Después, lo convencí de que ambos éramos muy jovenes como para morir de congelamiento crónico, nos fuimos a la arena a hacer “papas rellenas”, un super hueco, una fortaleza y cuanta cosa justifique embarrarse de arena de pies a cabeza (aunque confieso que DETESTO cuando se mete la arena dentro del bikini). Todo fue felicidad hasta que bebé no tuvo mejor idea que tirarme un baldaso en la cabeza. Ahí se me acabó la gracia y de las orejas entramos al club.

Una vez que se me pasaron los resentimientos (que para resentida nadie me gana, hasta que me acuerdo que el pobre solo tiene 2 añitos), nos fuimos a la piscina, nos tiramos del tobogan, hicimos muertito, nadamos como perrito, etc, etc, etc….Es impresionante y alucinante verlo gozar en el agua de esa manera, saca a la chibola que llevo dentro y probablemente se me vea como una mangansona mongaza jugando de esa manera, pero que me importa, la vida es una y mi bebé prontito se va y quien sabe cuando estos momentos volverán (dramatica yo??? naaaaaaa).

Lo más rico de todo, después de tanta chivateadera es sin duda el momento en el que finalmente te metes a la ducha, regresas a la casita y te tomas una siesta de aquellas. Buena falta que me hacía descansar, y jugar con mi nené. Espero a lo largo de este mes de Enero, poder hacerme un tiempo, al menos un día a la semana, para disfrutar de estas cosillas, que son el mejor cable a tierra que una pueda tener, recordar que no todo es trabajo y que los tuyos te necesitan, así sea para pasar un buen rato, aunque no se diga mucho (es que aunque no me crean, la lora que llevo dentro se apaga religiosamente un día a la semana).

Y con esto queridos míos, quiero que a puertas del 2009 y antes que hagamos nuestra lista mental de pendientes para este nuevo año, recordemos que los buenos momentos no tienen por qué ser solo recuerdos, es mejor construir momentos poquito a poco, que pasarnosla recordando como fuimos en nuestros años mozos, que la vida es una y vivirla al máximo, es nuestra obligación.

5

Comentarios

  1. Elmo Nofeo

    Un baldazo en la cabeza, debe haber sido gracioso verlo.

    Yo no hago listas, mi única preocupación es pasarla bien con los que quiero y que el próximo año venga como quiera que aqui yo lo espero con los guantes calzados y en guardia.

    ¡Feliz ano 2009!

    Reply
  2. Parejas

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando capa de ozono en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “la vida de serendipity » Blog Archive » Mi domingo de playa” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

    Reply
  3. wow power leveling

    Good post! I plan to move into this stuff after I’m done with school, as most of it is time consuming. It’s a great post to reference back to. My blog needs more time to gain in popularity anyway.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>