Vida de muchos

Escrito por: Vanessa

Qué irónico, no? Uno se sienta a decir que no tiene nada de qué escribir y luego termina confesando su vida y sus raíces no teñidas en un post eterno. Lo que es mejor, uno descubre que la vida de uno, es pues, la vida de muchos y es simplemente de golazo. Imaginate? Cuántas veces de chiquilla te agarraste de cabezasos contra la pared porque tu relación terminó, o descubriste que a los 18 no te quedan los jeans que a los 15 (preparate porque a los 30 ya no te quedarán ni los que usabas cuando tenías 25, mentirita, estarás mejor que nunca!) o que jalaste un exámen y ahora sí estas segurísima como tu sola que tu vida llegó a su final o simplemente no pudiste ir a esa fiesta a la que toooodos iban a ir, a ver, cuántas veces???

Para que lueguito no más venga alguien con voz de experiencia y cara de comprensión absoluta (cosa que en su momento da muchísima cólera) a consolarte y decirte que: el susodicho no será el primero ni el último en romperte el corazón, así que mamacita levantate no más. Que el cuerpo cambia y no seas pretenciosa, además asúmelo, a los 18 no comes lo mismo que a los 15. Que un exámen no es el fin del mundo pero que lindita, estudia más para la próxima. De la misma manera, en tu vida habrán muchas y más fiestas, así que deja de llorar como una Magdalena que la vida continúa.

Pues exactamente lo mismo sentí con ese post pasado, y me pareció simplemente MA-RA-VI-LLO-SO. Sí, una no anda por la vida como si viviera solita, no, una trata de ser comprensiva y bla, bla, bla, pero qué fácil es caer en la autocompasión (ojo, no digo que el post anterior fue autocompasivo, yo lo llamaría más bien catártico), sentirse sola como una milanesa (no me preguntes por qué como una milanesa) y again, agarrarse a cabezasos contra la vida.

Una vez más, mis lectores (los que comentan y los que me escriben en perfecto secreto de estado) me han hecho reír y agradecerle a la vida por lo que tengo, mucho o poco, pero mío al fin de cuentas, con raíces mal teñidas o no, pero con mucha dignidad, con ropa del año del ñangué y zapatos de hace 2 temporadas, pero comprados con MI plata (MI así con ese mismo tonito con el que Tula dice MI hija).

Sí, mi fin de semana fue de lujo al lado de bebé Andreas PERO, pero, pese a que casi no hablo de mi operación de hace dos años, tengo que hacerlo ahora porque yo vivía regia, bien tranquilita y felíz de la vida jurándome que no tenía ningún efecto secundaria, pues ilusa yo. Este fin de semana jugando con bebé descubrí algo, que no me puedo dar más volantines, aspas de molino ni paradas de mano, porque me mareo horrible!!! De terror!!! Pierdo todo balance y equilibrio al punto no saber donde estoy cuando termino. Una sensación poco recomendale y muy frustrante, especialmente cuando le quieres mostrar a un niño de 2 años lo habilidósa y ágil que eres. Sorry nené, de hecho que tus volantines son de lejos mejores que lo míos, que verguenza!!!   Acá una fotito de los dos saliendo de la piscina:

Lindos, no???

Eeeen fin, chequeen queridos míos esta página web: http://www.emporiumperu.com/ a la que le haré unos pequeños cambios esta semana para que quede más bonita en este otoño invierno. Navéngenla completita porque los cambios serán sutiles pero importantes. La página de Vibra Perú ya la termino (si me mandan toda la info Dios mediante esta semana) y la de Gerardo Privat espero tenerla lista la próxima semana, i’ll let you know. Comienzo también con mi primera chamba de styling, para los concursantes del Festival de Claro, que me han pedido ayuda para salir al escenario con sus mejores looks posibles (y digo sus mejores porque no preendo que cada uno se compre un clóset nuevo, vamos a ver qué es lo que cada uno tiene y sacar lo mejor de ellos) y también para un canal de cable, que me ha pedido una ayudita, cuando eso se concrete serán los primerísimos en saber.

La semana pasada me hice fotos con ropa de Genaro Rivas y Carolina Sardá, pero no, esas fotos no vienen acá si no en el blog de RPP “La Vida en Taco 12″. Lo que pasa es que pretendo, quiero, anhelo (asu!) que ese blog esté dedicado al 100% a los diseñadores nacionales. Que veamos ahí su ropa no en modelitos ricas, altas y apretaditas, no, si no en esta su amable Serendipity, chata, que promete no engordar y bajarse el tono rubio de las greñas. O sea, normalita no más. Porqué si me queda a mi, porqué no habría de quedarte a ti, digo yo???

Y ya, me voy a la camita, pero chequeen que hay Entrevista Nueva, un Serendipity Responde nuevo y Qué se usa Chicas y Chicos nuevos. Solo me falta A La Mode (con un especial muuuuuy pedido) que prometo hacerlo mañana.

Besos!!!!

14

Comentarios

  1. Vegetariana

    Si que fue catarsis el otro post. A veces tengo esa necesidad también, pero ya veo que estás más relax. Bien¡ La sonrisa del bebe Andreas pudo más que u millon de e-mails :)

    Tiernísima la jotoooo :)

    Reply
  2. rocio

    extrano!!!! mi chamba!!! hahahahahahaa esto de estar como marmota estos dias.. no es lo mio!!!! y jamas me despedi de bebe!! pero pronto nos veremos por alla cn el tu hermana tan linda y su chico! :)

    Reply
  3. Mily

    Hola….despues de algunos dias leo tu blog y me encontre con estos dos posts…..ummm no se que te motivo a escribirlos pero creo que fue desfoge total,una mezcla total de colera o impotencia(asi me parecio);de trabajar duramente y no ver resultados economicos;pero como el titulo de unos de esos posts:”La vida de muchos”(no pocos)esa es la realidad porque lo que escribiste le pasa a la mayoria que realmente se esfuerza,la lucha,la SUDA para salir adelante el principio es dificil pero Dios sabe recompensar y poco a poco se veran los frutos de dicho esfuerzo…..y Seren me solidarizo a tu campaña de raices negras jijiji…porque yo tambien las tengo desde febrero no voy al salon de belleza,y este cerquillo no me dejaba ver absolutamente nada que en un acto deseperado fui hacerme un corte de 3 soles para salvar la situacion…pero que se hace Seren al menos da gracias a DIOS que trabajas en lo realmente te gusta hacer mientras que otras personas viven y se ajustan al sueldo minimo sin derecho a enfermarse porque se saldrian del presupuesto y trabajan en lo que se presenta…piensa en eso y sientase orgullosa de decir al estilo Tula lo que tengo es con MI PLATA no porque tu papi te lo dio o porque consegiste un marido con billete que te lo da todo….”TRABAJAR Y TRABAJAR” ES LA CLAVE PARA SALIR ADELANTE con mucho esfuerzo y muchas ganas!!!!!!

    Reply
  4. wow power leveling

    This is great! It really shows me where to expand my blog. I think that sometime in the future I might try to write a book to go along with my blog, but we will see…Good post with useful tips and ideas

    Reply
  5. R4

    I am glad to talk with you and you give me great help! Thanks for that,I am wonderring if I can contact you via email when I meet problems.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>