Mi mejor regalo de Navidad

Escrito por: Vanessa
Speedy 35

Recuerdan esta fotito que subí al Facebook de Serendipity la semana pasada emocionadísima por el regalito que Santa (A.K.A. mi esposo) me dejó por navidad???

Pues bien, cuando llegué a mi casita en la madrugada del 25, tatatataaaaaaaaan!!!!!!!!!!!

 

 

 

(perdonen que no hayan mejores fotos pero sinceramente ese día terminamos AGOTADOS).

Así que al día siguiente, tarán!, mi Speedy 35 de Louis Vuitton.

 

Gracias mi vida, no sabes lo feliz que me has hecho!!!!

Qué lindo también que captes tooooodas mis indirectas que son por demás bastante directas, TE AMO!!!

37
Post relacionados

Comentarios

  1. Lulux

    No es la envidia pero realmente las carteras y todos los demas accesorios que llevan el logo de una marca ( por mas cara que sea) no me gustan. De todas maneras que buen detalle de tu esposo…. y tu le atinaste a lo que el queria?

    Reply
  2. Giulliana

    El detalle super mostro!!
    Yooo opino, que mi chico o no lee mi blog o tengo que ser más directa. Porque no he visto LV bajo mi árbol. El bolso esta super!!
    Un regalazo.

    Giu.

    Reply
  3. Patricia Arata

    Que lindooo!!! Nada mejor que cuando una le da indirectas – directas a los esposos y hacen bien su trabajo! Jajaja tu estas recien casada pero veras que con amor y empeño ( serio entrenamiento) te sorprendera el con una cartera escogida solito. Yo despuès de 12 años de casada el mio tiene un Master en detalles y como amo las carteras es un sol!!! Jajaja disfrutala! Yo me la pongo hasta con el buso de correr!!!

    Reply
  4. Clau@Paris

    Qué suerte la tuya, Seren, por tener un Santa tan atento (y que además se puede permitar tanta generosidad! El mío tiene la intención pero no la billetera!). Antes pensaba igual que Lulux, no me gustaba que el logo estuviera tan presente, pero desde que tuve la suerte de tener una de esas carteras entre las manos, entendí que no es una cuestión de logo, pero de calidad… There’s no way back…

    Reply
  5. Preciosita

    NO Vanessita!!…FElicidades!!!……ojalà que estès asì de feliz y agasajada cuando cumplan 50 años de casados!!!….mi màs sincera felicitaciòn…..ojalà y yo tuviera aunque sea una asì…asì sea de hace dos dècadas pero la original!!!!…..es tan primorosa la forma en que exhibe su marca que da gusto mostrarla!!!….asì que nuevamente…CONGRATULATIONS SWEET!!!…..

    Reply
  6. Serendipity

    Para mi la Speedy de LV no pasa por ser una cartera de moda si no una clásica y eso es lo que me gusta.
    Y espero que mi chico haya quedado contento con su regalo, estoy segura que sí!
    Besos a todas y feliz año.

    Reply
  7. kira

    Que lindo detalle, si, es mas que una cartera, es un clasico de clasicos…La speedy fue mi primera LV..es casi como un ritual esta speedy…y quienes comprendemos lo espiritual de la moda ( aunque parezca contradictorio) sabemos de que estas hablando Seren !!

    Reply
  8. Fabiola

    Vanessa muy bonita tu cartera, disculpa la indiscreción de mi pregunta pero ¿Cómo hicieron para traerla al Perú?, la encargaron por internet o la compraron allá y la trajeron o tal vez alguien de allá la mandó?, por favor, respóndeme.

    Reply
  9. Paola

    Seren, que gran compañero tienes a tu lado, 1 por haber estado atent a lo que tú mas deseabas, 2 por ser tan generoso y no importarle lo que debe haber costado, y 3 por el trabajito de traer esa cartera al pais, que no debe ser poca cosa. se merece que lo engrías mucho!

    Reply
  10. karina

    que lindo regalo !!!!!!! *-* , esas carteras son realmente un clasico,
    feliz navidad y un feliz año !!! (atrasados XD)

    Reply
  11. Denise

    Que paja!!! Seren y como hizo? fue a traves de una persona que viajo fuera o por internet? si es por internet please comparte la info!!! please, ayuda a que mas mujeres seamos felices y que podamos entrenar bien a nuestros chicos, haz patria!!! jajaja besos y glorioso 2012

    Reply
  12. Vanesa

    Vane, comparte con tus lectoras como la adqirió Papa Noel tu cartera, si a traves de internet o se la encargó a alguien, y si no es indiscreción un aproximado de cuánto cuesta!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  13. lily

    Hola,

    Me parece super mal que pongas estas cosas en tu blog. La mayoria de gente conocen las marcas conocidas como LV, Fendi, Prada, TB, etc etc….y que bacan que tengas una. Pero publicar un post acerca para contar “me compraron una LV” me parece una perdida de tiempo leer. Porque no tratas de escribir acerca de cosas un poco mas profundas con el tema de la moda, como una fashionista real y no acerca de ti y lo que compras o te regalan.

    Reply
  14. Ginebra Candiotti

    VANEEE, que linda. Te lo voy a decir one time only jajaja, me pareces una down to earth TO TAL, tus FANS me incluyo yo xq soy tu recontra fan AMAMOS leer de tu vida y las cosas q te pasan etc xq eres una celebridad peruvian pero ademas como dije eres super down to earth, no te crees LA diva como otras personas!! hace poco estuve en Lima y me quede con una impresion de algunas personas como que, QUE SE CREEN, y tu teniendo todo el exito que tienes no eres “stuck up” para naaaada, porque cada vez que te he preguntado cualquier cosita me respondes altoque, porque cuentas los pequenos detalles en la vida de una fashion blogger, porque das tips braaaaavazos siempre siempre, simplemente me recontra encanta tu blog y punto!!:) te deseo lo mejor y muchos exitos siempre!!!!!!!!!
    muaaaaaaa

    Reply
  15. Materialista!!!

    En serio esa cartera es tu mejor regalo de navidad???
    Umm creo que pones ante todo lo que tienes en tu vida, a una cartera???
    Yo tengo no una ni dos carteras LV, pero jamás dije: que es lo mejor que tengo.
    Vane deja la superficialidad, parece que tuvieras una camara impregnada a ti, que todo lo que haces tienes tomarle fotos y publicarlo, ya parece una emfermedad!!!

    Reply
  16. eli

    Yo creo que titulo frego todo…demasiado superficial.. Pero la nota esta interesante para las seguidoras de todo lo IN. y de eso se trata el blog asi que no tiene nada de malo.

    Reply
  17. eli

    a lo mejor entre todos los regalos pequeños de atras..es de alguien que te aprecia demasiado, pero no tiene la bille de tu chico como para regalarte un LV jajajajaja. Igual, yo tambien quiero esa cartera jajaaja!!! esa linda!

    Reply
  18. lidia

    Veo harta envidia disfrazada de ¨moralina¨en algunos comentarios. Tipico del Peru, pais bastante herido historicamente

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>