La Ley de Murphy

Escrito por: Vanessa
ley-de-murphy

Cuando algo va a salir mal, sale mal y punto.

Chamare. Esta semana la cosa ha estado de terror. El lunes me mandaron reposo porque empecé con pequeñas pero muy constantes contracciones. Corra usted a la clínica para monitorear que todo esté Ok. Todo bien, ha controlarse no más y descansar que a Valentina le quedan varias semanas antes de llegar. Lunes y martes en cama.

El miércoles, una mala pasada de mi cuerpo y ZASSSSSSS, con el cuello tronchado y absolutamente contracturado, el dolor iba desde la nuca y bajaba hasta el brazo derecho así que ayer jueves a no moverse (más).. No puedo tomar más que el faking Panadol que para el caso es lo mismo que comer Tic Tac. Duele.

Y hoy? Qué crees??? Te acuerdas que hace aaaaaaaaaños te conté que me salían unos quistecitos en la zona del bikini? Sí, me sacaron tres, quedó uno pero todo estaba bien. Hasta hoy, que amaneció inflamado, morado y no me deja caminar.

Me voy a la clínica a que me vean, y que me vean no más porque no hay nada más que pueda hacer pero no pierdo las esperanzas.

Semana espantosa, quiero desconectarme, salir, olvidarme de tanta vaina y que todo vuelva a ser felicidad sin sentirme mal ni mandarme a la cama ni nada. Quiero ser yo otra vez.

May.

15
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina de Cabral

    jajaj talvez solo vuelvas a ser tu cuando nazca valentina… eso de la dulce espera es puro MKT nomas..no es dulce, es incomoda!!! pero a tanta incomodidad luego de 9 meses viene el premio .. el tener a tu pimpollita en tus brazos..:D

    Reply
  2. C

    Ya falto un par de semanas y yaaaa tendrás a tu linda Valentina..y todo lo q has pasado y estas pasando desaparecerá como arte de magia…asi q sigue adelante…besos

    Reply
  3. Bruma

    Hola Seren! hace mucho time no te leia por una q otra cosilla de la vida q nos hace cambiar de pronto nuestra rutina. Te vuelvo a leer hoy y te encuentro con una panza inmensa inmensa y me alegra mucho por ti. Se que saber el sufrimiento ajeno (aunq suene maniaco) nos hace sentirnos mejor y recapacitar en que lo que nos pasa a veces no es nada, por eso, a pesar de que tenemos derecho de renegar y estar de mala gana de vez en cuando, te digo que no hay nada que deba entorpecer la alegria de que tu bebe esta casi lograda y pronto la tendras en tus brazos. Hace 10 semanas que me entere que iba a ser mama, por primera vez y desde ese momento fue la mama mas feliz, luego me dijeron q posiblemente iban a ser dos y vi latir el corazon de mi bebe y fui aun mas feliz, hace dos semanas empece a sangrar y cuando el doctor me dijo que ya no habia latido mi mundo se acabo, por si fuera poco tuve q pasar por un legrado dolorosisimo que aun perdura y que hace que no pueda olvidarme de mi bebe.

    Disfruta todo lo que tienes que soportar por el milagro y el privilegio de ser mama, la gordura, los dolores que no puedes calmar con nada, etc, todo vale la pena, el vacio de quedarte sin la ilusion es lo que no puedes compensar con nada.

    Se feliz, te lo mereces

    Reply
  4. Charito

    Paciencia Vane, es cierto que el embarazo es un proceso que puede llegar a causar muchas molestias…mas aun cuando te enfermas porque no puedes tomar lo que sea para calmarte….y nuevamente te digo paciencia porque ya con Valentina tambien la necesitaras…es un cambio de vida para bien..no sabes cuanto mas amor habra en ti para ella cuando la tengas en brazos…pero Dios por algo nos dio a las mujeres esta bendicion…porque somos fuertes…benciones :)

    Reply
  5. eve

    jajajajajajjaaj Vane, ya va a pasar! arriba el ánimo! este fin de semana descansa, pon sales relajantes en tu bañera un poco de aceite para que tu esposo te haga algunos masajes…..pon música bonita y recuerda que ya va a pasar :)

    Reply
  6. Rossmary

    Mucho animo Vane , de veras que siento mal por ti . Como no puedes tomar nada tienes que recurrir a todo lo natural , bolsas de agua caliente para las contracturas, masajes con aceite de bebe , respiraciones profundas como en el yoga para relajarte , música de relajación para mejorar el animo y mucha pero mucha disposición a que todo va mejorar . Te envió mucha energía positiva .

    Reply
  7. Ada Saldivar

    Holas!! te dire q me encanta leerte siempre en especial en esta nueva etapa para ti, la cual muchas aun no vivimos pero que compartimos contigo al leerte.. y bueno muxa experiencia en esto de embarazos no tengo pero si en contracturas de cuello y algo q a mi no me falla es la barrita de azufre, esa q venden en las boticas, EN BARRA, solo debes pasartela por el cuello y donde te duele y poco a poquito con cada pasada el dolor va disminuyendo a mi me ayuda un monton, ninguna pastilla ni ampolla, ni frotacion a sido tan efectiva como mi barrita, espero te ayude en algo! suerte!

    Reply
  8. Milagros

    Yo me caí embarazada defrente, sólo una rodilla al piso, por no hacerle daño a mi bb puse resitencia…..consecuencia contracturada toda. Unica solución toallas mojadas en agua lo más caliente posible….

    Reply
  9. Patricia

    Pucha Vane, fuerza y calma! Pero sólo p ara q el universo regrese todo a la normalidad yx si no escuch

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>