Cosas de la Semana – III

Escrito por: Vanessa
Serendipity 6

Tremendo e importante fin de semana este que se nos fue. Y es que me fui derechito al mundo de las celebraciones, que ganas de una buena jaraneada no me faltan y espero tenerla pronto pero mientras tanto, este fin de semana decidimos hacerlo especial.

Comenzando por el sábado que por primera vez sacamos a baby V a un restaurante público si es que se entiende, o sea, antes la había llevado al Club donde tengo todas las facilidades del caso desde para cambiarla como para alimentarla, dormirla, etc…pero este sábado decidimos llevarla a un restaurante cualquiera y someternos a las consecuencias. Así que fuimos a Ache, un nuevo (al menos para mi) restaurate de sushi en La Paz y que te lo recomiendo, bueno bueno bueno y felizmente tranquilo porque entramos primero a Papachos y era la locura, demasiada gente y no me sentía tan valiente aún. Gracias a Dios tengo una ñaña más buena que el pan (salvo hoy en el pediatra que chilló como condenada!) y se portó como una princesa.

Pasamos también por el Club Alemán para que los papás de José vean a su nieta adorada, visitamos a la bisabuela (mi abue bella) y terminamos el domingo en la noche descorchando un nuevo champagne que tenía guaradadito, es el Délice de Chandon y que te lo recomiendo porque es súper especial, lo puedes tomar con hielo, con cáscara de naranja o pomelo como lo vi en un video, con menta o simplemente todo junto! Sí, no me leas con cara rara, este champagne se puede mezclar con hielo y mi favorito fue con hielo y cascara de naranja (o pomelo). Nosotros lo hicimos todo y ayer por la noche celebramos. Celebramos los seis años del blog, celebramos los dos dientes de nuestra bebé que aunque me hayan mordido la teta teníamos que celebrarlo, celebramos su nueva talla de pañal, su primer día de piscina (techada) que será este jueves, celebramos la suerte de tenernos y lo felices que somos, porque en serio, soy muy feliz a tu lado amor.

No logro decidir qué fotos me gustan más así que lo siento, les pongo muchas de mucho.

(Todo el tiempo ella estuvo tranquilísima en su coche).

 

(Y sé que no se deben poner los pies sobre la mesa pero lo siento, no me pude resistir a estos camotitos!)

 

 

24
Post relacionados

Comentarios

  1. Vanesa Horn

    Te iba a preguntar ayer cuando pusiste en el fb si era el Delice, lo he buscado en el Vivando y no está!! El año pasado vi las fotos del lanzamiento en Punta del este y desde ahí que quiero probarlo. Voy a buscarlo hasta encontrarlo ahora q sé q definitivamente está acá! Divinas las fotulis! Bsss

    Reply
  2. Brigitte

    Que bella bebé tienes! Y que hermosa quedaste, ya quisiera estar así.. Tengo un nene de un mes y no se como salir con el a la calle, como lo haces? Como haces para amamantar en la calle? Bueno espero que puedas responder ya que para mi es un dilema tener que sacar las teteras en la calle, bendiciones!

    Reply
    1. serendipity Post author

      Brigitte, gracias!La verdad es que no saqué mucho a Valentina a la calle, a lugares muy publicos ni con mucha gente hasta que no empezó a tener sus vacunas, al segundo mes recién comencé a sacarla. Sobre la lactancia, no suelo dar de lactar en la calle pero de ser el caso siempre tengo a la mano unos cobertores que me regalaron, son de Ephran & Bill y los encuentras acá: https://www.facebook.com/ephranbill?fref=ts

      Suerte y felicidades por el bebé!

      Reply
  3. Lourdes Torres Uchuya

    de nada! me encanta leerte siempre aunque no suelo comentar :) que linda está tu pequeña!!! cuidala mucho!

    Reply
  4. CRIS

    Hola Sere, yo con mi bebe, deje de usar muchas cosas, entre ellos los labiales o glosses, porque cuando salia con ella, igual me jalaba las joyas,me pasaba su manito por mi cara, y mi bebe era así de gordita y rica como tu Valentina, y yo moría siempre por besarle la carita,las manitos,los pies, sus piernas rolludas…jejeje¡¡¡.. así q me acostumbre tanto q hasta ahora(después de 8 años)no uso labial, solo para compromisos, bueno solo me hecho full bálsamo con FPS y mi niña, ya de 8 años, también los usa, compre ahora ultimo el lip balm de hawaiian tropic, tu lo recomendaste y te hice(como siempre¡¡) caso y me fui a wong y lo encontré, y me encantooo..bueno nos encanto.. después me compraba blusas y vestidos con botones adelante, porque yo también le di leche exclusiva a mi pioja( a veces le digo piojita) hasta los 4 meses y de ahí compartida con formula, pero mi pecho la acompaño hasta q cumplió 1 año, y un día me mordió taaaaan fuerte con sus dientes q casi me muero…pero nosotras somos fuertes,si aguante un parto natural..una mordidita no es nadaaaa…(mentira casi me morí del dolor)le dije: tetita enferma, a mama le duele..y ella renegaba un rato y luego se acercaba y le daba cariño a la tetina de mama…jajajajajaja.. así se acostumbro y fue rápido, no sufrió ni me hizo berrinche alguno, claro ya era una bebe de 1 año comia de todo, y sus biberones eran con huecos cortados por mi ,cada vez mas anchos, para que pueda pasar el quaquer de manzana,quinua o sus ricos jugos…jejejeje..bueno esas fueron algunas de mis experiencias y estoy a la espera de volver a repetirlas(ya pasaron 8 años¡¡..y vamos a ver q sorpresas me trae este año, claro siempre con la bendición de Dios) suerte y bendiciones..siempre te leo a diariooo¡¡¡..besos a la bella Valentina y a ti.

    Reply
  5. Rossmary

    Que lindo fin de semana , felicitaciones por tus 6 años con tu blog y por la bella bebé que tienes , esta cada día más encantadora , me encanto la foto con su vestido y gorrito , saludos y sigan celebrando

    Reply
  6. Fiore

    Felicidades preciosa! hermosas fotos de la beba, que anda creciendo muchísimo (yo también sé lo que significa esas mordidas) pero solo pensaba “ella no es consciente de ello y le pican sus encías, es cuestión de mentalizarse :p Bsos y q sigan mil años más de La Vida de Serendipity <3

    Reply
  7. Fabiola

    Hola Vane, me encanta la fotito de tu BB Valentina con gorrito y su vestido es toda una baby fashion ….el color de tus uñas me gustó de qué marca es?

    Reply
    1. serendipity Post author

      Lupis, gracias! el sombrerito se lo trajo mi hermana de regalo del Urubamba, creo que lo compró en el mercado, te averiguo?

      Reply
  8. Lupis

    Sip por favor!!!! Justo tengo una prima que esta semana se va al Cusco!!! gracias y besos a tu gorda que esta hermosisimaaaa!!

    Reply
  9. Jessica

    Hola Vane: Una pregunta, en algunas de tus fotos he visto que cuando sales a la calle con tu bebé le das biberon, dime ¿es leche materna??y como haces para conservarla cuando sales pq la verdad a veces es un poquito incoodo dar de lactar en lugares publicos, al menos para mi. SAludos :)

    Reply
    1. serendipity Post author

      Nelly, es el Peg Pérego Pliko Switch y lo compré por Amazon.com, lo envié a la casa de una amiga y de ahí mi esposo chapó sus millas y se fue a traer las cosillas que compramos. Suerte!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>