It´s Back!!!

Señores y señoras, públicos y crítica especializada toda:

Es para mi un honor dirigirme a ustedes para decirles que, VOLVIOOOO!!!! Mi cintura volvió, oh sí. Yo que daba a la pobre por perdida, que había perdido la esperanza por siempre y para bien, que andaba con los sueños rotos (un poco trágica, lo se, nunca tanto en realidad) y las ilusiones desmanteladas por culpa de esa piel blanda y suave estilo algodón dulce de feria, noble panza la que queda después de un embarazo, yo que había dicho bueno pues, así será la cosa, me doy con la sopresa que no, que la cosa no tiene por qué ser así, que mi cintura will be back, and it is back.

Claro, falta muuucho más por hacer pero estoy encaminada, ando reencontrándome con mi cuerpo, conmigo misma y la cosa pinta bien.

No les muestro foto completa del look porque voy a volver a usar el mismo vestido en el LifWeek, pero les adelanto que el vestido es de Claudia Jimenez (escote en V, cintura marcada, falda en A para cubrir caderas y panza baja) y que lo llevé con este collar Express (que sus joyas de  fantasía están lindas) y estos zapatos Lola que ya son casi casi vintage pero que con una buena limpiada quedaron como nuevos. Explora las opciones de Top corredores para criptomonedas disponibles.

Feliz domingo para todos!

Similar Posts

  • Up date

    Por maravilloso que suene estar presente en todos los desfiles del PeruModa, estar en el backstage y hacer relaciones publicas, créanme que cansa, agota, física y mentalmente. Este fin de semana tengo el firme commitment de no hacer nada de nada empanada, ando en unas fachas dignas de ser sancionadas por cualquier versión del What…

  • 3 looks con 3 zapatos como protagonistas

    Lo maravilloso de los accesorios es que además de complementar nuestro looks, hay veces que funcionan como protagonistas, y claro que lo sabemos. Las carteras, los zapatos, un sombrero, le dan ese toque de personalidad a un outfit armado con prendas clásicas y básicos del clóset,haciéndolo memorable y lo elevando el estilismo sin necesidad de…

  • La casa de la abuela

    Abue, hace semanas que quería escribirte para contarte esto, pero creo que no encontraba la fuerza necesaria para contártelo bonito. Al poco tiempo de que te convertiste en un ángel que busca tesoros de chocolate en el cielo (como dice Valentina), tal como quisiste, se vendió tu casa. La gran casa familiar que conocía, donde…

  • Stripes & Red

    Huyendo de la monotonía de los leggings y los pitillos, adoro la idea de tener vestidos súper cómodos y alegres, que si no me la paso con jeans negros y tshirts grises, para muestra mi Instagram, ¿me sigues?, anyway,  te decía, ropa fácil y bonita con los que pueda hacer prácticamente de todo. Un maxi…

13 Comments

  1. Seren!! Me encanto el corte de ese vestido, es muy favorecedor y junto con los zapatos rojos queda super lindo….te felicito! Se te ve muy bien :D!!

  2. «Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda,
    sino el que no te molesta;
    me enseñaste que abrazado a tu cintura,
    todo parece una fiesta;
    me enseñaste muchas cosas de la cama,
    que es mejor cuando se ama
    y que es también para dormir.»

  3. ¡Qué emoción!! Estoy buscando, hace tiempo, el mismo tipo de vestido porque es el corte que me favorece a mí también. Si no es mucho pedir, podrías hacer una nota sobre marcas o tiendas en las que se pudiera encontrar, a parte del de Claudia Jimenez, que mencionas porque yo he buscado y no encontré. Te agredecería muchísimo.

    Cariños

  4. Holasss…Felicidades con el reencuentro!! jaja…sabes que el fds estuve por Express xq me encantó el vestidito negro y el detalle que le diste! Me lo llevé!! todo en el es lindo y precisamente lo que uno quiere disimular lo logra 🙂 Gracias por tus siempre buenos consejos 🙂

  5. Felicitaciones por el nuevo reencuentro!! El vestido se vislumbra lindísimo, ya quiero ver tus outfits del LIFWEEK!! Yo he andado en la búsqueda de mi cintura toda la vida! jajaja, soy de esas flacas sin curvas, siempre he bromeado que tengo forma prismática
    ¿Cuáles son los tips para crear la ilusión óptica de una cintura fina? Porfa!!!
    P.D: Los zapatos son una belleza

  6. QUE BIEN vANE.. CON EL TIEMPO TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.. ESPERO Q ESO PASE TAMBIEN CONMIGO.. CREO Q ESTOY POR BUEN CAMINO PERO AUN FALTA REDUCIR ESA PANZITA.. INFALTABLE MARCA DE QUE AHORA SOMOS MAS FELICES QUE NUNCA.. SUERTE!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *