Cosas de la Semana

Escrito por: Vanessa
la foto (6)

Primero que nada y antes que todo, espero que todos hayan pasado una feliz, feliz navidad rodeados de amor y familia y amigos!!! Que se hayan reunidos de uno, de dos o de tres o de muchos, que hayan compartido y celebrado unos días donde lo más importante es abrazarse y agradecer que nos tenemos los unos a los otros así que, feliz navidad!!!

Dicho esto, quería contarles que nuestros días playeros ya comenzaron y no puedo dejar de hacer de este post con algunas recomendaciones porque, cuidarse a piel del cáncer y otras enfermedades es un tema muy cercano a mi familia, yo misma ando en constante revisión de mis lunares y manchas por mi historial familiar y con las mismas, amo la playa y estar bajo el sol está entre mi Top 5 de Favoritos, por eso, en serio, recuerden que los bebes necesitan más que nunca estar cuidados y protegidos con bloqueador solar antes de salir de casa, media hora por lo menos y eso no es sólo para la playa si no para el día a día también. Antes de salir al parque, a pasear en bicicleta o lo que sea, has un trabajo de concientización para que si tu no estás porque tienes que trabajar, la persona que te ayude con el cuidado del bebé recuerde siempre que antes de salir, les ponga bloqueador!

La piel de cada bebé es diferente, a mi me va regio con La Roche Posay pero sé hay muchas marcas súper buenas así que mira con cuál tu te sientes más cómoda, sea cual sea, es IMPORTANTISISISISISIMO que les apliques la crema varias veces al día, cada vez que salen del agua o si pasan mucho rato jugando bajo el sol, aplica y reaplica el bloqueador, esa es la clave del éxito. Además están los pañales especiales para el agua, los Little Swimmers para que ellos estén cómodos y no importa si van a una piscina grande o si van a una pequeña inflable, ellos merecen estar cómodos. No te olvides de un sombrero también, yo le compré un par en Totus de lunares (verás, rayas y lunares son la obsesión que he trasladado a Valentina, se nota mucho, esta ropa de baño estilo vintage es de Petit Placard y fue amor primera vista!?).

(con mi sobri, ambos pasaron horas sentados en esta piscina jugando con sus baldes y juguetes, los dos terminaron invictos bajo el sol!)

(Esta otra ropa de baño de rayas es de Carter’s)

(Vale agregar que, mi esposo encontró una tienda en Miraflores que venden sombreros Panamá originales y además, en el grifo encontró estos modelos WayFarer con marco de leopardo, HERMOSOS!!! La salida de baño es de Capittana.

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Jeannette

    Como me gusta leer tu blog… Es tan humano… Suena raro, pero es que no sólo es sobre moda sino sobre la mujer que lo escribe, real, humana, mama que desborda ternura. Te felicito realmente.
    Yo quería pedirte un favor y creo que somos varias a las cuales no nos salió bien el cálculo y no perdimos todos esos kilos que nos prometimos deshacer para el verano … En mi caso llegue a diciembre con casi 10…
    Y bueno si bien no planeó sentarme en la gloria de mi renacentista robustez, quería pedirte consejos sobre que puedo, que favorece y que no debo ni mirar hasta que pierda estos kilos de más…. Tengo ropa para una mujer 10kg menos y la estoy pasando las de Caín tratando de verme bien y no desbordarme en el intento …
    Ojalá y me puedas ayudar !

    Reply
  2. JJANNET

    Hola Vane, que tengas un feliz año y que todas tus metas que se hayan trazado para el año que viene y tu esposo se cumplan, te cuento que soy una fans tuya te leo siempre y cada vez que tengo un tiempo libre en mi trabajo jeje, te cuento que sin querer me puse a leer tu blog anterior y me encontre con esto:
    El Chepis dijo…
    Hoy, 1ero de febrero… hablamos por primera vez.
    Chepis dice: 01/02/2007
    Te amo Vane, no lo olvides… dentro de todas mis tonterías, te amo.
    2 de julio de 2007 12:32
    cuando el comenta, me tome la paciencia de leer y encontrar como se conocieron porque son una pareja bien bonita espero que nunca cambien son lindos los 2 y su hija tambien.
    cuidense un abrazo

    Reply
  3. Marines

    Creo que también es super importante exponer a nuestros bebes al sol en horas apropiadas y además de un buen bloqueador buscar sombreros y politos con protección ahora venden en acá en Lima en varias tiendas y aunque son un poco caros vale la pena para protegerlos efectivamente del sol. Dicen que este verano los niveles de radiación estarán altísimos.

    Reply
  4. Ceci R. I.

    Vane! Yo uso el bloqueador Anthelios XL de la Roche Posay. Me va bien. Por favor, nos das el dato de la tienda de los sombreros?

    Reply
  5. Pingback: La Vida de Serendipity

  6. Cecilia

    Seren, estaba leyendo tus publicaciones anteriores y me topé con ésta foto: La bb posa igual que tú!!! Está hermosa… Bendiciones

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>