Exotic Chocolatier

Escrito por: Vanessa
Exotic Chocolatier

Hablemos de chocolate, para ser más exactos, hablemos de Exotic Chocolatier. Los conocí por esas cosas de la vida hace un tiempo atrás cuando un día de puro amables que son me mandaron una cajita de chocolates justo en esos días cuando tu alma más los necesita.

Quedamos (Valentina, Samantha y yo) con lo elegante del empaque y la presentación pero sobre todo con lo DELICIOSOS es que estaban cada uno de los bombones. Viste cuando tienes una caja de bombones y a ciegas vas probando y probando hasta ver cuándo te vas a encontrar con pobre bombón que simplemente no te gusta? En mi caso, cuando me encuentro con uno relleno de licor o menta. Pero con la caja que me llegó la historia fue otra. Porque cada uno era más rico que el anterior al punto que los comíamos a medias para todas probar todos. Una delicia señores.

Son 100% peruanos, hechos en Tarapoto desde el 2011 y fabricados con el más puro chocolate procedente de la Amazonía Peruana. Además de bombonería, tienen tabletas de chocolate, chocotejas, barritas y productos para diabéticos. Mi papi va a estar feliz este San Valentin.

Para que te sientas recontra orgullosa de lo nuestro, Exotic Chocolatier ha estado presente en Mistura y por tres años seguidos nos representaron, a todos los peruanos, en el Salon du Chocolat en París. Oui Oui.

Dan trabajo a muchísimas familias mientras nosotros disfrutamos de lo lindo, de nuestra deliciosa chocolatería.

Si quieres conocer más sobre ellos y darte un gustito bien peruano, sólo haz click acá.

(Este no es un post auspiciado, es una recomendación de mi corazón :) )

 

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Shirley

    Hola!
    En el link te reenviía a Facebook, y figura una dirección en Tarapoto. En Lima dónde se pueden conseguir?
    Gracias

    Reply
  2. Liliana Jaramillo

    los probe en mi visita a Tarapoto, su tienda esta en la esquinita de la plaza de Armas, son alucinantes!

    Reply
  3. Evelyn

    Estuve hace unos dias en Tarapoto y no puedes obviar traer los ricos chocolates exotic:) no pude creer la alta calidad y el precio tan económico

    Reply
  4. leydy castillo

    el mejor chocolate de Tarapoto, me encantan los bombones porque hay variedad de sabores. y estos son exquisitos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>