Objetivo: Beber más agua.

Escrito por: Vanessa
cielo

Siempre he sabido que tomar agua es importante y que los 8 vasos al día son fundamentales para el funcionamiento de todo nuestro ser. Pero la verdad es que no sabia sobre todos los beneficios increíbles que nos da el tomar agua.

Encontré este post genial en el blog de KO y quería compartirlo con ustedes porque aveces nos olvidamos, porque aveces lo dejamos de lado, porque aveces no somos conscientes, y muchas razones más así que aquí va:

  1. Te mantiene satisfecho: El agua te ayuda a no pensar que tienes hambre cuando estás aburrido o cuando en verdad lo que tienes es sed.
  2. Alivia dolores: Reduce el dolor de cabeza y espalda que muchas veces son causados por deshidratación.
  3. Te da una piel más saludable: El agua repone tejidos, además hidrata y aumenta la elasticidad de la piel – ¡menos arrugas!
  4. Ayuda en el deporte: Al regular la temperatura del cuerpo, el agua te da energía y sirve como combustible para los músculos, ¡¡por eso deja de olvidarte de tu tomatodo!!
  5. Menos calambres y esguinces: Una hidratación adecuada hace que tus músculos y articulaciones estén bien lubricados, así hay menos probabilidad de que se maltraten.
  6. Te ayuda a ser productivo: Mientras más agua tomes, más hidratado estará tu cerebro y te podrás concentrar más.
  7. Mejora la digestión: El agua mantiene el metabolismo funcionando y así previene el estreñimiento.

ko

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Alejandra

    hiervan agua y tomenla! no salgan de su casa sin su tomatodo y listo !! solo comprar agua embotellada en caso de emergencia y siempre disponerla para el reciclaje.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>