¡Valentina cumplió 4!

Escrito por: Vanessa
Valentina cumple 4

Valentina cumplió 4 años queridos míos, 4 AÑOS y yo no puedo estar más agradecida con Dios por haberme dado una hija tan sana, inteligente, graciosa, conversadora, alegre, hermosa y maravillosa, me siento bendecida y cada noche le pido -egoístamente- a Dios que me de larga vida para vivirla con ella, y así, ya pasaron cuatro años desde que esta princesa llegó a nuestras vidas y ha sido la lección de amor más grande que me ha tocado vivir.

Valentina es una fanática total de su cumple, estos últimos dos años ella ha decido el tema, qué torta quiere, quién quiere que la visite, cómo quiere la decoración, etc…es más, al día siguiente de haber cumplido 4 me dijo que para el próximo año, para sus cinco quiere a Rosita Fresita, y quiere que la misma Rosita Fresita venga y coman un cupcake juntas, y se me hace que ella se va a mantener firme en su decisión como siempre lo hace (incluso en sus disfraces de Halloween!), ya les contaré en el 2017 ;)

Este año el tiempo pasó más rápido de lo que hubiera querido y me siento súper mal de decirlo en voz alta pero entre el trabajo, el bebé y el corre corre de todos los días, no pude encargarme de hacerlo todo personalmente como otros años que, fui donde fulanita que hace los mejores alfajores de Lima, la torta maravillosa que tenía que recoger personalmente de San Isidro el mismo día del cumpleaños, los dulcesitos de la señora trome que vive en tal sitio, la decoración de acá, los platitos y las servilletas del mercado de por allá, los cupcakes de este otro sitio y las flores de no sé dónde, ufffff, el año pasado, para sus tres, hicimos algo hermoso (acá lo puedes ver con todos los detalles) pero fue matador, un corre corre de aquellos y yo ya estaba embarazada de Sebastian y con tendinitis en la mano, de locos!

Así que esta vez, quería todo igual de lindo, bello y maravilloso pero con alguien que lo hiciera por mi :O Me da pena reconocerlo pero hay veces que así pasa y gracias al cielo tenía en quien confiar. El tema Valentina lo tenía claro, eran las Equestria Girls, pero yo no quería (como si fuera mi cumple, ¿no?) el típico show si no que quería algo distinto. Me reuní con las chicas de Party Packs que te las recomiendo a ojos cerrados, tienen todo, pero todo tipo de talleres y eventos que quieras hacerle a los niños, son súper cumplidas, profesionales y tienen un gusto regio para decorar (¡y me sentí una tía!, ja!!!). Bueno, les decía, yo ya había ido a varios cumples donde ellas habían estado a cargo y siempre me gustaron mucho.

Así que me reuní con ellas e ideamos tres cosas: Un taller de decoración de galletas en forma de arco iris (evocando a Rainbow Dash, una de las ponies) que además serían la sorpresita que cada niño se llevaría a casa, su propia galleta decorada (un dilema menos). Luego habría una clase de baile y un pequeño desfile de moda con todo y hora loca llena de globos, pelucas y muuuucha diversión. Con eso me aseguré el plan de las chicas y le pedí a Angie de Party Packs que además se encargue de toda la decoración, mesas, platitos, dulces, sanguchitos, flores, servilletas, bebidas, vasos….todo. En serio, lo hicieron todo.

Eso sí, más allá de lo que ocurra ese día en el cumple, Valentina me pidió que la visiten las mismas Equestria así que por mi cuenta contraté a dos de ellas (ponies) y pedí que la torta sea el Rainbow Cake de dos pisos (así lo pidió la Señorita Valentina) de Divina Pastelera y puse un saltarín para los hombrecitos que la verdad, fue un hit porque ahí se desfogan mucho todos los niños y terminan agotados.

Otro buen dato, aunque voló si quiera antes de tomarle una sola foto, fueron los MEJORES brownies en la historia, los de Probarte, que si no los has comido antes, ya sabes qué poner en tu lista de pendientes, son los más ricos y amelcocohados, en serio demasiado recomendados.

Di con el dato de Planeta del Arcoiris que tienen unos personajes geniales (tienes que ver a su Hombre Araña, es demasiado!) y me enviaron a dos Ponies para que acompañen a las  chicas mientras hacían sus galletas, bailen juntas, se tomen fotos y canten el cumpleaños, así Valentina tenía lo mejor de los dos mundos, los talleres y sus ponies.

Otra cosita que sí hice fue comprar unas invitaciones en Love Packaging que si bien no tenían el tema de Ponies compré unas de mariposas (ya estaba ahí, algo tenía que comprar) (Valentina quería también mariposas en la decoración así que las puse en las invis) bien lindas que repartimos entre las amiguitas del nido.

Love packaging

Ahora sí, la fiesta

equestria girls birthday party valentina cumple serendipity 1

serendipity santo valentina 4 serendipity santo valentina 2 serendipity santo valentina 1

equestria girls birthday party valentina cumple serendipity 2

Hubo caritas Pintadas como parte del paquete que contraté, un favorito de las niñas :)equestria girls birthday party valentina cumple serendipity 3

 

En el talle de decoración de galletas.equestria girls birthday party valentina cumple serendipity 6

 

Cada galleta embolsada para que cada niño se lleve la suya a casa como sorpresita serendipity santo valentina 8

serendipity santo valentina 7

Un éxito total poner un saltarín :oserendipity santo valentina 6

En su clase de baile

equestria girls birthday party valentina cumple serendipity 7

Su pasarela rosada, ¡felices ellas se sentían como unas reinas!

serendipity santo valentina 10 serendipity santo valentina 9

 

Mi gorda fue sumamente feliz y yo también, y es que verla celebrar tanto y compartir con sus amigas es un placer para nosotras, no? Amé poder hacer realidad su cumple aunque no sé si amé más eso, o el hecho de que cuando todos se fueron no tuve que ordenar, barrer, lavar y ordenar todo como la vez pasada? jajajaja, gajes del oficio pero este año puedo decir que, ¡ampay me salvo!

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Catherine

    Bello todo gracias por el
    Dato! Su vestidito donde lo compraste? Lindo lindo y las pelucas de colores también las pusieron las chicas que contrataste? Lo máximo todo

    Reply
  2. Fabiola Quintana Ponce

    Ahora si que hermoso estuvo.. oye buenisimo el dato de party packs.. mi enana tiene apena 1 año 2 meses y sueño con que lleguen sus 4 en donde todo esto de las pasarelas y cositas por el estilo recién cobran sentido..

    Reply
  3. Catherine Kindlimann

    Estuve viendo la página de Party Packs y ellas alquilan una casa también para hacer el evento!

    Vane y el vestido de Vale donde lo compraste? Gracias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>