Mi cumple y el cumple de Sebastian: Todos los datos

Escrito por: Vanessa
torta de chocolate casa gourmet la vida de serendipity

Hace exactamente un año, el 10 de Marzo lancé mi libro (solo para saber que se ha vendido regio, si alguien lo quiere aún lo encuentran acá en communitas.pe, me avisan y se los firmo!), el 14 de Marzo cumplía 38 y el 17 nació Sebastian. En 7 días exactos pasó tanto, fue increíble, se sintió retador y a la vez me dejó una sensación de satisfacción personal rica en mi corazón (y muy cansada) ¡Cuánto ha pasado desde ese momento!

Mucho tiempo y muchas cosas han pasado en estos doce meses, entre ellas, yo cumplí mis 39’s y Sebastian, su primer añito. Es por eso que hoy, como lo he hecho antes, les traigo y les comparto todos los datos de las pequeñas pero súper significativas e importantes celebraciones que tuvimos.

Por mi lado, el martes me reuní con mis amigas del cole en casa, ¡qué rico verlas! Cómo es, ¿no? Con ellas, aunque pase el tiempo y mil cosas más, una siempre siente que fue ayer la última vez que se vieron, sientes una confianza única, verlas siempre implica muchísimas risas y una vuelta a lo más genuino de la amistad, y por eso las amo.

Como se imaginarán, una torta de locos era mi objetivo así que decidí probar la torta de Chocolate de Casa Gourmet y pedir dos lasagnas también, una de carne y una de pesto (simplemente MA-RA-VI-LLO-SA). Esta vez no me quería complicar cocinando ni manejando así que el hecho de que estrenen  servicio delivery fue un golazo para mi. ¿Qué les puedo decir? Dos días después la torta seguía siendo tema de conversación en el chat con mis amigas y con suerte salvé un pedacito para invitarle a mi mami, estuvo demasiado rica y el helado de vainilla al lado fue una gran decisión. Pedí también dos piqueitos salados y todo me llegó a mi casa así que no tuve que manejar ni complicarme, perfecto.

Además de eso, mi mami me regaló una paella para compartir con mis amigas esa noche, infaltable, las paellas de la señora Augusta se han vuelto recurrentes en mi familia y la verdad es que son perfectas para compartir, las pones al centro de la mesa, un par de cucharones y listo. Además son abundantes y deliciosísimas (calcula que para 15 mujeres pedí una paella para 10 personas y me quedó para el día siguiente).

mis amigas del cole - La vida de Serendipity

¡Gracias chicas por venir ese día y acompañarme, las amo con el alma!

A los tres días, y con todo lo que estaba viviendo mi país, Sebastian cumplía un añito y no quería dejar de celebrarle. Hicimos algo chiquititito en mi depa, con abuelos, tíos y un par de primitos, y lo hicimos súper especial. Eramos un petit comité así que con las buenas referencias que había tenido de mi torta de chocolate, nos aventuramos con el gustito y pedí los sanguchitos también a Casa Gourmet así como un torta.

Elegí un carrot cake o keke de zanahoria (de verdad que es lo mejor para los chicos porque así lo puedeb comer sin problemas y no los llenas de azúcar ni cremas, especialmente cuando son tan chiquititos y no les puedes dar una tortón chocolatozo ni crema chantilly). Ya sabes, sanguchitos de pollo, triples y butifarras, unos alfajorcitos y unos mini brownies y listo el pollo.

Compré unos globos, flores, reciclé fuentes y cosas de decoración que tengo guardadas de cumples pasados de Valentina (que compré en Love Packaging) y creo que todo salió súper lindo, Sebastian fue celebrado por las personas que más lo amamos y se vio pero GUAPIIIIIIIISIMO con el conjunto que le regaló Vane de Baboo, ¡MILES DE GRACIAS!

serendipity santo sebastian 1 serendipity santo sebastian 2

(dato: los sanguchitos de asado con cebolla caramelizada de Casa Gourmet son un HIT)serendipity santo sebastian 3 serendipity santo sebastian 4

Los triples clásicos y las butifarras bien rellenas y de súper buen tamaño ;)serendipity santo sebastian 5 serendipity santo sebastian 6

(otro dato: Mi mami me regaló este mantel de la tienda Casiopia Home Design, es un mantel 100% de algodón pero la gracia es que tiene un revestimiento que parece plastificarlo, entonces si le cae algo, lo que sea, se limpia en una sin verse como un mantel de plástico de diario, el descubrimiento total de la temporada) serendipity santo sebastian 7 serendipity santo sebastian 8

serendipity santo sebastian 9

Lo siento, para la foto general el cumpleañero hacía su siesta así que no salió, jajajaj, pero luego sí lo logramos!serendipity santo sebastian 10 serendipity santo sebastian 11

cumple sebastian 1

cumple sebastian

Espero que estos datos les ayuden para cuando tengan que planear algo o simplemente, para engreirse en cualquier momento.

¡Feliz cumpleaños mi hermoso bebé, te amamos con el alma!

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Jenny Puelles

    Me encanta cómo llevas todo Vane!! Si quiero leer tu libro claro! Tengo 35 y quiero otro bb pero adaptado todo a mi nueva realidad y a la nueva vida qué pasó a paso empiezo a llevar y de la que estoy segura tendré y obtendré muchos logros. Leo cómo estás tan feliz y fuerte para ellos que espero al igual que tú poder vivir más a plenitud después de este largo receso de 3 años que involucran tener a mis hijos felices y bien criados (lo digo inflando el pecho). Felicidades a Sebastian y a ti! Que lindo que cumplan años juntitos que bello es dar vida a tus vidas!

    Reply
  2. Claudia

    Holaaaa, una consulta, y esas bandejas blancas donde están las butifarras? parecen unas cestas… dónde las conseguiste? Muchas gracias! :)

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Claudia hola, esa es de las que compré el año pasado en Love Packaging y fueron una gran inversión porque mira cuánto me han servido, usado y re usado!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>