¡Valentina cumple 6!

Escrito por: Vanessa
Valentina Cumple 6 - Birthday Party - Unicorn 2

La semana pasada le dimos inicio a las fiestas patronales de mi Vale, que este 14 cumple 06 añitos pero nos adelantamos para celebrarle junto a un grupo pequeño de amiguitas con una tarde tal como ella me la pidió…quiero un spa mamá, donde nos hagan mascarillas, peinados locos, masajes y me pinten las uñas. Mi madre, ¡Vale sí que sabe lo que quiere!

Debo decir que la dudé por un buen tiempo pensando si esas no son cosas para chicas grandes, si no debo hacer que espere unos años más, si darle un cumple con mascarillas y esas cosas no me hacen una mala madre y no le roban años a su infancia, ¿pero sabes qué? Dándole vueltas y hablándolo en voz alta, aunque parezca loca, me di cuenta de que todas esas cosas son muy normales para ella porque, me ve a mi maquillarme -casi- todos los días, me acompaña en las noches a retirarme el maquillaje y hacerme mis rutinas con mascarillas mientras conversamos, me pide brillito para sus uñas de vez en cuando, entonces, si esto es normal para ella y lo quiere compartir con sus amigas…pensé que yo misma no debía estar ahogándome en un vaso de agua y simplemente, dejarla disfrutar :)

Por un momento se me ocurrió la idea de hacerlo todo yo misma, pero lo cierto es que si bien tengo varios talentos, no tengo taaaaaantos jajajajaa así que mejor dejarle a los profesionales la gestión de las niñas. Llamé a Angie de Party Packs (940-411-993) quien suele solucionarme toooodo y tiene todos los temas que te puedas imaginar para los cumples y le pedí que esta vez me ayude con el tema central de la fiesta, el Spa, así que por ahí empezamos.

Yo quería hacerlo en mi casa porque “solo” eran 10 niñas, así que ella trajo todo acá la noche previa y armó 4 modulos: Mascarillas, Masajes, Manicure y Pedicure y finalmente, un tocador para los peinados.

Vienen con batas, vinchas, toallas y todo para hacer que las chicas se sientan súper especiales. Pusimos música de fondo y el equipo de Party Paks organizó a las chicas por módulos y turnos par que todas vivan la experiencia. Lo más divertido para mi fue verlas pasar varias veces por cada zona, porque querían cambios de peinado, otras caritas pintadas, más mascarillas y así, ellas la pasaron genial. Fue lindo ir al cole el lunes y escuchar a las niñas contarme lo fantástico que la pasaron, ¡hermosas!

Por otro lado, esta vez yo sí quería encargarme de la mesa y la decoración, así que empecé sacando las cositas, fuentes, vasitos y todo lo que me había quedado de cumples anteriores como para hacer un inventario y saber exactamente qué me faltaba. Con esa lista me fui a Love Packaging que es para mi el Disney de la decoración. En cumpleaños, bautizos y hasta para la primera comunión de mi sobrino Andreas, ellos han sido mi salva vidas decorativo, este es un parada obligada para todas las mamás y amantes de la decoración de eventos.

Familia Portrait

La torta, como no podría ser de otra manera en la historia de las tortas de mi Vale, fue de Divina Pastelera (llamas a Mayra al 984 763 477). El pedido inicial era torta de chocolate, pero pensando en una decoración especial por fuera, optamos por los unicornios que la tienen fascinada últimamente. Y  tengo que detenerme acá un minuto para hacerte énfasis en lo DELICIOSA de esta torta. Húmeda, rellena de fugge y nutella bañada en ganache de chocolote. Una chanchada a la vena, deliciosa tal como a Vale y a mis nos gusta. Qué les puedo decir, en un mar de tortas deli….una buena torta de chocolate siempre se roba nuestros corazones chocolatosos y se ve así de bella, más aún.

Valentina y Sebastian SerendipityLa mesa fue súper sencilla. Triplecitos, pollitos y croisants de jamón y queso que hace la tía de una amiga, galletas caseras de chocolate chip que horneamos la noche anterior, una canasta de fruta, alfajorcitos (que las niñas se los devoran como no tienes idea), trufitas y guagüeros. 
Valentina Cumple 6 - Birthday Party table decor
Valentina Cumple 6 - Birthday Party table decor 2

Al hacer mi inventario de fuentes y platos me di cuenta que no tenía nada que le de altura a la mesa y todo se veía muy plano (neurosis mía, lo sé)  así que compré en Love Packaging esta fuente en alta donde van los dulcecitos y en Florerías Express mandamos a hacer estos dos arreglos de flores en tonos rosas para completar (un dato regio porque te hace arreglos hermsos y a buen precio).

¡Qué mesa de matri ni qué mesa de matri, esta quedó linda! Las latitas que usé para las cañitas de papel (también en Love Packaging), las servilletas y las cucharitas de la torta son latitas que tengo desde el primer cumple de Valentina y las compramos en el mercado de Surquillo algunas y como esta que ves con bordecitos decorados también en Love Packaging (lo bueno es que estas son cosas hermosas que compras una vez y te duran para todo lo que tengas más adelante).Mes de cumpleaños

Este arreglito precioso una base de Unicornio fue un regalo para Vale de Giuliana Motta, ella es especialista en bouquettes de novia pero dime si este detallito no le quedó precioso!

Valentina Cumple 6 - Birthday Party table decor 1Ahora sí, les dejo con algunas fotos ❤

Valentina Cumple 6 - Birthday Party - Unicorn Cake

Valentina Cumple 6 - Birthday Party - Unicorn 1

Un detallazo PRECIOSO fueron las coronas que More Than Crowns preparó para Vale y sus amigas. Estaban preciosas y las caras de las niñas cuando abrí la cajita y vieron que habían coronas para todas fue espectacular, las amé!

(Abajo, esta es la estación de mascarillas, al lado estaba la cama de masajes).

Spa Party

El tocador para los peinados y el maquillaje, como verán, nada le gana a una carita pintada con un unicornio en el cachete delicioso de mi bella.

Party Paks Spa Birthday Party

Valentina Cumple 6 - Birthday Party - Unicorn 2

¡Su cara abriendo regalos lo es TODO!

Valentina abriendo regalosAún me falta hornear un keke  para su cumple en el cole y la segunda parte de la celebración con toda la familia este viernes en casa. ¡Las mantendré al tanto!

Más cumples de Vale:

El número 5, de Moana, con una deco preciosa y un show bello.

El número 4, de Equestria Girls, con clases de baile, taller de decoración de galletas y algunas cosillas más.

El número 3, de princesas, algo súper chiquito pero lindo, las niñas alucinaron leyendo cuentos con ellas, cantando canciones y conociéndolas un poco más.

El cumple 2 casi no se lo celebré pero el primero sí que fue especial.

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>