¡Valentina Cumplió 7 años!

Escrito por: Vanessa
Unicornio Pastel

Ahora sí, y como es costumbre les cuento un poco lo que el cumple de Vale y les comparto algunos buenos datos que les pueden servir si están pensando en organizar un cumple infantil pronto (ojo que al final del post les dejo los cumples anteriores que están cargados de muchísimos datos más ;) )

La idea esta vez era hacer un cumple pequeño. Si bien Vale ya pasó a primer grado, sigue jugando y pasando más tiempo con sus 5 amigas de Kinder y era con ellas con quien quería celebrar (OJO, siempre pregúnteles a ellos qué quieren, a quiénes quieren invitar y de ahí vamos aterrizando las ideas según el presupuesto, el lugar del que disponemos, la fecha en que celebrarán, etc… Aquí una guía de cómo organizar una fiesta infantil).

Así que esta vez, Vale quería bailar con sus amigas, que las maquille (ella muere y sueña con todo mi maquillaje), torta de Unicornio, alfajores, brownies y -muy fina ella- macarons, así que esto fue lo que hicimos:

  • Primero, les cuento que esta vez, a diferencia de otras, ¡tenemos video! Y se lo debemos al equipo de Vonviya Films que con paciencia y mucho cariño filmó y fotografió todo el cumpleaños, porque por pequeñito que haya sido, tener este recuerdo no tiene precio para mi Vale y la familia, es la primera vez que tenemos un video así y no saben como mi Vale goza verlo una y otra vez, gracias Vonviya Films

VALE_clip_FB from Emilio Cánepa on Vimeo.

  • Como les conté, Vale quería una súper clase de baile que estuvo a cargo de la profe Brenda, ella tiene Divertisonrisas donde hace tooooooodo tipo de eventos, juegos y shows para niños y niñas de todas las edades, desde lo más elaborado con personajes, escenario, luces, parlantes y toda la bulla que quieras, hasta algo más íntimo como lo de mi Vale.

BrendanceTrajo las falditas, boas de colores, lentes, pelucas y demás. Entonces primero nosotras maquillábamos a las niñas y luego la que quería podía accesorizarse.
La vida de Serendipity - Cumpleaños Valentina 1
Luego de la diversión, les cuento sobre la mesa:

  • La torta de Unicornio por fuera y por dentro de chocolate, deliciosa y húmeda. Además tuvimos Cake Pops (paletas de keke) también de chocolate y decoradas de unicornio, todo fue de BakeTime Perú

Unicornio Pastel

  • Los brownies melcochudos y maravillosos así como los cupcakes (que te visten la mesa preciosamente) son de Ale, postres caseros y revisando todo su fan page he visto que tiene por ahí una delicia de chirimoya que se ve de locos. Los letreritos fueron una belleza de La Momo Print, ella trabaja todo tipo de impresiones, desde toppers, letreritos, banderines, etc….

Cupcakes Unicornio

La vida de Serendipity - Cumpleaños Valentina 3

Pusimos también unas bolsitas de granola individuales (un hit entre las chicas y las mamis que asistieron, incluso varias se llevaron bolsitas para la lonchera de la semana!). Además tuvimos trufas y los encanelados (estos últimos fueron la PERDICIÓN de Valentina), todo de La Cocina de Triana, súper pero súper recomendado.

Dulces para cumpleaños

Sobre los sanguchitos y unos aljaforcitos que mis hijos NO perdonan, los mandé a hacer con la trome trome Claudia Bernardini (la pueden llamar al 941 481 321). Los amo, son súper híper caseros, fresquitos y el precio es simplemente maravilloso. Yo mandé a hacer esta vez triples clásicos en pan marmoleado, sanguchitos de huevo con tocino en pan trenzado (quedan lindos y decoran la mesa un montón) y sanchuchitos de pollo en petit pan, y por su puesto, sus alfajores increíbles que desde hace algunos años son infaltables en cada cumple (es más, hoy tengo un lonchecito en mi casa por el cumple de mi suegra y luego me falta un baby shower más y también, todo lo haré con ella).
Mesa de cumpleaños Cumpleaños de Unicornio

  • La vincha corona de Vale (que son una excelente opción de regalitos y sorpresitas para las niñas, las aman!), son de More Than Crowns.
  • Mención honrosa y agradecimiento hasta el infinito a Mon Amande, que en una historia de Instagram les contaba que mi gorda quería para su cumple una mesa de puro Macarons y yo en una le dije que no way, pero ella nos escuchó y no dudó en mandarle una cajita con los Macarons más deliciosos, suaves y maravillosos del Perú, así que ¡GRACIAS!
  • Las galletas de chocolate chip las hice en casa, la receta la encuentran acá.

Esta vez, con todo el corre corre se me pasó por completo hacer una foto oficial, pero creo que esta, aunque no es perfecta, esta muy bonita:

Valentina cumple 7 - La Vida de Serendipity

Más cumples de mi bella:

Espero que este post les haya gustado y lo encuentren súper útil :)

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>