Chicos: Probando un nuevo color.

Escrito por: Vanessa
Ben-Sherman’s-AutumnWinter-2011-streetstyle

No se bien cómo llamarlo. Color ladrillo? Color ladrillo con acentos rojos y que a veces quiere ser marrón? Un naranja oscuro??? En serio, soy pésima con esto de los nombres de los colores, el asunto es que como verás en las fotos que sigue, ese color está con muchísima fuerza para el invierno 2011/2012.

Que me encanta, porque va con todo (bueno, para mi siempre todo va con todo), desde con azules y marrones, hasta con beige y gris. Que como lo ves en la foto de arriba, si lo llevas como abrigo lo puedes usar sobre todo y con todo, o como lo propone Burberry abajo, lo puedes llevar en una chompa (quiero que TODOS los hombres del mundo tengan chompas este invierno!) y combinarlo con pantalones gris o jeans.

Y qué me dices de llevar el color en pantalones? Es fabulosísimo, MARCA la diferencia y además te da la idea de que con verde militar también combina.

Para Carlos Campos, va en forma de cafarena, con pantalones casi casi al tono (ese es el naranja ladrillo que sueña con ser marrón) y completa con un abrigo gris verdoso.

Y te decía, queda fabu con azul.

Lo mejor? Es un color que queda en todas las pieles. Desde muchachos blancones casi casi desteñidos hasta en pieles morenas y oscuras. O sea, para todos hay.

Creo que hoy me dedico a mis chicos, ya toca, no?

Así que chicas, pásale este link a tu amado y que sea feliz jugando con un nuevo color muy invernal.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Ze

    Terracota… se llama ese color. O como bien dijiste, color ladrillo. El nombre terracota viene de la arcilla con la que se hacían antaño esculturas y otras cosas, como los soldados de terracota de la antigua China. Al parecer -que no tengo constancia- este era su color. Aunque el post es del año pasado, el color está muy vigente!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>