Minx Primavera 2012

Escrito por: Vanessa
minx primavera 2012

Y empiezan a a aparecer todos los look books de Primavera, por fin!!! No que hayamos tenido un invierno fuerte ni mucho menos, la cosa ha estado bastante ligera pero creo que el embarazo no me permitió vestir a mis anchas si no que estuve bastante limitada y haciendo un recuento de mi ropa, creo que el gris predominó esta temporada pasada por lo que ahora le doy la bienvenida con los brazos abiertos al color, a las mangas más cortas y telas más ligeras.

Volviendo al tema, Minx propone muchos hombros al aire cosa que me tiene medio obsesionada no me preguntes por qué, pero eso de mostrar piel en zonas estratégicas y fat free me encanta, ja!. Vamos a ver mucho color, piezas frescas y holgadas que como todo lo que hace Minx son lo suficientemente versátil para llevar a la oficina como para el fin de semana, dependiendo de cómo armes tus looks y los complementos con los que juegues. Veamos.

Te dije que andaba loquita hombros al aire, no? Y dime tu cómo no si este modelito, básico e indispensable al mejor estilo de un LBD reinventado,  está precioso!

Un poco más nocturno, nos vamos a las calles de Lima con un hombro sí y otro no, qué me dices? Se me hace tan versátil como para llevarlo con un pantalón, leggings o incluso meterlo dentro de una falda.

 

Seguimos con los hombros asimétricos. Eso sí, como esta blusa es transparente un top debajo se me hace indispensable.

Si hay un color que da la hora (y soné a la voz de mi mami con esa frase) es el naranja que vimos en este post, lo recuerdas? Y es que hay varias razones para enamorarse de la blusa y del color. La primera, el naranja es propio de la estación, un color fuerte con vida y personalidad. Además, queda bien en casi todas las pieles (siempre prueba el color contra tu piel antes de comprar) y la hemos visto en muchas pasarelas.

Infaltable en la temporada, el rosa.

Y qué tal esta blusa entre rojo y coral? Nuevamente, ante las transparencias mi mejor consejo es el bvd por debajo, y en Minx también los tienes.

 

 

Básica para la oficina, dime tu si no? O sea, pantalón negro y ten tu look formal, una falda tubo en algún color alegre y te vas de cocktail o chape usted sus jeans favoritos y ya tienes qué ponerte para ese almuerzo del domingo. Consejo: Aprovecha que las mangas son 3/4 para lucir brazaletes a morir y un súper anillo.

Y como siempre, vestidos de día, cómo no amarlos si son la solución a todos nuestros males??? Con leggings, botas y casaca de jean para este clima de transición, o así, con las piernas al aire y unas lindas sandalias chatas para el verano.

 

Ya sabes dónde encontrar a Minx:

  • Av. El Polo No. 311, De 10a.m. a 8:30 p.m. Telefono 434-5121
  • Av. Conquistadores 820, San Isidro
2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>