Sag Awards 2013 Beauty: Peinados

Escrito por: Vanessa
peinados january jones

Vampirina Style, así vi a January Jones con un peinado todo bien  jalado y elevado hacia las alturas que combinó con labios rojos. Quiero pensar que mi pequeño cerebro no tiene la capacidad para procesar estos looks y que en realidad son liiiiindos y a la moda pero que yo no lo se apreciar. Mentira, simplemente no me gusta y ya, qué más?

Abajo, con un recogido medio suelto y de lado iba la amiga Claire Danes, agregue labios oscuros semi goticones y listo, me encantó con su vestido asimétrico.

El team de lado encabezado por Jennifer Lawrence. Peinado de lado y con ondas sueltas. El maquillaje? Labios rojos y ojos con ese truco que les enseñé antes, puntos e el párpado bajo logrados con la punta del aplicador de rimel.

Seguimos con el peinado de lado y ondas más suaves, bien pero bien pero bien suaves, ya demasiado natural. Dice que no quería nada muy wow porque el vestido es  llamativo pero para eso preferiría un jalado estilo ballerina, pero cada loco con su tema.

De lado también Julianne Moore. Y es que lado es el peinado!

De lado y más ondulado va la amiga Naomi Watts. Medio años 40’s, no?

Y acá con cara de años 20`s Rose Byrne, que de verdad la vi demasiado rígida pero me encantó su color de labios.

Natural Style el de Sofia Vergara, apropiado para un vestido que por blanco que sea tenía bastante diseño.

Natural estilo playa, un poco ya demasiado surf para una alfombra roja?

Y natural Californian Style muy 2012, cabelos cepillados y ombré, así vimos Lea Michelle.

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Carol AM

    Bueno, el peinado de January Jones nadita sentador, horroroso, no me gustó. Y el ¿peinado? de Jennifer Gardner: talco, tal como se levantó, por favor, un poquito de producción! Lo que no me explico hasta ahora es lo que le pasó a Jennifer Lawrence: se le descosió el vestido? Qué hilo usaron para coserlo, o lo pegaron con babas? Un Christian Dior que debe costar un cerro de plata, lo menos que espero es que esté bien cosido, te me caíste Christian, q.e.p.d. Eso sí, salió airosa de la situación, grande Jennifer!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>